World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePresentate al Foro - Página 5 Registratels2Presentate al Foro - Página 5 Iniciarsesionxn9

Presentate al Foro

+192
GUSE
mogly
gonzalez
hinatanana
cristianocult
$$~HiNaTa~$$
<(*!A]uÇArD¡*)>
zifder7
hinata89
E.n.B.i.V.
GR4NM4ST3R
Mistery-Vilchis
dragonforce
andres love
12_kuchilla
Anyull
Ero_KyxXx
rappaggan
ana
vachomo
zayesi
sebastian jaramillo
KaT IvanoV
jotanas
sebasP1807
sasorisama
waicito
Jinger Usumaki
fuler2008
naruhina
Onishi
paisac2
galaxian explocion
AXL_TK
vapsvic
ITACHI362
chidori
-AmaKi-
lucif3r
***NYU_LEN***
totalANBU
kiara
naruto3
scary
cachorro241289
kuro_bunshido
Naarah-sam
galaxtico
kathiex
carlitosh
Fate 14
MIYAO TSUKIKAGUE
+_AriA_+
joan69
jiraiya
zanti uchiha
itachisharingan
uzumakii-chan
Dragon_15
BloodyImpact
BlackFenix35
binka
Joaquito
milo612
Hamlet
LEINAD30
inoyx
Kenta-kun
neizha
juanda..
cotee
keiichi
1Kakashi1
naruyasha
Douglas
MAREGA
Yoh Asakura
ittachi-sennseii
Caeza
RaIkArO
Uchiha_Madara
jonathan_shadow
[death metal]
Arisa
kamuzacuario
cereal killer
David13
SAKURA-CHAN
mordos
LeO-HaTaKe
streecker
dianakatsuki_uchiha
Nodkmc
ItAcHi00
mayaneen
sakurita15
Herushingu
XxMIAWxX
lyga_SAKURA
dussan1020
mero16
Carolina
bamr_2003
penhax
· Erik ·
Musa_ROSS
woldemar
minato_kyubi
enrique_villar
yubini
shadowexxx
nalo
ThaLi
sebasshippuden
Akiradi
yo
chikopro
hinata854
._Shinku_.
chobo
gustavo12
Schakal
judav025
LuNa-CaNdY
Encho
amsep
tsuki_black
hanso149
kreter
JiSuSU!
Musa
spark_over
Yagami_Light
elisasensei
Luzbell
Misaki
shinobin1611
exodo_19
hinata-coni
Kame
ruika_ichigo
I*hate*Karin*4eveR
yumeliz_jojoushi
MeGaMiSaMa
Itzuchiha
frzito
Nahuez
aetorres
estepariotipo
JOUNIN KILLERPANDA
amanga5
misaoko01
oscarmi
jhon850
rigolito
naesse86
Darknness
rikku887
=sHaNa=
Chitaty-saku
uchiha_pool
RendanJes
SSFAP
matu_xiv
kulio
XxAlbertoxX
orochi01
0Killed
latisan
McHess
rikioa
violet
tmagmaodragonp
AkaTsuKi!
Kubikuro
Liari-Zero
Bioxido
Hugo23
ritzo
foxhumberto
jose19919
nico5k
L
Jiraiya-Sama
rayito
itzus
wanshu
Bucky
senju_rom
kakashi_2222
bartman_0023
Rokugatsu
196 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
woldemar
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 3
Actividades :
Presentate al Foro - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Presentate al Foro - Página 5 Right_bar_bleue

Presentate al Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:20 am

Arrow hola! mi nombre es oldemar soy de costa rica y tengo 22 años affraid
Musa_ROSS

Cantidad de envíos : 1
Actividades :
Presentate al Foro - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro - Página 5 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:40 am

Hoooola Very Happy
jkajkaja
ah ha llegado la hora de presentarme al foro pork o sino me patearan el trasero echandome xD

Bueno mi nombre verdadero es Varinia, tengo 18 ( k vieja sniff xD), estoy en primer año de publicidad (que por eso ni tengo tiempo para responder mails ¬¬, no pork no lo desee, es tieeeempo xD). Soy ORGULLOSAMENTE Chilena ^.^. Empece a ver anime desde mmm.... conocen a Heidi??? jkajkajak k antiguooo cuando yo tenia como 6 año o menos xD.

Tengo una hermosa mascotita, es un Maltés que se llama Pollito u.u k liiindo, de hecho soy fan de mi perrito xD.
Bueno en tiempos aquellos en que tenía tiempo libre ... jkaja xD, me gusta dibujar bocetos, escribir (por cierto tengo un fic y aun no lo he podido terminar por el tieeeempo T.T); eemm practico Tiro con Arco (para kienes se pregunten ¿k es eso? la respuesta es que soy arquera, osea Flecha + Arco = Tiro con Arco + Yo = Arquera) jkajkaja pero también estoy inactiva por la Universidad (nuuuu.... T.T). Bueno me gusta sacarle fotografias a cualkier cosa que me atraiga o encuentre interesante, no necesariamente bonito ^.^ .
Ahh!! se me olvidaba, soy fanatica (pero no una sabia) por los juegos de estrategia: WarcraftIII, StarcraftI, Age of Mytology, Age of EmpireII, Age of Earth, etc etc etc (pero tampoco los puedo jugar u.u por.... LA UNIVERSIDAD!! T.T)
También soy parte del Fans Club Chileno de Panic! At The Disco; y bueno ya se imaginaran k estoy inactiva también y por la Universidad u.u .

Bueno espero no haberlos aburrido y k tengan un provechoso día.
y al Staff prometo hacer un esfuerzo en dejar aunque sea un mensaje por semana u.u, no bromeo intentare más pero no me degollen pooorfis k no es mi culpa u.u, Soy Inocente!!!!!!! xD
Suerte y Animo a TOOOOOOOODOS! ^.^ Like a Star @ heaven

pd:Apesar de tooooooooooodo el stres con el que me tiene la U., Mi carrera me facina, he aprendido muchas cosas ^.^, y no me kise presentar como publicista cuando solicitaron a alguien pork, aunque me carcomian las ganas, no me sentia con la energia para ayudarlos debido al stres gomen nasai u.u

Xau!
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·

Cantidad de envíos : 421
Actividades :
Presentate al Foro - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Presentate al Foro - Página 5 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:14 pm

Holaa soy · Erik · de gran canaria y encantado de conocerlos a todos

Presentate al Foro - Página 5 Akatsu36
penhax
ANBU
ANBU
penhax

Cantidad de envíos : 135
Actividades :
Presentate al Foro - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Presentate al Foro - Página 5 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:41 am

hola a todos soy penhax, soy de santiago , chile , tengo 22 años y estudio informatica, me gusta mucho el anime sobre todo naruto y bleach, entre otras.

bueno espero ke nos llevemos bien saludos.
bamr_2003

Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:31 am

Hola me presento al foro porque si no me quitan mi dosis semanal de naruto vivo en merida, yucatan,mexico.
Tengo 21 años y actualmente estoy estudiando la licenciatura en Medicina Veterinaria pig pig razon por la cual no posteo en el foro pero ni modos reglas son reglas mi correo de msn es bamr_2003@hotmail. y hasta pronto BYE
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU
Carolina

Cantidad de envíos : 638
Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:51 pm

hola a todos yo me llamo carolina pero todos me dice nena
tengo 16 años y me gusta ver anime soy de colombia y no tengo novio
Very Happy
http://filoenaccion.foroespana.com
mero16

Cantidad de envíos : 2
Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:10 pm

hola bueno mi nombre es ricardo y me gusta el amine lo maximo jeje tengoi 19 años de ancash Peru lo mejor vean naruto lo mejor
dussan1020

Actividades :
Presentate al Foro - Página 5 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Presentate al Foro - Página 5 Right_bar_bleue

MensajeTema: hola a todos   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 7:58 pm

hola a todos mi nombre es cristian y soy de Colombia tengo 21 años y estudio derecho, me gusta el anime desde que tengo memoria y empece con series como caballeros del zodiaco etc. la verdad no parlo mucho en foros pero no por que no me guste simplemente siento que no tengo mucho que aportar ya que desgraciadamente no tengo tiempo para actualizarme en temas de anime (aunque me gustaria mucho) y menos en computacion ya que si a mucho entro para ver jurisprudencia y ver naruto.
de todos modos me gusta la pagina y las facilidades que ofrece por eso estoy aqui reportandome.
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA

Cantidad de envíos : 1126
Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:34 am

Hola,soy Ligita,tngo 13 años,soy de españa y soy la nueva de la aldea de la Konohoa,(aldea oculta de la hoja)
y me encanta el anime manga,pero sobre todo,naruto kiero intentar llegar a ser del máximo nivel posible para ser una ninja médico excelente, la mejor de la aldea oculta de la hoja...^^...y me encata muxo Sakura -chan (Sakura Haruno) nos parecemos tanto en el físico como en sicológico...aunk claro no tngo el pelo rosa^^

Y por eso te pido dianakatsuki_uchiha k me intercambies el personaje de sakura haruno a hinata hyuga
por favor *o*...arigato I love you Exclamation
XxMIAWxX

Actividades :
Presentate al Foro - Página 5 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Presentate al Foro - Página 5 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:46 am

HOLA MI NOMBRE ???
EDAD Y DATOS SOBRE MI NO LOS DIRE =P
SOLO DIRE QUE ME GUSTA ESTE LUGAR Y ESPERO HACER AMIGOS DE LATINOAMERICA
Very Happy
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu

Cantidad de envíos : 1850
Actividades :
Presentate al Foro - Página 5 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Presentate al Foro - Página 5 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:06 am

SALUDOS DE CHILE Y DE LA ARENA A TODOS LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LA ACADEMIA

DISFRUTEN SU ESTANCIA EN WORLD ANIME

SALUDOS NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XxMIAWxX

Actividades :
Presentate al Foro - Página 5 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Presentate al Foro - Página 5 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:21 am

merci!!!
Very Happy
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA

Cantidad de envíos : 1126
Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 5:17 am

Presentate al Foro - Página 5 Naruto-team7_1168310897Bienvenidos todos yo soy sakura haruno^^
sakurita15
sakurita15

Cantidad de envíos : 18
Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:46 pm

hola mi nombre es karla y tengo 14 años
vivo en Mexico DF
a mi me encanta naruto pienso que es lo maximo
Y me encanta estar en el foro
mayaneen

Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:03 pm

Hola... Very Happy
Bueno soy nueva en esto mi nombre es mayaneen,tengo 16 años,soy de Coatzacoalcos,Veracruz y en mis ratos libres leo y escucho musica.....me encanta naruto (de hecho por eso me registre Razz jajaja)
ItAcHi00

Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:34 pm

ps voi a empezar con mi nombre qe es krlos soi de mexico i tengo 13 años, mis pasatiempo es ver naruto shippuden
i otros anime como hellsing, bleach, etc Razz

mis anime preferidos son
Dragon Ball Z
Naruto Shippuden
Hellsing
Yu Yu Hakusho

etc iluego subo mas informacion je
Nodkmc
ANBU
ANBU
Nodkmc

Cantidad de envíos : 117
Actividades :
Presentate al Foro - Página 5 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Presentate al Foro - Página 5 Right_bar_bleue

MensajeTema: holaaaa   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:59 pm

wueno en primer lugar mi nombre es Marcelo y soy de chile soy un gran fanatico de naruto en especial del gran zabuza unos de los grande de la aldea de la niebla wueno y aca le dejo mi aporte en wallpapers sobre zabuza espero q les guste y hay estaremos en contacto nos vemos adioooooooooooooooooo.................

Presentate al Foro - Página 5 A7cb1bdfcbda091505410472e351ecff5g

Última edición por Nodkmc el Miér Jul 30, 2008 8:11 pm, editado 1 vez
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha

Cantidad de envíos : 1004
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:41 am

cha!!! hola a todos!!!! como estan? bueno pues yo soy dianakatsuki_uchiha pero mi nombre en verdad es diana margarita y pues me gustan muchos animes en especial naruto y hellsing me gusta mucho dibujar y pintar, mm bueno ademas de ver tele, estar en la compu, leer, escuchar musica uy muchas cosas n_n mm e encanta sakura!!! mm bueno no solo la de naruto sino la de otras series mmm me tengo q ir pero luego sigo escribiendo adios!!!!
MIEMBRO DE KONOHA ----------> Presentate al Foro - Página 5 Firma_20
Presentate al Foro - Página 5 Firma_16
Presentate al Foro - Página 5 Sharin16

Última edición por dianakatsuki_uchiha el Sáb Ago 16, 2008 12:57 am, editado 1 vez
http://diakatsuki.hi5.com
streecker
ANBU
ANBU
streecker

Cantidad de envíos : 184
Actividades :
Presentate al Foro - Página 5 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Presentate al Foro - Página 5 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:45 am

H
O
L
A
!
Soy Streecker pero mi nombre es Giorgio mis migos me dicn yoyo recien me presento jaja Razz soy d Perú weno recien estoy empezando a vr animes y me gustan mucho naruto sobre too, aver q mas me gusta scuchar musik n mi cuarto o cuando toy n la compu me gusta hacr deport jugar basket en fin spero hacer amigos ak, nos vemossss.....
LeO-HaTaKe
Jounin
Jounin
LeO-HaTaKe

Cantidad de envíos : 211
Actividades :

MensajeTema: Presentate al foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:56 am

Cool !!!HOLA!!! Cool

Mi nombre real es Yoshimar pero me pueden decir leo (que es mi signo),

tengo 16 años, casi 17 (el miercoles los cumplo)

me gusta mucho el anime, en especial naruto, dragon ball y yu-yu hakusho

que son mis favoritos, tambien me gusta escuchar musik,

uno de mis grupor favoritos es linkin park ( yeah) bounce .

Bueno eso es todo por ahora

cuidense todos

Very Happy !!!BYE!!! Very Happy
mordos
Jounin
Jounin
mordos

Cantidad de envíos : 230
Actividades :
Presentate al Foro - Página 5 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Presentate al Foro - Página 5 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:05 pm

holas soy mordos conocido por algunos como f2 ... leo el manga de naruto veo el anime y tb one piece voy por el 225 mas o menos .... ( de one piece con naruto estoy al dia) estudio farmacia tengo xx años
saludos a todos
SAKURA-CHAN
SAKURA-CHAN

Cantidad de envíos : 5
Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:07 pm

YO TAMBIEN ME PRESENTO JEJEJE ME LLAMO WENDY SOY DE COLOMBIA 15 AÑOS ( ME SIENTO PEQUEÑA JEJEJE) SOY ESTUDIANTE, ME GUSTAN LOS DEPORTES EXTREMOS Y ME GUSTA MUCHO EL ANIME SOY SUPER AFICIONADA SE DIBUJAR MANGA ME GUSTA NARUTO, LOVE HINA, CABALLEROS DEL ZODIACO, ETC POR QUE OSINO NO ACAVO JAJAJA CUIDENSEN
BYE
David13
Chuunin
Chuunin
David13

Cantidad de envíos : 84
Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:01 pm

Hola.
Razz no me habia presentado bueno,

mi nombre es David Fernando, tengo 15 años

vivo en torreon coahuila, mexico.

en mi tiempo libre me gusta jugar con mi PSP XD

y salir al centro de la ciudad.

mi anime favorito es...... si, naruto XD
cereal killer

Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:52 pm

wenas a todos..!!soy cereal killer..pero mi nombre es Fernando Molas..

tengo 21 años..

Soy de Asuncion Paraguay..

trabajo medio tiempo y estudio analisis de sistemas informaticos..

siempre sigo a naruto y bleach..

y eso..espero conocerlos a la mayoria..saludos a todos!!XD^^ Basketball

ahh...me gusta el basquet..jeje^^
kamuzacuario
Jounin
Jounin
kamuzacuario

Cantidad de envíos : 271
Actividades :

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:06 pm

ia q se animaron a ponerla aki pongan una foto en donde es con foto
los queresmos conoser a todos (especialmente a las mujeres XD)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentate al Foro   Presentate al Foro - Página 5 Icon_minitime

Presentate al Foro
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente