World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePresentate al Foro - Página 4 Registratels2Presentate al Foro - Página 4 Iniciarsesionxn9

Presentate al Foro

+192
GUSE
mogly
gonzalez
hinatanana
cristianocult
$$~HiNaTa~$$
<(*!A]uÇArD¡*)>
zifder7
hinata89
E.n.B.i.V.
GR4NM4ST3R
Mistery-Vilchis
dragonforce
andres love
12_kuchilla
Anyull
Ero_KyxXx
rappaggan
ana
vachomo
zayesi
sebastian jaramillo
KaT IvanoV
jotanas
sebasP1807
sasorisama
waicito
Jinger Usumaki
fuler2008
naruhina
Onishi
paisac2
galaxian explocion
AXL_TK
vapsvic
ITACHI362
chidori
-AmaKi-
lucif3r
***NYU_LEN***
totalANBU
kiara
naruto3
scary
cachorro241289
kuro_bunshido
Naarah-sam
galaxtico
kathiex
carlitosh
Fate 14
MIYAO TSUKIKAGUE
+_AriA_+
joan69
jiraiya
zanti uchiha
itachisharingan
uzumakii-chan
Dragon_15
BloodyImpact
BlackFenix35
binka
Joaquito
milo612
Hamlet
LEINAD30
inoyx
Kenta-kun
neizha
juanda..
cotee
keiichi
1Kakashi1
naruyasha
Douglas
MAREGA
Yoh Asakura
ittachi-sennseii
Caeza
RaIkArO
Uchiha_Madara
jonathan_shadow
[death metal]
Arisa
kamuzacuario
cereal killer
David13
SAKURA-CHAN
mordos
LeO-HaTaKe
streecker
dianakatsuki_uchiha
Nodkmc
ItAcHi00
mayaneen
sakurita15
Herushingu
XxMIAWxX
lyga_SAKURA
dussan1020
mero16
Carolina
bamr_2003
penhax
· Erik ·
Musa_ROSS
woldemar
minato_kyubi
enrique_villar
yubini
shadowexxx
nalo
ThaLi
sebasshippuden
Akiradi
yo
chikopro
hinata854
._Shinku_.
chobo
gustavo12
Schakal
judav025
LuNa-CaNdY
Encho
amsep
tsuki_black
hanso149
kreter
JiSuSU!
Musa
spark_over
Yagami_Light
elisasensei
Luzbell
Misaki
shinobin1611
exodo_19
hinata-coni
Kame
ruika_ichigo
I*hate*Karin*4eveR
yumeliz_jojoushi
MeGaMiSaMa
Itzuchiha
frzito
Nahuez
aetorres
estepariotipo
JOUNIN KILLERPANDA
amanga5
misaoko01
oscarmi
jhon850
rigolito
naesse86
Darknness
rikku887
=sHaNa=
Chitaty-saku
uchiha_pool
RendanJes
SSFAP
matu_xiv
kulio
XxAlbertoxX
orochi01
0Killed
latisan
McHess
rikioa
violet
tmagmaodragonp
AkaTsuKi!
Kubikuro
Liari-Zero
Bioxido
Hugo23
ritzo
foxhumberto
jose19919
nico5k
L
Jiraiya-Sama
rayito
itzus
wanshu
Bucky
senju_rom
kakashi_2222
bartman_0023
Rokugatsu
196 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha

Cantidad de envíos : 1766
Actividades :
Presentate al Foro - Página 4 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Presentate al Foro - Página 4 Right_bar_bleue

Presentate al Foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:12 pm

pues espero que invites a todos los de venezuela que les guste el anime
seguro que no se arrepentiran!!!
http://worldanime.tv/
kreter
ANBU
ANBU
kreter

Cantidad de envíos : 188
Actividades :
Presentate al Foro - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Presentate al Foro - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:22 pm

Hola me presento mi nombre es José y me uni a la comunidad de world anime xq soy un gran fanatico de naruto me gusta mucho el nuevo foro y espero que la comunidad siga creciendo mi msn es :josemax8_@hotmail.com saludos! arriba world anime
hanso149
ANBU
ANBU

Cantidad de envíos : 113
Actividades :
Presentate al Foro - Página 4 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Presentate al Foro - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:35 pm

hola me llamo hans Very Happy
tengo 16 años soy de chile me gusta ver animes como naruto, one piece, fullmetal alchemist, chaman king, inuyasha, entre otros, en mi tiempo libre gusta estar en el pc, ver anime y leer mangas por internet, mi msn por si me kieren agregar es hanso_149_2@hotmail.com y eso Very Happy

bounce bounce bounce
tsuki_black
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 4
Actividades :
Presentate al Foro - Página 4 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Presentate al Foro - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:23 pm

ey olas espero konocer mucha gente soi new aki
http://www.myspace.com
amsep

Cantidad de envíos : 6
Actividades :
Presentate al Foro - Página 4 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Presentate al Foro - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:01 pm

hola a todos me llamo amos soy de venezuela tengo 20 años, me pueden decir amsep o sepgoz, me gusta mucho el anime, dibujo mucho al estilo manga, estoy creando mi propia manga cualquier cosa que neseciten ayuda de dibujo, etc me contactan pero me dicen de cual foro es y todo eso, bueno chao XD..............
Encho
Jounin
Jounin
Encho

Cantidad de envíos : 390
Actividades :
Presentate al Foro - Página 4 Left_bar_bleue120 / 100120 / 100Presentate al Foro - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:08 pm

hola soy Edison, soy de bogota Colombia, tengo 19 años, ps me gusta algunos animes aunq no todos, y ps tampoco soy un experto en estos temas, pero igual me gusta ver anime, mis favoritos son evangelion y cowboy bebop, estudio publicidad y en mi tiempo libre.... ps hago caulquier cosa, estar en mi pc, con mis amigos, en la calle etc...
espero conocer a mucha gente bye a todos lol!
LuNa-CaNdY
ANBU
ANBU
LuNa-CaNdY

Cantidad de envíos : 129
Actividades :
Presentate al Foro - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Presentate al Foro - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:31 am

Hola mi nombre es Dulce mi nick es LuNa-CaNdY n.n, soy de tijuana, baja california, tengo 16 años me encanta el anime, mi serie favorita es Naruto, muchos me dicen k me traumo pero no me importa jajaja...
en mis ratos libres me gusta escribir mis fan fics, tengo 2 pero solo he publikado 1 n.n (se tratan de Naruto)
tambien, me gusta inventar poemas, depende mi estado de humor jejeje n.n

espero konocer mucho amigos n.n
judav025
judav025

Cantidad de envíos : 9
Actividades :
Presentate al Foro - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:01 am

bueno hola a todos mi nombre real es julio david y mi edad pues aparece en mi perfil,
me uni a este foro por que al = q a todos m encanta naruto
bueno espero hacer nuevaz amistades
salu2!!!!
Schakal
Chuunin
Chuunin
Schakal

Cantidad de envíos : 60
Actividades :

MensajeTema: WeNaS. . .   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:12 am

Ps NaA. . . nA mAs Pa PrEsEnTaRmE. . . mE lLaMo LuIs Y sOy De SaLaMaNcHeStEr, GuAnAwAsHiNgToN, mExIcO. . . mE gUsTa MuChO eL aNiMe. . . AuNqUe No CoNoScO mUcHo. . . GeNeRaLmEnTe LoS fInEs De SeMaNa Me SaLgO a PiStEaR cOn MiS cOmPaS dE aCa. . . . SoY uN pOcO rArO pOrQuE cAsI sIeMpRe ViVo De NoChE. . . . y El DiA mE lA pAsO jEtOn. . . Me GuStA tOdA cLaSe De MuSiCa. . . MeNoS lAs RaNcHeRaS. . . gRuPeRaS. . . y BaNdA. . . (wEnO aUnQuE cOn UnAs ChEvEs eN sImA sI lEs CaNtO uNa QuE oTrA. . . xDDD). . . eL ReGgEtOn lO oDiO. . . mMmMmM. . . QuE mAs. . . . ToY eN lA uNi. . . . SoY uN wEbOn dE pRiMeRa. . . . No Me PoNgO En La De FoToS pOrQuE cAsI nO tEnGo fOtOs mIaS. . . . qUe MaS. . . . tEnGo XbOx360. . . `PoR sI lEs InTeReSa Mi GaMeR tAg Es "Mala Vaca". . . AsI mE dIcEn AcA. . . lUeGo cOnTaRe La HiStOrIa DeL pOrQuE. . . mE pUeDeN dEcIr CoMo QuIeRaN. . . MaLa VaCa. . . ScHaKaL. . . dArKeStPaIn. . . O cOmO qUiErAn. . . . En FiN iA nO sE qUe MaS pOnEr. . . . MeJoR pReGuNtEn. . . Ps NaMaS eSpErO cOnOcEr A gEnTe AqUi Y pS pAsArMeLa ShIdO. . . sAlE pS. . . dE rAtO sE cUiDaN. . . .

Última edición por Schakal el Jue Jul 03, 2008 11:03 pm, editado 2 veces
gustavo12

Cantidad de envíos : 1
Actividades :
Presentate al Foro - Página 4 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Presentate al Foro - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:32 pm

ola me llamo gustavo xD y pues soy un firmero novato y un aficionado a naruto xD Very Happy
chobo
Jounin
Jounin
chobo

Cantidad de envíos : 219
Actividades :
Presentate al Foro - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:08 am

hello everybody soy william de villahermosa, tabasco me gusta mucho esta pagina es mi pasatiempo en mis ratos libres aparte de ver anime y jugar xbox 360 o cualkier tipo de videojuego. adiu mi correo es william_al_15@hotmail.com
._Shinku_.
._Shinku_.

Cantidad de envíos : 8
Actividades :
Presentate al Foro - Página 4 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Presentate al Foro - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:55 pm

Hola a todos, soy nueva en esto, nunca antes habia participado en un foro de gente que le guste el anime XD, es mi primera vez.
me presento: Me llamo Mitzie, tengo 21 años, soy de chile, de antafogasta precisamente ^^, estudio medicina.
Me gusta dibujar, ver anime, y sali a vitrinear xD, carretear tambien, pero moderadamente =P.
espero poder llevarme bien con todos ^^
saludos
adieu =)
hinata854
ANBU
ANBU
hinata854

Cantidad de envíos : 119
Actividades :
Presentate al Foro - Página 4 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Presentate al Foro - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:31 pm

olaaaa
mi nimbre es ailyn y me uni ayer en el foro
es muy bueno
lo que mas me gusta es crear amv´s de
cualquer anime
bueno sigan asi
cuidence mucho

*atte*

hinata854
chikopro

Cantidad de envíos : 1
Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:00 am

HOLA SOY GABRIEL DE CHILE, ME GUSTA EL RAP Y NARUTO
yo
yo

Cantidad de envíos : 22
Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:12 pm

pos yo soy yo
este mi nombre es jesus tengo 18 y nomas me gusta mucho el anome
Akiradi
Akiradi

Cantidad de envíos : 3
Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:55 pm

Ola soy nueva en este foro xP
me llamo Sheila, soy de Mexico y me encanta el anime
y.. bueno am no se me ocurre nada mas
por el momento
asi! mi nick es Akiradi
bye
sebasshippuden

Cantidad de envíos : 7
Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:46 pm

hola soy nuevo en world anime y espero que nos llevemos muy bien, a y soy colombiano
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez

Cantidad de envíos : 2238
Actividades :
Presentate al Foro - Página 4 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Presentate al Foro - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:09 am

bienvenidos,recorran el foro, unanse a una aldea(preferentemente a la Arena Very Happy )pero sobre todo diviertanse
suerte
ThaLi

Cantidad de envíos : 5
Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:40 pm

KonnIchIwa!! ^^!
ps me llamO Thalia!
steee... mmm... wenO kbe recalkr q me gusta l anime a fuuull!! xD!
mmm.. me nknta xatear y vr anime x supuestO!
xD!
... see yaaa...
[^^]!
nalo

Cantidad de envíos : 3
Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:48 pm

hola a todos me llamo leonardo y tengo 17 años vivo en argentina capital federal
shadowexxx

Cantidad de envíos : 2
Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:26 pm

holaass a tods!!!! a vert me presento ante el foro mi nombre real es jose soy de venezuela y tengo 18 años mis pasatiempos son jugar futbol estar en la pc y conocer gente Very Happy muchas felicidades por el foro espero q sea d gran ayuda Smile suerte!!! mi msn es jarm_40@hotmail.com me dicen q son del foro si me van a agregar RazzPresentate al Foro - Página 4 Naruto13
yubini
yubini

Cantidad de envíos : 6
Actividades :
Presentate al Foro - Página 4 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Presentate al Foro - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:40 pm

Hola Atodos me llamo Yubini como el link no es invento mio Me Gusta mucho la serie de Naruto pss actualmente aunque me gustan varias como las mas conocidas Shaman King, Dragonball, Dragonball Z, Samurai X, Full Metal Alchemist, Ranma 1/2 uuuuu y muchas otras estudio Ing. e sistemas y puess soy bien Chevere XD bounce Smile bounce
http://shadowws-s.hi5.com
enrique_villar

Actividades :
Presentate al Foro - Página 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Presentate al Foro - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:11 pm

Hola a todos mi nombre es Enrique Villar soy de nacionalidad peruana pero vivo en Reynosa Tamaulipas..bueno tengo 40 años y soy muy aficionado al anime en especial Caballeros del Zodiaco,Dragon Ball y ahora Naruto que la verdad lo empeze a ver de curiosidad y me salio gustando la trama y desde alli no me pierdo ningun capitulo..yo se que hay personas de mi edad que gustan del anime y espero poder conocer a mas gente fanatica como yo..saludos a todos los de foro
enrique_villar

Actividades :
Presentate al Foro - Página 4 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Presentate al Foro - Página 4 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:22 pm

a verdad...espero que los links que nos envian si funcionen porque algunas veces no pueden abrirse..recuerdo que tuve muchos problemas con los links para la pelicula de naruto..que nos enviaron por mail...
minato_kyubi
Chuunin
Chuunin
minato_kyubi

Cantidad de envíos : 57
Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:18 am

HOLA MI NOMBRE ES ROBERTO, TENGO 23 AÑOS Y ME GUSTA EL ANIME, ACTUALMENTE ESTOY VIENDO NARUTO LO QUE ES LA SERIE Y EL MANGA, AL IGUAL QUE BLEACH SON SERIES MUY BUENAS Y SE LAS RECOMIENDO A QUIEN NO LAS HA VISTO

BUENO PUES QUE SE LA PASEN BIEN A TODOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 4 Icon_minitime

Presentate al Foro
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente