| Presentate al Foro | |
|
+192GUSE mogly gonzalez hinatanana cristianocult $$~HiNaTa~$$ <(*!A]uÇArD¡*)> zifder7 hinata89 E.n.B.i.V. GR4NM4ST3R Mistery-Vilchis dragonforce andres love 12_kuchilla Anyull Ero_KyxXx rappaggan ana vachomo zayesi sebastian jaramillo KaT IvanoV jotanas sebasP1807 sasorisama waicito Jinger Usumaki fuler2008 naruhina Onishi paisac2 galaxian explocion AXL_TK vapsvic ITACHI362 chidori -AmaKi- lucif3r ***NYU_LEN*** totalANBU kiara naruto3 scary cachorro241289 kuro_bunshido Naarah-sam galaxtico kathiex carlitosh Fate 14 MIYAO TSUKIKAGUE +_AriA_+ joan69 jiraiya zanti uchiha itachisharingan uzumakii-chan Dragon_15 BloodyImpact BlackFenix35 binka Joaquito milo612 Hamlet LEINAD30 inoyx Kenta-kun neizha juanda.. cotee keiichi 1Kakashi1 naruyasha Douglas MAREGA Yoh Asakura ittachi-sennseii Caeza RaIkArO Uchiha_Madara jonathan_shadow [death metal] Arisa kamuzacuario cereal killer David13 SAKURA-CHAN mordos LeO-HaTaKe streecker dianakatsuki_uchiha Nodkmc ItAcHi00 mayaneen sakurita15 Herushingu XxMIAWxX lyga_SAKURA dussan1020 mero16 Carolina bamr_2003 penhax · Erik · Musa_ROSS woldemar minato_kyubi enrique_villar yubini shadowexxx nalo ThaLi sebasshippuden Akiradi yo chikopro hinata854 ._Shinku_. chobo gustavo12 Schakal judav025 LuNa-CaNdY Encho amsep tsuki_black hanso149 kreter JiSuSU! Musa spark_over Yagami_Light elisasensei Luzbell Misaki shinobin1611 exodo_19 hinata-coni Kame ruika_ichigo I*hate*Karin*4eveR yumeliz_jojoushi MeGaMiSaMa Itzuchiha frzito Nahuez aetorres estepariotipo JOUNIN KILLERPANDA amanga5 misaoko01 oscarmi jhon850 rigolito naesse86 Darknness rikku887 =sHaNa= Chitaty-saku uchiha_pool RendanJes SSFAP matu_xiv kulio XxAlbertoxX orochi01 0Killed latisan McHess rikioa violet tmagmaodragonp AkaTsuKi! Kubikuro Liari-Zero Bioxido Hugo23 ritzo foxhumberto jose19919 nico5k L Jiraiya-Sama rayito itzus wanshu Bucky senju_rom kakashi_2222 bartman_0023 Rokugatsu 196 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
woldemar Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 3 Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Musa_ROSS Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Miér Jul 16, 2008 11:40 am | |
| Hoooola jkajkaja ah ha llegado la hora de presentarme al foro pork o sino me patearan el trasero echandome xD Bueno mi nombre verdadero es Varinia, tengo 18 ( k vieja sniff xD), estoy en primer año de publicidad (que por eso ni tengo tiempo para responder mails ¬¬, no pork no lo desee, es tieeeempo xD). Soy ORGULLOSAMENTE Chilena ^.^. Empece a ver anime desde mmm.... conocen a Heidi??? jkajkajak k antiguooo cuando yo tenia como 6 año o menos xD. Tengo una hermosa mascotita, es un Maltés que se llama Pollito u.u k liiindo, de hecho soy fan de mi perrito xD. Bueno en tiempos aquellos en que tenía tiempo libre ... jkaja xD, me gusta dibujar bocetos, escribir (por cierto tengo un fic y aun no lo he podido terminar por el tieeeempo T.T); eemm practico Tiro con Arco (para kienes se pregunten ¿k es eso? la respuesta es que soy arquera, osea Flecha + Arco = Tiro con Arco + Yo = Arquera) jkajkaja pero también estoy inactiva por la Universidad (nuuuu.... T.T). Bueno me gusta sacarle fotografias a cualkier cosa que me atraiga o encuentre interesante, no necesariamente bonito ^.^ . Ahh!! se me olvidaba, soy fanatica (pero no una sabia) por los juegos de estrategia: WarcraftIII, StarcraftI, Age of Mytology, Age of EmpireII, Age of Earth, etc etc etc (pero tampoco los puedo jugar u.u por.... LA UNIVERSIDAD!! T.T) También soy parte del Fans Club Chileno de Panic! At The Disco; y bueno ya se imaginaran k estoy inactiva también y por la Universidad u.u . Bueno espero no haberlos aburrido y k tengan un provechoso día. y al Staff prometo hacer un esfuerzo en dejar aunque sea un mensaje por semana u.u, no bromeo intentare más pero no me degollen pooorfis k no es mi culpa u.u, Soy Inocente!!!!!!! xD Suerte y Animo a TOOOOOOOODOS! ^.^ pd:Apesar de tooooooooooodo el stres con el que me tiene la U., Mi carrera me facina, he aprendido muchas cosas ^.^, y no me kise presentar como publicista cuando solicitaron a alguien pork, aunque me carcomian las ganas, no me sentia con la energia para ayudarlos debido al stres gomen nasai u.u Xau! | |
|
| |
· Erik · Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 421 Edad : 32 Localización : Las Palmas de G.C. Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
penhax ANBU
Cantidad de envíos : 135 Edad : 39 Localización : santiasko, chile Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Jue Jul 17, 2008 12:41 am | |
| hola a todos soy penhax, soy de santiago , chile , tengo 22 años y estudio informatica, me gusta mucho el anime sobre todo naruto y bleach, entre otras.
bueno espero ke nos llevemos bien saludos. | |
|
| |
bamr_2003 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Jue Jul 17, 2008 10:31 am | |
| Hola me presento al foro porque si no me quitan mi dosis semanal de naruto vivo en merida, yucatan,mexico. Tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la licenciatura en Medicina Veterinaria razon por la cual no posteo en el foro pero ni modos reglas son reglas mi correo de msn es bamr_2003@hotmail. y hasta pronto BYE | |
|
| |
Carolina Elite ANBU
Cantidad de envíos : 638 Edad : 33 Localización : colombia Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Jue Jul 17, 2008 6:51 pm | |
| hola a todos yo me llamo carolina pero todos me dice nena tengo 16 años y me gusta ver anime soy de colombia y no tengo novio | |
|
| |
mero16 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Jue Jul 17, 2008 9:10 pm | |
| hola bueno mi nombre es ricardo y me gusta el amine lo maximo jeje tengoi 19 años de ancash Peru lo mejor vean naruto lo mejor | |
|
| |
dussan1020 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Actividades : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: hola a todos Vie Jul 18, 2008 7:58 pm | |
| hola a todos mi nombre es cristian y soy de Colombia tengo 21 años y estudio derecho, me gusta el anime desde que tengo memoria y empece con series como caballeros del zodiaco etc. la verdad no parlo mucho en foros pero no por que no me guste simplemente siento que no tengo mucho que aportar ya que desgraciadamente no tengo tiempo para actualizarme en temas de anime (aunque me gustaria mucho) y menos en computacion ya que si a mucho entro para ver jurisprudencia y ver naruto. de todos modos me gusta la pagina y las facilidades que ofrece por eso estoy aqui reportandome. | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| |
| |
XxMIAWxX Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jul 20, 2008 12:46 am | |
| HOLA MI NOMBRE ??? EDAD Y DATOS SOBRE MI NO LOS DIRE =P SOLO DIRE QUE ME GUSTA ESTE LUGAR Y ESPERO HACER AMIGOS DE LATINOAMERICA | |
|
| |
Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jul 20, 2008 1:06 am | |
| SALUDOS DE CHILE Y DE LA ARENA A TODOS LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA
DISFRUTEN SU ESTANCIA EN WORLD ANIME
SALUDOS NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
XxMIAWxX Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jul 20, 2008 4:21 am | |
| merci!!! | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| |
| |
sakurita15 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 18 Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Lun Jul 21, 2008 8:46 pm | |
| hola mi nombre es karla y tengo 14 años vivo en Mexico DF a mi me encanta naruto pienso que es lo maximo Y me encanta estar en el foro | |
|
| |
mayaneen Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : Coatzacoalcos,Ver. Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Lun Jul 21, 2008 11:03 pm | |
| Hola... Bueno soy nueva en esto mi nombre es mayaneen,tengo 16 años,soy de Coatzacoalcos,Veracruz y en mis ratos libres leo y escucho musica.....me encanta naruto (de hecho por eso me registre jajaja) | |
|
| |
ItAcHi00 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Actividades : Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Lun Jul 21, 2008 11:34 pm | |
| ps voi a empezar con mi nombre qe es krlos soi de mexico i tengo 13 años, mis pasatiempo es ver naruto shippuden i otros anime como hellsing, bleach, etc mis anime preferidos son Dragon Ball Z Naruto Shippuden Hellsing Yu Yu Hakusho etc iluego subo mas informacion je | |
|
| |
Nodkmc ANBU
Cantidad de envíos : 117 Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: holaaaa Lun Jul 21, 2008 11:59 pm | |
| wueno en primer lugar mi nombre es Marcelo y soy de chile soy un gran fanatico de naruto en especial del gran zabuza unos de los grande de la aldea de la niebla wueno y aca le dejo mi aporte en wallpapers sobre zabuza espero q les guste y hay estaremos en contacto nos vemos adioooooooooooooooooo.................
Última edición por Nodkmc el Miér Jul 30, 2008 8:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
dianakatsuki_uchiha Amonestado
Cantidad de envíos : 1004 Edad : 32 Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| |
| |
streecker ANBU
Cantidad de envíos : 184 Edad : 34 Localización : AQP - Peru Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
LeO-HaTaKe Jounin
Cantidad de envíos : 211 Edad : 33 Localización : México,DF Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Presentate al foro Mar Jul 22, 2008 2:56 am | |
| !!!HOLA!!! Mi nombre real es Yoshimar pero me pueden decir leo (que es mi signo), tengo 16 años, casi 17 (el miercoles los cumplo) me gusta mucho el anime, en especial naruto, dragon ball y yu-yu hakusho que son mis favoritos, tambien me gusta escuchar musik, uno de mis grupor favoritos es linkin park ( yeah) . Bueno eso es todo por ahora cuidense todos !!!BYE!!! | |
|
| |
mordos Jounin
Cantidad de envíos : 230 Edad : 38 Localización : la wed (argentina) Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jul 22, 2008 1:05 pm | |
| holas soy mordos conocido por algunos como f2 ... leo el manga de naruto veo el anime y tb one piece voy por el 225 mas o menos .... ( de one piece con naruto estoy al dia) estudio farmacia tengo xx años saludos a todos | |
|
| |
SAKURA-CHAN Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 5 Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jul 22, 2008 1:07 pm | |
| YO TAMBIEN ME PRESENTO JEJEJE ME LLAMO WENDY SOY DE COLOMBIA 15 AÑOS ( ME SIENTO PEQUEÑA JEJEJE) SOY ESTUDIANTE, ME GUSTAN LOS DEPORTES EXTREMOS Y ME GUSTA MUCHO EL ANIME SOY SUPER AFICIONADA SE DIBUJAR MANGA ME GUSTA NARUTO, LOVE HINA, CABALLEROS DEL ZODIACO, ETC POR QUE OSINO NO ACAVO JAJAJA CUIDENSEN BYE | |
|
| |
David13 Chuunin
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : Torreon Coahuila (la ciudad del desierto) Actividades : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Mar Jul 22, 2008 9:01 pm | |
| Hola. no me habia presentado bueno, mi nombre es David Fernando, tengo 15 años vivo en torreon coahuila, mexico. en mi tiempo libre me gusta jugar con mi PSP XD y salir al centro de la ciudad. mi anime favorito es...... si, naruto XD | |
|
| |
cereal killer Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Actividades : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jul 27, 2008 4:52 pm | |
| wenas a todos..!!soy cereal killer..pero mi nombre es Fernando Molas.. tengo 21 años.. Soy de Asuncion Paraguay.. trabajo medio tiempo y estudio analisis de sistemas informaticos.. siempre sigo a naruto y bleach.. y eso..espero conocerlos a la mayoria..saludos a todos!!XD^^ ahh...me gusta el basquet..jeje^^ | |
|
| |
kamuzacuario Jounin
Cantidad de envíos : 271 Edad : 17 Localización : Mexico,Puebla Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Presentate al Foro Dom Jul 27, 2008 5:06 pm | |
| ia q se animaron a ponerla aki pongan una foto en donde es con foto los queresmos conoser a todos (especialmente a las mujeres XD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentate al Foro | |
| |
|
| |
| Presentate al Foro | |
|