| HOLA A TODOS!!!! | |
|
+8er_sergio senju_rom RendanJes kakashi_2222 0Killed Darknness Liari-Zero sexyhinata 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sexyhinata Chuunin
Cantidad de envíos : 55 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: HOLA A TODOS!!!! Mar Jun 10, 2008 9:45 pm | |
| HOLA BUENO MI NOMBRE ES GRISELDA SOY DE MEXICO, TABASCO. TENGO 18 AÑOS PROXIMOS 19 JEJE. Y LES AGRADEZCO X TODO LO Q HACEN X NOSOTROS LOS FANS DEL ANIME YA Q ANTERIORMENTE ESTABA EN EL OTRO FORO APENAS Y ME ENTERE Q TEIAN OTRO VINE RAPIDO A REGISTRARME JEJE... XQ NO SOLO ES SOBRE NARUTO , AUNQ NARUTO ME ENCANTA ; SINO DE TODOS LOS ANIMES Q A CADA QUIEN LES GUSTA, EN FIN... NO LOS ABURRO MAS Y LOS FELICITO X ESTE GRAN PROYECTO X SUS 5 AÑITOS JEJE ... Y X NO DEJARSE DE ESOS DE TVTOKIO... ME DESPIDO DE USTEDES DANDOLES UN GRAN ABRAZO EN MUESTRA DE MI AGRADECIMIENTO X TODO LO Q HACEN. Y PUES YA SABEN Q AQUI ESTOY PARA LO Q KIERAN OK; CHAO BESOS. | |
|
| |
Liari-Zero Baneado
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : Que te importa Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Dom Jun 15, 2008 9:24 am | |
| Pues muy bien, Bienvenida pasatelo muy bien y postea muxo. (ohh fan del NaruHina) | |
|
| |
Darknness Baneado
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Santa cruz de Tenerife Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Dom Jun 15, 2008 9:46 am | |
| omg ... pues bienvenida xDD q mas animes te gustan? xDD | |
|
| |
0Killed Jounin
Cantidad de envíos : 323 Edad : 29 Localización : Granada,Spain. Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Dom Jun 15, 2008 10:08 am | |
| | |
|
| |
kakashi_2222 Jounin
Cantidad de envíos : 299 Edad : 35 Localización : Costa Rica Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Dom Jun 15, 2008 2:49 pm | |
| hola BIENVENIDA!!!!!! esperamos verte por aqui!!! XD | |
|
| |
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Dom Jun 15, 2008 3:08 pm | |
| Hola Gusto en conocerlos A mi me conocen como Rendan D. Jes o RendanJes Mi nombre es jesus mi edad es desconocida creo yo pasatiempos el anime originario de Guadalajara,Jalisco pais Mexico y pues bienvenidos a world anime. No te puedo amar mas de lo que amo al destino pero si te puedo amar mas de lo que el destino me ama | |
|
| |
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Dom Jun 15, 2008 4:33 pm | |
| bueno buienvenida y que te la pases super | |
|
| |
er_sergio Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Dom Jun 15, 2008 5:53 pm | |
| Naruto, Naruto, Naruto, Naruto ... Sergio de Sevilla, fan de Naruto, spero que esta sea la mejor web definitiva para poder ver Anime. Saludos y hastapronto, buen trabajo | |
|
| |
jomaelo Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Localización : peru , lima ,los olivos Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Lun Jun 16, 2008 5:26 pm | |
| - sexyhinata escribió:
- HOLA BUENO MI NOMBRE ES GRISELDA SOY DE MEXICO, TABASCO. TENGO 18 AÑOS PROXIMOS 19 JEJE.
Y LES AGRADEZCO X TODO LO Q HACEN X NOSOTROS LOS FANS DEL ANIME YA Q ANTERIORMENTE ESTABA EN EL OTRO FORO APENAS Y ME ENTERE Q TEIAN OTRO VINE RAPIDO A REGISTRARME JEJE...
XQ NO SOLO ES SOBRE NARUTO , AUNQ NARUTO ME ENCANTA ; SINO DE TODOS LOS ANIMES Q A CADA QUIEN LES GUSTA, EN FIN... NO LOS ABURRO MAS Y LOS FELICITO X ESTE GRAN PROYECTO X SUS 5 AÑITOS JEJE ... Y X NO DEJARSE DE ESOS DE TVTOKIO...
ME DESPIDO DE USTEDES DANDOLES UN GRAN ABRAZO EN MUESTRA DE MI AGRADECIMIENTO X TODO LO Q HACEN.
Y PUES YA SABEN Q AQUI ESTOY PARA LO Q KIERAN OK;
CHAO BESOS.
y amiga Tienes novio JEjeje Soy Jorge LEonardo Tengo 19 y un gusto . y si deseas puedo ser tu naruto ajajjaja | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! Vie Jun 20, 2008 7:20 pm | |
| bienvenida, q bueno q bueno cada vez mas señoritas en el foro... bueno cualkier cosa q necesites,avisa q estare alli como todo un caballero suerte | |
|
| |
yesith13 Chuunin
Cantidad de envíos : 53 Edad : 43 Localización : Bogota (Colombia) Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: saludoteeeee Sáb Jun 21, 2008 9:48 pm | |
| hola mira que eso de "sexihinata" esta muy bueno yo soy de colombia y que bien conocer gente asi | |
|
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA A TODOS!!!! | |
| |
|
| |
| HOLA A TODOS!!!! | |
|