| [JUEGO] Pregunta al de abajo | |
|
+55Temari Uchiha (KONAN) chidori hinata89 RendanJes GR4NM4ST3R narutox24 katie-chan monserrat Dragon_15 BloodyImpact Cami Illidan_dragon lyga_SAKURA Kenta-kun KlauDiTa nig7wols Edson Temarigaara keiichi white_sama Ero_KyxXx nico5k kax02 rayito amanga5 · Erik · kamus Aretsukusu Soraito LeO-HaTaKe dianakatsuki_uchiha Predator13 scary anubis_2 Temari_tany karina-chan Itzuchiha Nahuez Lix.Y David13 matu_xiv Loren Uzumaki jose1k Jigoku Encho Carolina Liari-Zero Herushingu Cristhiam20_KIMIMARO kkshi SASORI_UCHIHA Kubikuro Bucky reikojutsu [death metal] 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
keiichi Jounin
Cantidad de envíos : 211 Edad : 33 Localización : En Todas Partes y En ningún Lugar xD Actividades : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Jue Ago 07, 2008 1:13 am | |
| ok xD pues un fetushini alfredo xD o los buenos cortes de carne mmm tambien me gusta la comida japonesa xD como la sopa mizu xD
que paises te gustaria conocer? | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Jue Ago 07, 2008 1:19 am | |
| Holanda, Croacia, Hungría, el resto de Argentina, jajajaja Venezuela España... todos los que pueda A que hora soles dormir? ej: yo me voy ya XD | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Jue Ago 07, 2008 1:19 am | |
| | |
|
| |
Temarigaara Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 470 Edad : 36 Localización : Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Jue Ago 07, 2008 9:39 am | |
| Holaaaa!!!!!!!! Usualmente siempre me acuesto a las diez y media pero a veces ni duermo jejejeje!!!! Mmmmmm que pregunto?¿?¿?¿?...... AAAA ya se............. ¿Cual es tu comidad Favorita? MM pensando en comidad tengo hambre... | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Jue Ago 07, 2008 10:38 am | |
| mmmmmmmm comida??? chilaquiles verdes, tinga de res, enchiladas verdes , pozole, pata de res, todos los postres, ahhhh ahmmm no tengo comida favorita!!! toda la mexicana!!!
te gustaria casarte?? | |
|
| |
Temarigaara Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 470 Edad : 36 Localización : Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Jue Ago 07, 2008 11:39 am | |
| Casarme?? si me gustaria es mas me caso este viernes jajajajaja bueno en realidad si me gustaria casarme Como seria tu persona ideal??? | |
|
| |
keiichi Jounin
Cantidad de envíos : 211 Edad : 33 Localización : En Todas Partes y En ningún Lugar xD Actividades : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Jue Ago 07, 2008 12:09 pm | |
| si jajaja estoy invitado a la boda... asi que vos sos la afortunada xD
uhm mi persona ideal... buena onda, que comparta mis gustos y que no sea tan cursi porque eso suele llegar a aburrirme jajajaja uhm no c que mas decir xD
tenes mascota??? si respondiste si..... que es? y cmo c llama.. | |
|
| |
keiichi Jounin
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Jue Ago 07, 2008 12:10 pm | |
| - [death metal] escribió:
- OFFTOPIC
QUE BUEN VIDEOOO yay gracias xD el tuyo tambien estuvo woow! xD | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Jue Ago 07, 2008 10:51 pm | |
| =?¿?¿?¿?¿? y la preg?¿?¿? A q edad te casarias? | |
|
| |
[death metal] Shinigami
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Jue Ago 07, 2008 11:39 pm | |
| mascota: si, tengo un cachorro de perro raza asdasd... una gata y una tortuga, antes tenía mas animales :/
A que edad me casaría? mañana XD
qué tenés planeado para mañana?: (en general) | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Vie Ago 08, 2008 8:47 am | |
| ps supongo que te refieres a hoy
pero bueno
tengo planeado ir a control escolar
y ver si me cambian el turno
si si me lo cambian hacemos la boda
a las siete y si no me lo dan la hacemos a las nueve
ehmm.................. un lugar que te gustaria visitar tu solo??? haber si lo puedes describir | |
|
| |
Temarigaara Jinchuuriki
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Vie Ago 08, 2008 9:26 am | |
| yo sala? mmm bueno me gustaria ir a una isla claro no quedarme hay atrapada... pero si me gustaria ir a una isla donde este rodeada de pura agua alla puro animales bonitos que no me coman jeje muchas frutas sabrosas,,, en fin la sla perfecta y bueno si me consigo algo de valor no esta de mas jajajajaja... | |
|
| |
[death metal] Shinigami
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Vie Ago 08, 2008 11:19 am | |
| en la luna como siempre, mi niña, se ha olvidado preguntar: y será algo tan simple como ¿como estás? | |
|
| |
Temarigaara Jinchuuriki
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Vie Ago 08, 2008 11:28 am | |
| jajajajaja sierto amor no me di cuenta jejeje gracias.... como estoy? estoy super nerviosa pero ya ta todo listo hoy me caso jejejeje...
mmm Que preg? Aja... Hablando de bodas como seria la boda de tus sueños????... | |
|
| |
keiichi Jounin
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Vie Ago 08, 2008 12:29 pm | |
| jajaja me meto entre sus preguntas xD
pues yo no me pienso casar jajajajaja
ok repito la pregunta como seria la boda de tus sueños?? | |
|
| |
Edson Jounin
Cantidad de envíos : 278 Edad : 33 Localización : Peru Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Vie Ago 08, 2008 1:47 pm | |
| Pues.. yo creo que si me caso con la mujer que amo.. con eso basta... porque... que es mas importante que estar con la mujer que amas ? :O ^^! Mi boda perfecta seria tar con ella ps.. y q todos vayan xP! mi pregunta es : Cual es la diferencia entre Biorremediacion y Fitorremediacion? ¿ crees q sea una buena alternativa usarla para reducir la contaminacion ? ! | |
|
| |
keiichi Jounin
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Vie Ago 08, 2008 3:48 pm | |
| bioremediacion proiene de la palabra griega: ke karajo es eso???'?
jajajja no se pero bioremediacion me suena como remediacion biologica lol woow ke sabio!!! jajajajaja ntk es muy avanzado para mi n_n
cuantas novias/os has tenido? | |
|
| |
Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Vie Ago 08, 2008 4:00 pm | |
| | |
|
| |
keiichi Jounin
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Vie Ago 08, 2008 4:20 pm | |
| tocar junto con walter giardino o junto a satriani , seteve vai y johm petrucci xD ser uno de los mejores guitarristas dl mundo
y el tuyo? tu sueño? | |
|
| |
[death metal] Shinigami
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Vie Ago 08, 2008 5:11 pm | |
| Tocar en una banda con gente que me caiga bien, tener mi propia empresa de diseño multimedia... estar con alguien que me ame por lo que soy :/ y
tener amigos como los que ya tengo
tu miedo más frecuente? | |
|
| |
Cristhiam20_KIMIMARO Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 519 Edad : 40 Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Vie Ago 08, 2008 6:26 pm | |
| | |
|
| |
keiichi Jounin
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Vie Ago 08, 2008 9:26 pm | |
| aveces soy demasiado arrogante y trato de convencer a los demas que piensen como yo
tu mayor virtud? | |
|
| |
[death metal] Shinigami
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Vie Ago 08, 2008 9:33 pm | |
| JAJAJJAJAJA que me sobran defectos XD
ni idea la verdad
tu día preferido de la semana?? | |
|
| |
keiichi Jounin
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Vie Ago 08, 2008 9:36 pm | |
| viernes xD porque es viernes social, sabado de peda y domingo familiar jajaja
cuantos y cuales idiomas hablas? | |
|
| |
nig7wols ANBU
Cantidad de envíos : 123 Edad : 34 Localización : Barquisimeto, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo Sáb Ago 09, 2008 12:42 pm | |
| bueno yo hablo dos xD ingles y español
bn al q sigue ¿¿¿si pudieras pedir cualkier deseo cual pedirias?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [JUEGO] Pregunta al de abajo | |
| |
|
| |
| [JUEGO] Pregunta al de abajo | |
|