| [JUEGO] Pregunta al de abajo | |
|
+55Temari Uchiha (KONAN) chidori hinata89 RendanJes GR4NM4ST3R narutox24 katie-chan monserrat Dragon_15 BloodyImpact Cami Illidan_dragon lyga_SAKURA Kenta-kun KlauDiTa nig7wols Edson Temarigaara keiichi white_sama Ero_KyxXx nico5k kax02 rayito amanga5 · Erik · kamus Aretsukusu Soraito LeO-HaTaKe dianakatsuki_uchiha Predator13 scary anubis_2 Temari_tany karina-chan Itzuchiha Nahuez Lix.Y David13 matu_xiv Loren Uzumaki jose1k Jigoku Encho Carolina Liari-Zero Herushingu Cristhiam20_KIMIMARO kkshi SASORI_UCHIHA Kubikuro Bucky reikojutsu [death metal] 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Dom Ago 31, 2008 6:41 pm | |
| le dejo seguir matandote porque es mi hijita que harías si perdieras la visión? | |
|
| |
Illidan_dragon Bijuu
Cantidad de envíos : 2093 Edad : 32 Localización : Zaragoza, o villanueva de gallego depende. Actividades : Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Dom Ago 31, 2008 6:43 pm | |
| Aprender a vivr sin ella.
Que harias si tu mayor amor un dia te dijese que ya no te quiere? | |
|
| |
Kyuubi ANBU
Cantidad de envíos : 107 Localización : en tu mente Actividades : Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Dom Ago 31, 2008 6:44 pm | |
| nada no tengo a nadie k me kiera
tu? | |
|
| |
Naarah-sam Elite ANBU
Cantidad de envíos : 736 Localización : escondida esperando... a que me encuentres Actividades : Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Dom Ago 31, 2008 6:45 pm | |
| je je je pues me volveria mal y la pagaria contigo dragon aghhhh
que le dirias a bush si te lo pusieran delante o que le harias je je | |
|
| |
Illidan_dragon Bijuu
Cantidad de envíos : 2093 Edad : 32 Localización : Zaragoza, o villanueva de gallego depende. Actividades : Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Dom Ago 31, 2008 6:46 pm | |
| Apretar el gatillo xd
Que harias si un dia alguien mientras estas sol@ te dijese que te quiere? | |
|
| |
GR4NM4ST3R Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 590 Actividades : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Dom Ago 31, 2008 6:47 pm | |
| Le digo que yo tambien la quiero ( si es una mujer sino le doy una patada en la cara y lo mando al infierno directamente) | |
|
| |
Naarah-sam Elite ANBU
Cantidad de envíos : 736 Localización : escondida esperando... a que me encuentres Actividades : Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Dom Ago 31, 2008 6:50 pm | |
| x D dragon la primera vez que coincidimos
deja tu pregunta men,
y situviese delante al dalai lama | |
|
| |
Illidan_dragon Bijuu
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Dom Ago 31, 2008 6:53 pm | |
| Pues la verdad no lo se...esperaria a ver lo que pasa.
Que harias si pudieses cambiar un dia de tu vida y que dia fue ese? | |
|
| |
Naarah-sam Elite ANBU
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Dom Ago 31, 2008 6:56 pm | |
| puessssssssss fue el ultimo dia que estuve con mi papa antes de morir y le diria simplemente te quiero mucho
que harias para lograr a la persona que mas quieres | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Dom Ago 31, 2008 6:57 pm | |
| para Lograr?! no entiendo | |
|
| |
Illidan_dragon Bijuu
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Dom Ago 31, 2008 6:58 pm | |
| Todo lo posible...y hasta lo imposible por que no es imposible, yo lo he conseguido...aunque tal y como me fue...
Que estarias dispuesto a renunciar por la persona que amas? | |
|
| |
Naarah-sam Elite ANBU
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Dom Ago 31, 2008 7:02 pm | |
| excepto a mi familia creo que a todo
si derepente muriese todo elmundo y solo quedasendos supervivientes tu y quien quieres que fuese el otro? | |
|
| |
Illidan_dragon Bijuu
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Dom Ago 31, 2008 7:04 pm | |
| A ser posible 2: gabriel, mi amigo de toda la vida, y geo, mi mejor amiga
Como te gustaria ser si pudieses cambiar tanto fisica como psicologicamente? | |
|
| |
Naarah-sam Elite ANBU
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Dom Ago 31, 2008 7:10 pm | |
| psicologicamente mucho mas fuerte fisicamente me conformo como estoy (dos brazos, dos piernas, y una cabeza en su sitio) pa que quiero mas
como unica cosa cambiarias de tu vida si pudieras | |
|
| |
[death metal] Shinigami
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Dom Ago 31, 2008 7:12 pm | |
| Haber sido mas oportuno en ciertas ocasiones
qué te gustaria hacer en 10 años? | |
|
| |
Naarah-sam Elite ANBU
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Dom Ago 31, 2008 7:15 pm | |
| encontrar a la persona que me espera y tener un HOGAR
a quien te gustaria concederle la inmortalidad su pudieras------- Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici : https://worldanime.activoforo.com/viewtopic.forum?t=2776 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo | |
| |
|
| |
| [JUEGO] Pregunta al de abajo | |
|