World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRETOÑOS capitulo 5 Registratels2RETOÑOS capitulo 5 Iniciarsesionxn9

 

 RETOÑOS capitulo 5

Ir abajo 
+2
ZUKEY_AKAMARU
Herushingu
6 participantes
AutorMensaje
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
RETOÑOS capitulo 5 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100RETOÑOS capitulo 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

RETOÑOS capitulo 5 Empty
MensajeTema: RETOÑOS capitulo 5   RETOÑOS capitulo 5 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:12 pm

LO EMPEZARE A SUBIR DE NUEVO.....


PARTE 5


Mientras que Sasu-kun comentaba con Sakura, Hina aun se encontraba en la torre Hokage. Naruto estaba interesado en aquel asunto que hacia que la cara de su hija se pusiera tan seria, ademas de ello, queria saber como se encontraba relacionada con Kyubi.

-- Y bien.. dime Hina-chan-advirtió Naruto con una seriedad que Tsunade lo desconocio

--Naruto-san, antes de eso, me permites mandar un mensaje a Sasu-kun, para que no me espere, y vaya a platicar tranquilo con Sakura-san

--Claro-la miro con ternura

La pequeña Uzumaki, saco un pergamino y un pincel con tinta, Naruto la miraba extrañado y curioso. Hina escribio algo rapidamente, enrollo de nuevo el pergamino, colocandolo luego entre sus manos, las cuales comenzaron a realizar movimientos, y de un pUff, el pergamino se convirtió en girones de papel, que volaron por la ventana abierta al costado del escritorio de Tsunade. Los trozos de papel parecian tener vida propia.

--Que tecnica tan interesante...-- comento Naruto

Su hija solo sonrio, al ver el asombro de su padre.

--Ese jutsu me lo enseñaste tu, es una manera segura de mandar mensajes, cuando no confias en los mensajeros....-pausa-Bueno con respecto al Kyubi.......

Naruto cambio su semblante.

--Habla Hina-chan....-comento Tsunade

--Veran..-comenzo a hablar viendo que las dos personas presentes mostraban interes--...siendo hija del Rokudaime, es decir, de Naruto-san..-mirando al Uzumaki-parte del poder de Kyubi vive dentro de mí...

--Entonces el Kyubi no vive en si dentro de su cuerpo??-intervino Tsunade para exponer su punto de vista

--No,- nego Hina--...Cada vez que mi padre tenga un hijo, colas del Kyubi seran heredadas al sucesor

Naruto estaba atonito, mientras escuchaba la restante explicación-Por ejemplo, mi hermano mayor, tiene en su interior 2 colas de Kyubi, mientras que yo tengo 3

--Por que tienes tu 3 colas en ti??-cuestiono por fin Naruto, preocupado

--Por que soy mujer....-contesto la rubia

--Asi es-confirmo Tsunade-los caracteres hereditarios son adquiridos de la siguiente forma, los Padres dan sus caracteristicas a sus hijas, mientras que las madres los dan a sus hijos varones

--Exactamente-confirmo Hina la explicación de la Hokage -por ello es que me parezco mucho a ti Naruto-san-sonrio tiernamente-y eso tambien explica mi linea sucesoria....

--Hina-chan-exclamo Tsunade-podrias mostrarme tu linea sucesoria...

--Claro-accedio, invocando al Byakugan indigo

La Hokage se quedo atonita al ver que era un especie de Byakugan pero de diferente color.

--Esa linea sucesoria ha evolucionado-concluyo la rubia soberana una vez que observo los ojos de Hina -eres hija de la casa Hyuuga entonces, tal y como lo sospechaba-miro al Uzumaki -no es asi Naruto??

--Si, ya lo intuía Oba-chan-toco la cabeza de Hina-es hija de mi querida Hinata-chan-la miro con infinita ternura y orgullo

--Asi es, Hinata Hyuuga es mi madre, y tú-abrazando levemente al rubio-eres mi padre

Naruto embozo una sonrisa zorruna. Tsunade tambien esta contenta de ver en ese estado de felicidad a Naruto. Su sonrisa parecia falsa despues de haber derrotado a Akatsuki y que Jiraiya muriera.

--Pero entonces Hina-chan, debes sufrir mucho por ese poder....-murmuro algo culpable Naruto, desviando levemente su mirada

--No te equivocas Naruto-san-trato de calmar al Uzumaki-ese poder me ha servido para curar heridas-Naruto la miro esperando una explicación- mira, con el poder del zorro, mi Byakugan tardo en despertar... es decir, su desarrollo normal quedo frenado-la rubia se mordio el labio, se afligio un poco al recordar algunos maltratos del clan Hyuuga por ese suceso, pero se reprimía para no preocupar a su futuro padre mas de lo que estaba--... pero con ayuda de Sasu-kun y Kakashi-sensei logramos despertar mi linea sucesoria... y puedo ver los puntos de charkra, y a través de mis manos, puedo aplicar chakra rojo de Kyubi y curar...

--Eso es magnifico-exclamo con alegria Tsunade-ni la mejor medicina Ninja ha sido capaz de eso, nosotros siempre curamos las heridas que sufre el cuerpo de manera externa , pero el interior de este, tiene que restaurarse por si solo, con la habilidad que tu posees puedes curar tanto interior como exterior no es asi??

--Ni yo lo hubiera dicho mejor-sonrio la joven Uzumaki-volviendose hacia su padre-no te aflijas Naruto-san, estoy feliz con la vida que llevo..... y estoy orgullosa de ser tu hija

Las lagrimas escurrieron por las mejillas de Naruto, que no pudo contenerse a las dulces palabras de Hina. Sin duda alguna, era hija de Hinata, por que la Hyuuga tambien le agradecia su compañía a todas horas, mientras el Uzumaki se sentia que no merecia tanto aprecio.

--Hi-Hina-chan....yo...--tartamudeaba Naruto, llorando inconsolablemente-eres la mejor hija !!-la abrazo fuertemente

Tsunade disfrutaba cada momento de esa tierna escena.

--Bueno ahora hay que buscar a Sasu-kun

*******************************************

Al mismo tiempo, en un lugar algo lejos de la torre Hokage, Sasu-kun, caminaba al lado de Sakura, el pelinegro, sabia que podia tomarse todo el tiempo que queria con su futura madre, gracias a las notas voladoras que le envio su compañera de equipo, que le indicaban que tardaria su platica con Tsunade y Naruto, acerca del Kyubi, al principio se enojo un poco con Hina, y es que por mas que se analizaba a si mismo, segun él, controlaba sus gestos corporales y faciales , como diablos la Uzumaki leia sus intenciones??.

Sasuke menor sentia que debia decirle a Sakura, que ella era su madre, y con ellos podria darse una oportunidad de hablar con la Haruno y revelarle su sentir en el clan Uchiha. No es que no le tuviera confianza a su madre en el futuro, donde el vivia, pero se incomodaba un poco, no queria preocuparla, pero mas que nada, para él, era debilidad de su parte expresar sus sentimientos tan abiertamente, hijo del Gran Sasuke Uchiha, igual a orgullo.

Muchas cosas meditaba en su cabeza, y siempre era el mismo resultado.

El Uchiha traia puesta su capa, no queria dar explicaciones a nadie mas de la aldea de Konoha, ya que, su aspecto gritaba "SOY SASUKE UCHIHA" en todos sus caras.

--Sasu-kun, no crees que debimos tomar otro camino, que fuese la calle principal de la aldea??-susurro Sakura secretamente

--No, por aquí se llega mas rápido, al lugar que deseo visitar -contesto con indiferencia y sin dirigir la mirada a la Haruno

Viendo la actitud del Uchiha, decidió seguirlo, sin decir mas comentarios. Asi caminaron por mucho rato, hasta llegar a un sendero que Sakura no conocia, era un camino que daba a una pequeña loma y en la parte de abajo estaba un rio, y en sus orillas se encontraba un puente.( Los que han visto el Anime/ manga , es el mismo lugar donde Sasuke estaba sentado siempre viendo el atardecer, cuando niño justo despues de que su clan fue exterminado, en donde se vio por primera vez con Naruto, en su infancia, vaya)

--Llegamos al lugar-dijo finalmente, bajando asi en direccion al puente de madera, entusiasmado de cierta manera, por que seguia igual que en el futuro.

--Sasu-kun, que lugar es este, nunca lo habia visto-comento Sakura una vez parada en el puente, viendo como el pelinegro sentia la brisa tocar sus cabellos, al final del puente

--Este lugar es el que suelo frecuentar cuando me siento nostalgico....-comento con la mirada baja, ensombreciendo su mirada, le dolia una herida de su pasada niñez

Viendolo totalmente abatido, Sakura sintio una opresión en su pecho, que no dudo en tomarlo en sus brazos y apretarlo contra su regazo, provocando un sonrojo en Sasu-kun.

--Tienes algo que decirme verdad??, pero tienes miedo-murmuro Sakura

No cabia la menor duda que su madre lo conocia muy bien, el menor Uchiha se separo un poco del regazo de la Haruno para mirarla a los ojos

--Tienes razon tengo algo que decirte....--Sakura lo escuchaba con atención, y lo miraba expectante--... Oka-san (mama)-sonrio tiernamente

Sakura derramo lagrimas por sus ojos verdes al escuchar esas palabras, ese joven, ese hijo de Sasuke, era retoño suyo tambien. Abrazo a Sasu-kun de nuevo mas fuerte, sin parar de llorar, mojando levemente la capa del joven Uchiha.

--Me dijiste oka-san.... Me has hecho tan feliz --- susurraba lentamente y con sentimiento Sakura
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
RETOÑOS capitulo 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100RETOÑOS capitulo 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

RETOÑOS capitulo 5 Empty
MensajeTema: World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics :: RETOÑOS capitulo 5   RETOÑOS capitulo 5 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:13 pm

ARIGATO!!!ESTA BUENA TU HISTORIA ME AGRADA, SIGUE ME HE QUEDADADO PIQUADA cheers lol! lol! lol! lol! study jocolor
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
RETOÑOS capitulo 5 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100RETOÑOS capitulo 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

RETOÑOS capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 5   RETOÑOS capitulo 5 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:30 pm

LO SEGUIRIA, PERO...


NADIE MAS LO LEE


Y QUE UNA PERSONA LO LEA ES MUY POCO


PERO SI MAS GENTE LO LEYERA.... LO SUBIRIA CON GUSTO







SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
RETOÑOS capitulo 5 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100RETOÑOS capitulo 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

RETOÑOS capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 5   RETOÑOS capitulo 5 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:14 am

Estan muy bueno!! sube mas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
RETOÑOS capitulo 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RETOÑOS capitulo 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

RETOÑOS capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 5   RETOÑOS capitulo 5 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:49 am

se me hizo un poco largo pero...
aun asi esta muy bien hecho
me cai tu si ke eres bueno en esto Herushingu cheers
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
RETOÑOS capitulo 5 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100RETOÑOS capitulo 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

RETOÑOS capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 5   RETOÑOS capitulo 5 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:26 am

muy muy bueno io quiero massss!!!!
sigo leendo
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
RETOÑOS capitulo 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RETOÑOS capitulo 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

RETOÑOS capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 5   RETOÑOS capitulo 5 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:30 am

muy bn los creadores de las historias en el fanfic son grandioso^^
sois todos mis idolos muy buen aporte^^

_________________
RETOÑOS capitulo 5 Dibujo-2-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETOÑOS capitulo 5 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 5   RETOÑOS capitulo 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RETOÑOS capitulo 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: