Por orillas del pais del trueno una persona se prepara para nadar un largo recorrido, viste un traje como de bujo para no sufrir hipotermia lleva un flotador amarado a su pierna por si acaso y decide nadar en linea recta donde no se ve nada hacia el horizonte
El trajecto es largo tras unas cuantas horas ya no se ve la orilla, pero sigue sin verse el horizonte, ya llega la noche y el nadador sigue su curso sin descanso, se siente fatigado pero no para y continua con su recorrido, ya son horas de la madrugada y se ve un pequeño archipielago el nadador da un ultimo esfuerzo y llega a una playa y se pone a dormir, a los minutos unos shinobi que paseaban por el lugar ven a este hombre, primero se acercan a ver si sigue vivo para su sorpresa sigue vivo
Fumiki: Me pregunto desde donde nado este pobre diablo
Juri: Si no me equivoco por en lugar donde se encuentra nado desde el pais del Trueno
Fumiki: Vaya es un trajecto largo
El nadador sigue durmiendo
Fumiki: Esta durmiendo
Juri: Que hacemos con el
Fumiki: Mejor llevemoslo
Los Shinobi se lo llevan a su aldea donde mucho aldeanos preguntan sobre el visitante
Juri: hola pequeño que se te ofrece
Niño: Señor Juri usted mato a ese hombre
Juri: Je je no
Niño: Y el señor Fumiki
Fumiki: Este hombre esta durmiendo nado desde muy lejos
Niño: A donde lo llevan
Juri: al hospital de ahi veremos que hacer con el
Los 2 shinobi dejan al nadador en el hospital y van a dejar el reporte, una enfermera se pone a ver al hombre de cerca
Enfermera: Vaya no parece que alguien como el haya nadado desde el pais del Trueno
Mientras la enfermera se pone a ver al nadador es sorprendida por un medico que aparece al estillo shinobi
Medico: Vaya impresionate, que siga vivo
Enfermera: Me hiso asustar
Medico: Perdone
El medico se pone a ver de cerca al nadador lo examina
Medico: Esta estable
Muchos niños del pueblo les llamo la atencion el nadador y uno mas o menos 11 años de edad agarrado de su padre se acerca a verlo de cerca
Padre: Del niño, hijo mejor vuelve a entrenar en unos meses te graduaras de la academia
El niño escucha a su padre y se va, pasan 3 horas y el nadador despierta y la enfermera lo ve
Enfermera: Vaya desperto
Nadador: Lo consegui
Enfermera: ¿Un momento como supo usted de este lugar?
Nadador: Cuantos dias dormi
Enfremera: Solo durmio unas 5 horas mejor descanmse
El nadador se pone a descansar y a pensar
Nadador: 5 Horas vaya y eso que no dormi una noche al menos logre llegar
Al dia siguiente el nadador es llevado a hablar con el lider de la aldea escoltado con unos shinobi por conocer el lugar, luego llega a la oficina
Lider: Dejenlo si intenta algo lo liquido
Se retiran y cierran la puerta
Lider: Como supiste de este lugar
Nadador: Acaso eso importa, lo unico que importa es que llegue, y vine para que me entrenen
Lider: Eres muy insolente, pero viniste a ser entrenado en que
Nadador: En el arte ninja
Lider: Creo que estas muy viejo para aprender, pero llegaste dime descansaste
Nadador: No hubiera perdido tiempo si lo hubiera hecho
Lider: Um veo que todavia no estas tan viejo creo que te dare un entrenador especial, me pidio retos desde hace dias tu seras su reto, dime como te llamas
Nadador: Mi nombre no es muy importante pero si quieres saber me llamo Sere
Bien hasta que tenga todo listo para la Saga Shippuden dejo este fic que no lo subire tan diario como el anterior pero lo subire, en fin talves algunos devieron darse cuenta en fin ya veran a algunos enemigos, y la batalla con Ketzal esta vez pondre mas imagenes