World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsepara ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Registratels2para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Iniciarsesionxn9

para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso

+24
KAKUZU
jeychep
kreter
Loren Uzumaki
SRTD1119
fuler2008
ITACHI
tito3urr
Sarabahin
Sondaro Sasuke
Encho
azttec16
matu_xiv
amanga5
ItAcHi_MS
tSukuyomi [world of pain]
kamuzacuario
kiubi05
kkshi
michui789
lllPep3lll
Fenris
reid07
CALZIFER
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jeychep
Jounin
Jounin
jeychep

Cantidad de envíos : 227
Actividades :
para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Right_bar_bleue

para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso   para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:19 pm

no recuerdo ke capitulo es pero me gusto mucho
fue cuando a naruto le dieron una mision donde solo tenia
ke estar serio sin reirse y tambien estaba shino y este estaba cagao ee la risa
jjajajjaja
KAKUZU
Akatsuki
Akatsuki
KAKUZU

Cantidad de envíos : 329
Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime
Actividades :
para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso   para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:16 pm

para mi tambn el 101 jaja cuando kieren descubrir la cara entera de kakashi
I love hinata
Chuunin
Chuunin
I love hinata

Cantidad de envíos : 59
Actividades :
para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso   para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:53 pm

si la cara de kakachi es el mas chistoso
tambien el de la leyenda del huomba
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto

Cantidad de envíos : 433
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso   para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:36 pm

pues para mi el de kakashi el 101 y el de la leyenda de la hoja onbuu existio pero no recuero k capitulo es ese asi y kuando gai y kakashi juegan piedra papel y tijeras
http://rasenganaruto.es.tl
pipenom
ANBU
ANBU
pipenom

Cantidad de envíos : 120
Actividades :
para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso   para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:32 pm

ESTASMOS TODOS DE AKUERDO K ES EL 101

para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Arena10
para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Mytato10
para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 025e76
http://www.fotolog.com/tolo_osito
orochi01
ANBU
ANBU
orochi01

Cantidad de envíos : 137
Actividades :
para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso   para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:12 pm

coincido con los demas post sin duda el mas gracioso fue el 101 y tambien cuando naruto conoce a jiraiya en los capitulos 53 -54 , me parece, ess me causaron mucha gracia!
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER

Cantidad de envíos : 596
Actividades :
para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso   para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:25 pm

tambiem hay otro en el shipuuden cuano sai le dice zorra
a sakura
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso   para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso - Página 2 Icon_minitime

para ustedes que capitulo de la serie es el mas chistoso
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2