World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseQuien es tu personaje favorito? Registratels2Quien es tu personaje favorito? Iniciarsesionxn9

 

 Quien es tu personaje favorito?

Ir abajo 
+7
dianakatsuki_uchiha
tSukuyomi [world of pain]
kkshi
CALZIFER
Nahuez
azttec16
sakurita15
11 participantes
AutorMensaje
sakurita15
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
sakurita15


Cantidad de envíos : 18
Actividades :
Quien es tu personaje favorito? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Quien es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Quien es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Quien es tu personaje favorito?   Quien es tu personaje favorito? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:29 pm

NARUTO
Volver arriba Ir abajo
azttec16
ANBU
ANBU
azttec16


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : xalapa,veracruz
Actividades :
Quien es tu personaje favorito? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Quien es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/07/2008

Quien es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es tu personaje favorito?   Quien es tu personaje favorito? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:34 pm

jiraiya eran tan fuerte y tan cabron Very Happy
hasta k pein lo mato¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Quien es tu personaje favorito? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Quien es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Quien es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es tu personaje favorito?   Quien es tu personaje favorito? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:27 am

Jiraiya,Shikamaru y Gaara
Volver arriba Ir abajo
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER


Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : colombia
Actividades :
Quien es tu personaje favorito? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Quien es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Quien es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es tu personaje favorito?   Quien es tu personaje favorito? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:48 am

para mi kakashi y hinata
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
Quien es tu personaje favorito? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quien es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Quien es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es tu personaje favorito?   Quien es tu personaje favorito? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:19 am

Mmmm, creo q esto ya lo preguntaron antes, pero bueno, kakashi y jiraya son lo mejoor
Volver arriba Ir abajo
tSukuyomi [world of pain]
ANBU
ANBU
tSukuyomi [world of pain]


Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : Torreón, Coahuila
Actividades :
Quien es tu personaje favorito? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Quien es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/07/2008

Quien es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es tu personaje favorito?   Quien es tu personaje favorito? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:08 pm

Para mi Kakashi, por ke m gusta mucho la forma en ke pelea y su caracter al hacerlo, Itachi, tambien por ke pelea super chingon y me gusta el hecho de ke sea un ninja muy ilusorio y pues logicamente Naruto, tiene un gran potencial y me hace reir.
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
Quien es tu personaje favorito? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Quien es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Quien es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es tu personaje favorito?   Quien es tu personaje favorito? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:26 pm

mis personajes son: Itachi, kakashi, Sasuke, Naruto, Sakura, Hinata, Tsunade, Jiraya, uy son casi todos! jajajajajaja
MIEMBRO DE KONOHA-----------> HARUNO SAKURA Quien es tu personaje favorito? Sakuuu10
THE BIRD OF THE HERMES IS MY NAME, EATING MY WINGS TO MAKE ME TAME
Quien es tu personaje favorito? Firma_21
Quien es tu personaje favorito? Firma_16
Quien es tu personaje favorito? Firma_18
Quien es tu personaje favorito? Sharin16 Quien es tu personaje favorito? Konoha12
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
Quien es tu personaje favorito? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Quien es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

Quien es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es tu personaje favorito?   Quien es tu personaje favorito? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:31 pm

itachi , kakashi naruto gaara madara jairaiya y pein
Volver arriba Ir abajo
xini9214
ANBU
ANBU
xini9214


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : chile_castro
Actividades :
Quien es tu personaje favorito? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Quien es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Quien es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es tu personaje favorito?   Quien es tu personaje favorito? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:43 pm

mi personaje favorito ,,,....mmmmm.....seria kakashi...!!=) el es muy lindo y muy inteligente....misterioso y muy lindo!!!,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Fandelanime(@_@)
ANBU
ANBU
Fandelanime(@_@)


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Actividades :
Quien es tu personaje favorito? Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Quien es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Quien es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es tu personaje favorito?   Quien es tu personaje favorito? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:46 pm

BUENO PUES PARA MI EL MEJOR ES NARUTO Y SASUKE.

Quien es tu personaje favorito? Firma_15
Quien es tu personaje favorito? Simbol14
Quien es tu personaje favorito? Makage13
Quien es tu personaje favorito? Naruto13
Volver arriba Ir abajo
http://soukyuu-no-fafner.hi5.com
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Quien es tu personaje favorito? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Quien es tu personaje favorito? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Quien es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es tu personaje favorito?   Quien es tu personaje favorito? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:35 pm

Ya hay un tema haci repetido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Contenido patrocinado





Quien es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es tu personaje favorito?   Quien es tu personaje favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien es tu personaje favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es su personaje favorito de naruto
» Personaje favorito
» PERSONAJE FAVORITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: