| Q HARIAS CON UN DEATH NOTE?????? | |
|
+26Naraku lyga_SAKURA jor jiraiya GR4NM4ST3R kuro_bunshido Uchiha_Madara LaKa Straawberryxlook sabaku no diana orochi01 yorkoi Itzuchiha xini9214 ITACHI Kyuubi_9_colas Temari_tany Herushingu nanis_092@hotmail.com [death metal] Nahuez AkaTsuKi! Mario Sarabahin Bucky Encho 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jor Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Actividades : Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Q HARIAS CON UN DEATH NOTE?????? Vie Ago 29, 2008 11:35 am | |
| matar a los malos para un nuevo mundo | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| |
| |
Naraku Sannin
Cantidad de envíos : 904 Edad : 35 Localización : desconosida... ( en cosntante movimiento) Actividades : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Q HARIAS CON UN DEATH NOTE?????? Miér Sep 10, 2008 12:47 am | |
| TENER BAJO MI CONTROL A LOS CRIMINALES OCULTANDO MI IDENTIDAD PARA QUE NO PUEDAN HACERME NADA, ES DECIR GOBERNAR UNA MAFIA MUNDIAL JAJAJAJA ESO ARIA YO CON UNA DEATH NOTE | |
|
| |
Pordiosero ANBU
Cantidad de envíos : 165 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Q HARIAS CON UN DEATH NOTE?????? Miér Sep 10, 2008 3:11 am | |
| No haria lo que hizo light, no me gustaria matar a nadie. Pero si es un caso extremo lo usaria, pero nunca nadie se va a tener q enterar de nada, lo usaria en secreto. como si no pasara nada. | |
|
| |
Naraku Sannin
Cantidad de envíos : 904 Edad : 35 Localización : desconosida... ( en cosntante movimiento) Actividades : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Q HARIAS CON UN DEATH NOTE?????? Miér Sep 10, 2008 1:43 pm | |
| AHY QUE ABURRIDO EL PUNTO DE TENER UNA DEATH NOTE ES MATAR JENTE | |
|
| |
nine-tales_rasen Chuunin
Cantidad de envíos : 50 Localización : donde yo quiera Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Q HARIAS CON UN DEATH NOTE?????? Vie Sep 19, 2008 8:27 pm | |
| jijiji mataria a todos los que me caen mal y...luego mataria a las escuelas XD!!! | |
|
| |
sebasshippuden Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Q HARIAS CON UN DEATH NOTE?????? Miér Oct 22, 2008 8:17 pm | |
| yo mataria primero a los que mas odio y detesto | |
|
| |
hyuga_hinata Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Localización : konoha Actividades : Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Q HARIAS CON UN DEATH NOTE?????? Miér Dic 02, 2009 4:29 pm | |
| si yo tuviera una death note...de seguro mataria a las personas que isieron que mi hermana menor este ahorita en el hospital!!!!!! y despues mataria a las personas que le hacen dano a las demas personas, como violadores, personas corruptas, y padres que maltratan a sus hijos... y de paso mataria a la ..... persona que hiso que yo y mi novio cortaramos... y y despues de eso mataria al ..... que hizo que kakashi se muriera!!!!! y luego me vengaria de todos los que me odian... que creo que son muchos porque se creen mejor que yo!!!! aunque tambien tengo pensado en darle una leccion a mi ex mejor amiga que hiso que mi hermana me odiara aunque ella dija que no!!!!! seria mi venganza!!! y... como todos piensan que yo soy la mas timida, cabeza ueca, inocente e incapas de hacerle algo a alguien pues no sospecharian de mi... y no me creeria un dios porque algunos dioses son inmortales y yo no lo soy!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Q HARIAS CON UN DEATH NOTE?????? | |
| |
|
| |
| Q HARIAS CON UN DEATH NOTE?????? | |
|