World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseA Ver como lo explico Registratels2A Ver como lo explico Iniciarsesionxn9

 

 A Ver como lo explico

Ir abajo 
+6
darkdmg
mordos
painkiller
azttec16
matu_xiv
Carlose
10 participantes
AutorMensaje
Carlose
Chuunin
Chuunin
Carlose


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : Venezuela
Actividades :
A Ver como lo explico Left_bar_bleue5 / 1005 / 100A Ver como lo explico Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

A Ver como lo explico Empty
MensajeTema: A Ver como lo explico   A Ver como lo explico Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:48 pm

Bueno en respuesta a la primera quiero decir que estos capitulos estan de pelos y ya me gustaria ver la continuación pero en vista de que ya van dos semanas sin salir y no envian ningun mensaje para tranquilizarnos tendre que seguir esperando la continuación

y en lo segundo creo que deberias ver bien lo que escribes ya que JINCHURIKI es el nombre que se le da a los contenedores del espiritu de alguna bestia mitica de colos como el KYUBI o ICHIBI o el SHUKAKU como muchos lo conocen y sus portadores son NARUTO y GAARA y solo son nueve, y en ninguno de los 9 aparece SORA pero no hay dudas de que si posee algun demonio interno o puede ser que el posee alguna conección con el KYUBI ya que este lo lamo cuando NARUTO estaba en problemas...

Y a los que dicen que sora no aparece en el manga.... eso es logico ya que SORA es un personaje de RELLENO y en el manga nunca se menciona
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
A Ver como lo explico Left_bar_bleue60 / 10060 / 100A Ver como lo explico Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

A Ver como lo explico Empty
MensajeTema: Re: A Ver como lo explico   A Ver como lo explico Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:12 pm

Bueno creo q no hacia falta abrir un tema para decir esto creo q podrias ver respondido a el otro tema

Y bueno no voy a decir nada q sigan bien nos vemos!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
azttec16
ANBU
ANBU
azttec16


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : xalapa,veracruz
Actividades :
A Ver como lo explico Left_bar_bleue50 / 10050 / 100A Ver como lo explico Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/07/2008

A Ver como lo explico Empty
MensajeTema: Re: A Ver como lo explico   A Ver como lo explico Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:01 am

concuerdo kon mi sensey no habia necesidad de abrir un tema pra esto¬¬
Volver arriba Ir abajo
painkiller
Chuunin
Chuunin
painkiller


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Actividades :
A Ver como lo explico Left_bar_bleue50 / 10050 / 100A Ver como lo explico Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

A Ver como lo explico Empty
MensajeTema: Re: A Ver como lo explico   A Ver como lo explico Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:40 pm

See ps ya se sabe que Sora posee restos del chakra del kyubi desprendidos en batalla, y pues en cuanto a los capitulos...ps son buenos pero yo la verdad ya quiero que le avancen a la historia que esta basada en el manga. Neutral
Volver arriba Ir abajo
mordos
Jounin
Jounin
mordos


Cantidad de envíos : 230
Edad : 37
Localización : la wed (argentina)
Actividades :
A Ver como lo explico Left_bar_bleue75 / 10075 / 100A Ver como lo explico Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

A Ver como lo explico Empty
MensajeTema: Re: A Ver como lo explico   A Ver como lo explico Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:20 am

jaja bueno yo tb creo que no hacia falta un tema y que sora no es un jinchuriqui pero o sorpresa del anime sora si es un jinchuriqui .... bueno un semi jinchuriqui asi que abra que seguir a la espera
Volver arriba Ir abajo
darkdmg
ANBU
ANBU
darkdmg


Cantidad de envíos : 176
Actividades :
A Ver como lo explico Left_bar_bleue1 / 1001 / 100A Ver como lo explico Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

A Ver como lo explico Empty
MensajeTema: Re: A Ver como lo explico   A Ver como lo explico Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:00 pm

en si es un jinchurike bizarro osea pirata jajaja xd

Twisted Evil

A Ver como lo explico Firmad10

A Ver como lo explico Firm111
Volver arriba Ir abajo
victormanue
Jinchuuriki
Jinchuuriki
victormanue


Cantidad de envíos : 468
Edad : 33
Localización : peru-trujillo
Actividades :
A Ver como lo explico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100A Ver como lo explico Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

A Ver como lo explico Empty
MensajeTema: Re: A Ver como lo explico   A Ver como lo explico Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:12 pm

okas lol!
Volver arriba Ir abajo
boicot5
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 8
Actividades :
A Ver como lo explico Left_bar_bleue4 / 1004 / 100A Ver como lo explico Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

A Ver como lo explico Empty
MensajeTema: Re: A Ver como lo explico   A Ver como lo explico Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:49 pm

si es un semi jinchuriky pero el proximo capitulo va a estar tremendo porque ambos naruto y sora se tranforman en kyubi tremenda pelea
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
A Ver como lo explico Left_bar_bleue0 / 1000 / 100A Ver como lo explico Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

A Ver como lo explico Empty
MensajeTema: Re: A Ver como lo explico   A Ver como lo explico Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:59 am

jajaja, sii, jinkurichi pirataa, geek jejeje, si, va estar genial los cap q sigan
Volver arriba Ir abajo
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
A Ver como lo explico Left_bar_bleue50 / 10050 / 100A Ver como lo explico Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

A Ver como lo explico Empty
MensajeTema: Re: A Ver como lo explico   A Ver como lo explico Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:49 pm

se ps sora tbm un Jinchuriki hace mas exntenso el anime
pero es chvr aunque sea de relleno
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
A Ver como lo explico Left_bar_bleue60 / 10060 / 100A Ver como lo explico Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

A Ver como lo explico Empty
MensajeTema: Re: A Ver como lo explico   A Ver como lo explico Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:05 pm

muy bien sora tenia desechos de chakra ya se dabe tema cerrado Smile



xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Ver como lo explico Empty
MensajeTema: Re: A Ver como lo explico   A Ver como lo explico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Ver como lo explico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [color=red]COMO CREE USTEDES Q SEA EL CAP 73 COMO SERAAA QUIEN MAS APARECERA ?????[/color]
» La Aldea de la hoja te espera...
» como lo hago
» COMO OS CONOCI
» ola como stan!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Naruto Shippuden-
Cambiar a: