| Presentate al Foro | |
|
+192GUSE mogly gonzalez hinatanana cristianocult $$~HiNaTa~$$ <(*!A]uÇArD¡*)> zifder7 hinata89 E.n.B.i.V. GR4NM4ST3R Mistery-Vilchis dragonforce andres love 12_kuchilla Anyull Ero_KyxXx rappaggan ana vachomo zayesi sebastian jaramillo KaT IvanoV jotanas sebasP1807 sasorisama waicito Jinger Usumaki fuler2008 naruhina Onishi paisac2 galaxian explocion AXL_TK vapsvic ITACHI362 chidori -AmaKi- lucif3r ***NYU_LEN*** totalANBU kiara naruto3 scary cachorro241289 kuro_bunshido Naarah-sam galaxtico kathiex carlitosh Fate 14 MIYAO TSUKIKAGUE +_AriA_+ joan69 jiraiya zanti uchiha itachisharingan uzumakii-chan Dragon_15 BloodyImpact BlackFenix35 binka Joaquito milo612 Hamlet LEINAD30 inoyx Kenta-kun neizha juanda.. cotee keiichi 1Kakashi1 naruyasha Douglas MAREGA Yoh Asakura ittachi-sennseii Caeza RaIkArO Uchiha_Madara jonathan_shadow [death metal] Arisa kamuzacuario cereal killer David13 SAKURA-CHAN mordos LeO-HaTaKe streecker dianakatsuki_uchiha Nodkmc ItAcHi00 mayaneen sakurita15 Herushingu XxMIAWxX lyga_SAKURA dussan1020 mero16 Carolina bamr_2003 penhax · Erik · Musa_ROSS woldemar minato_kyubi enrique_villar yubini shadowexxx nalo ThaLi sebasshippuden Akiradi yo chikopro hinata854 ._Shinku_. chobo gustavo12 Schakal judav025 LuNa-CaNdY Encho amsep tsuki_black hanso149 kreter JiSuSU! Musa spark_over Yagami_Light elisasensei Luzbell Misaki shinobin1611 exodo_19 hinata-coni Kame ruika_ichigo I*hate*Karin*4eveR yumeliz_jojoushi MeGaMiSaMa Itzuchiha frzito Nahuez aetorres estepariotipo JOUNIN KILLERPANDA amanga5 misaoko01 oscarmi jhon850 rigolito naesse86 Darknness rikku887 =sHaNa= Chitaty-saku uchiha_pool RendanJes SSFAP matu_xiv kulio XxAlbertoxX orochi01 0Killed latisan McHess rikioa violet tmagmaodragonp AkaTsuKi! Kubikuro Liari-Zero Bioxido Hugo23 ritzo foxhumberto jose19919 nico5k L Jiraiya-Sama rayito itzus wanshu Bucky senju_rom kakashi_2222 bartman_0023 Rokugatsu 196 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 29, 2008 1:12 pm | |
| pues espero que invites a todos los de venezuela que les guste el anime seguro que no se arrepentiran!!! | |
|
| |
kreter ANBU
Cantidad de envíos : 188 Edad : 29 Localización : Argentina,Chubut,Comodoro Rivadavia Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 29, 2008 1:22 pm | |
| Hola me presento mi nombre es José y me uni a la comunidad de world anime xq soy un gran fanatico de naruto me gusta mucho el nuevo foro y espero que la comunidad siga creciendo mi msn es : josemax8_@hotmail.com saludos! arriba world anime | |
|
| |
hanso149 ANBU
Cantidad de envíos : 113 Edad : 33 Localización : santiago de chile Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 29, 2008 1:35 pm | |
| | |
|
| |
tsuki_black Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 4 Edad : 36 Localización : tijuana Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jun 29, 2008 7:23 pm | |
| ey olas espero konocer mucha gente soi new aki | |
|
| |
amsep Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 6 Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Lun Jun 30, 2008 3:01 pm | |
| hola a todos me llamo amos soy de venezuela tengo 20 años, me pueden decir amsep o sepgoz, me gusta mucho el anime, dibujo mucho al estilo manga, estoy creando mi propia manga cualquier cosa que neseciten ayuda de dibujo, etc me contactan pero me dicen de cual foro es y todo eso, bueno chao XD.............. | |
|
| |
Encho Jounin
Cantidad de envíos : 390 Edad : 36 Localización : Bogota, Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Lun Jun 30, 2008 5:08 pm | |
| hola soy Edison, soy de bogota Colombia, tengo 19 años, ps me gusta algunos animes aunq no todos, y ps tampoco soy un experto en estos temas, pero igual me gusta ver anime, mis favoritos son evangelion y cowboy bebop, estudio publicidad y en mi tiempo libre.... ps hago caulquier cosa, estar en mi pc, con mis amigos, en la calle etc... espero conocer a mucha gente bye a todos | |
|
| |
LuNa-CaNdY ANBU
Cantidad de envíos : 129 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jul 01, 2008 12:31 am | |
| Hola mi nombre es Dulce mi nick es LuNa-CaNdY n.n, soy de tijuana, baja california, tengo 16 años me encanta el anime, mi serie favorita es Naruto, muchos me dicen k me traumo pero no me importa jajaja... en mis ratos libres me gusta escribir mis fan fics, tengo 2 pero solo he publikado 1 n.n (se tratan de Naruto) tambien, me gusta inventar poemas, depende mi estado de humor jejeje n.n
espero konocer mucho amigos n.n | |
|
| |
judav025 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Localización : campeche, mexico. Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jul 01, 2008 1:01 am | |
| bueno hola a todos mi nombre real es julio david y mi edad pues aparece en mi perfil, me uni a este foro por que al = q a todos m encanta naruto bueno espero hacer nuevaz amistades salu2!!!! | |
|
| |
Schakal Chuunin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 37 Localización : SaLaMaNcHeStEr, GuAnAwUaShInGtOn, MeXiCo Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: WeNaS. . . Mar Jul 01, 2008 5:12 am | |
| Ps NaA. . . nA mAs Pa PrEsEnTaRmE. . . mE lLaMo LuIs Y sOy De SaLaMaNcHeStEr, GuAnAwAsHiNgToN, mExIcO. . . mE gUsTa MuChO eL aNiMe. . . AuNqUe No CoNoScO mUcHo. . . GeNeRaLmEnTe LoS fInEs De SeMaNa Me SaLgO a PiStEaR cOn MiS cOmPaS dE aCa. . . . SoY uN pOcO rArO pOrQuE cAsI sIeMpRe ViVo De NoChE. . . . y El DiA mE lA pAsO jEtOn. . . Me GuStA tOdA cLaSe De MuSiCa. . . MeNoS lAs RaNcHeRaS. . . gRuPeRaS. . . y BaNdA. . . (wEnO aUnQuE cOn UnAs ChEvEs eN sImA sI lEs CaNtO uNa QuE oTrA. . . xDDD). . . eL ReGgEtOn lO oDiO. . . mMmMmM. . . QuE mAs. . . . ToY eN lA uNi. . . . SoY uN wEbOn dE pRiMeRa. . . . No Me PoNgO En La De FoToS pOrQuE cAsI nO tEnGo fOtOs mIaS. . . . qUe MaS. . . . tEnGo XbOx360. . . `PoR sI lEs InTeReSa Mi GaMeR tAg Es "Mala Vaca". . . AsI mE dIcEn AcA. . . lUeGo cOnTaRe La HiStOrIa DeL pOrQuE. . . mE pUeDeN dEcIr CoMo QuIeRaN. . . MaLa VaCa. . . ScHaKaL. . . dArKeStPaIn. . . O cOmO qUiErAn. . . . En FiN iA nO sE qUe MaS pOnEr. . . . MeJoR pReGuNtEn. . . Ps NaMaS eSpErO cOnOcEr A gEnTe AqUi Y pS pAsArMeLa ShIdO. . . sAlE pS. . . dE rAtO sE cUiDaN. . . .
Última edición por Schakal el Jue Jul 03, 2008 11:03 pm, editado 2 veces | |
|
| |
gustavo12 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Jue Jul 03, 2008 6:32 pm | |
| ola me llamo gustavo xD y pues soy un firmero novato y un aficionado a naruto xD | |
|
| |
chobo Jounin
Cantidad de envíos : 219 Edad : 38 Localización : tabasco, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Sáb Jul 05, 2008 2:08 am | |
| hello everybody soy william de villahermosa, tabasco me gusta mucho esta pagina es mi pasatiempo en mis ratos libres aparte de ver anime y jugar xbox 360 o cualkier tipo de videojuego. adiu mi correo es william_al_15@hotmail.com | |
|
| |
._Shinku_. Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 8 Localización : Chile Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Sáb Jul 05, 2008 5:55 pm | |
| Hola a todos, soy nueva en esto, nunca antes habia participado en un foro de gente que le guste el anime XD, es mi primera vez. me presento: Me llamo Mitzie, tengo 21 años, soy de chile, de antafogasta precisamente ^^, estudio medicina. Me gusta dibujar, ver anime, y sali a vitrinear xD, carretear tambien, pero moderadamente =P. espero poder llevarme bien con todos ^^ saludos adieu =) | |
|
| |
hinata854 ANBU
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jul 06, 2008 1:31 pm | |
| olaaaa mi nimbre es ailyn y me uni ayer en el foro es muy bueno lo que mas me gusta es crear amv´s de cualquer anime bueno sigan asi cuidence mucho
*atte*
hinata854 | |
|
| |
chikopro Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Actividades : Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jul 08, 2008 10:00 am | |
| HOLA SOY GABRIEL DE CHILE, ME GUSTA EL RAP Y NARUTO | |
|
| |
yo Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 22 Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Sáb Jul 12, 2008 12:12 pm | |
| pos yo soy yo este mi nombre es jesus tengo 18 y nomas me gusta mucho el anome | |
|
| |
Akiradi Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Sáb Jul 12, 2008 12:55 pm | |
| Ola soy nueva en este foro xP me llamo Sheila, soy de Mexico y me encanta el anime y.. bueno am no se me ocurre nada mas por el momento asi! mi nick es Akiradi bye | |
|
| |
sebasshippuden Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Sáb Jul 12, 2008 1:46 pm | |
| hola soy nuevo en world anime y espero que nos llevemos muy bien, a y soy colombiano | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jul 13, 2008 8:09 am | |
| bienvenidos,recorran el foro, unanse a una aldea(preferentemente a la Arena )pero sobre todo diviertanse suerte | |
|
| |
ThaLi Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jul 15, 2008 6:40 pm | |
| KonnIchIwa!! ^^! ps me llamO Thalia! steee... mmm... wenO kbe recalkr q me gusta l anime a fuuull!! xD! mmm.. me nknta xatear y vr anime x supuestO! xD! ... see yaaa... [^^]! | |
|
| |
nalo Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 3 Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jul 15, 2008 7:48 pm | |
| hola a todos me llamo leonardo y tengo 17 años vivo en argentina capital federal | |
|
| |
shadowexxx Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : guanare-venzuela Actividades : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jul 15, 2008 9:26 pm | |
| holaass a tods!!!! a vert me presento ante el foro mi nombre real es jose soy de venezuela y tengo 18 años mis pasatiempos son jugar futbol estar en la pc y conocer gente muchas felicidades por el foro espero q sea d gran ayuda suerte!!! mi msn es jarm_40@hotmail.com me dicen q son del foro si me van a agregar | |
|
| |
yubini Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jul 15, 2008 9:40 pm | |
| | |
|
| |
enrique_villar Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Edad : 57 Localización : Reyonsa Tamaulipas Mexico Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jul 15, 2008 10:11 pm | |
| Hola a todos mi nombre es Enrique Villar soy de nacionalidad peruana pero vivo en Reynosa Tamaulipas..bueno tengo 40 años y soy muy aficionado al anime en especial Caballeros del Zodiaco,Dragon Ball y ahora Naruto que la verdad lo empeze a ver de curiosidad y me salio gustando la trama y desde alli no me pierdo ningun capitulo..yo se que hay personas de mi edad que gustan del anime y espero poder conocer a mas gente fanatica como yo..saludos a todos los de foro | |
|
| |
enrique_villar Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Edad : 57 Localización : Reyonsa Tamaulipas Mexico Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jul 15, 2008 10:22 pm | |
| a verdad...espero que los links que nos envian si funcionen porque algunas veces no pueden abrirse..recuerdo que tuve muchos problemas con los links para la pelicula de naruto..que nos enviaron por mail... | |
|
| |
minato_kyubi Chuunin
Cantidad de envíos : 57 Edad : 39 Actividades : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Miér Jul 16, 2008 12:18 am | |
| HOLA MI NOMBRE ES ROBERTO, TENGO 23 AÑOS Y ME GUSTA EL ANIME, ACTUALMENTE ESTOY VIENDO NARUTO LO QUE ES LA SERIE Y EL MANGA, AL IGUAL QUE BLEACH SON SERIES MUY BUENAS Y SE LAS RECOMIENDO A QUIEN NO LAS HA VISTO
BUENO PUES QUE SE LA PASEN BIEN A TODOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentate al Foro | |
| |
|
| |
| Presentate al Foro | |
|