World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Registratels2VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Iniciarsesionxn9

 

 VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7

Ir abajo 
+4
SRTD1119
lyga_SAKURA
streecker
Herushingu
8 participantes
AutorMensaje
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Empty
MensajeTema: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:14 am

CAPI 7 JEJEJEJEJEJE LO VOY A TENER QUE SUBIR EN DOS PARTES XQ ES MUUUUUUUUUUY LARGO, PERO VA ESTAR AKI MISMO



-itaaaaachiiiiiii!!!!!!!!-grito sasuke

-bueno...no negare ke fui yo...debes admitir ke fue un buen plan para empatar el marcador-dijo itachi

-callate, baka!!!!!!!!!!-grito sasuke

-si, si, bueno, me voy a dormir...mañana te levantaras temprano, iremos a visitar a deidara y a kisame...-dijo itachi subiendo las escaleras

Sasuke seguia rascandose en el suelo, pero al escuchar akello...se kedo kieto

-a casa de kisame?!, deidara?!, para ke kiero ir a visitarlos yo?!-dijo sasuke

-escuchame, hermanito baboso, si yo voy, tu vas...estoy a cargo-dijo itachi

-ya veras, le voy a decir a mama!!!!!-dijo sasuke

-jajaja, no puedes!!!-dijo itachi burlandose

-ah, no?!, porke no?!-dijo sasuke

-porke asesine a todo el clan!!!, muajajajajajajaja-dijo itachi riendose "psicodelicamente"

Sasuke se kedo callado y lo miro furioso, despues se puso de pie

-hay, hice enojar al "niño emo"???, ahora kiere irse a llorar con su novia naruto???-dijo itachi burlandose aun mas

-aaaaaaah!!!!, ya veras!!!!!-grito sasuke, despues corrio hacia itachi

-si, si logras alcanzarme, jajajaja-dijo itachi riendose al mismo tiempo ke subia las escaleras lo mas rapido posible

Sasuke persiguió a itachi por toda la casa...al final, itachi entro a su habitcion y se puso de un lado de la cama...sasuke lo acorralo del otro lado

-hay, por dios, sasuke...no puedes ni atraparme corriendo en la casa, y asi piensas vengarte algun dia?...-dijo itachi

-ven aca, cobarde!!!-dijo sasuke

-apuesto a ke no puedes ganarme nisikiera en lucha libre-dijo itachi

-ah no?!, a ver, vamos a ver-dijo sasuke subiendose a la cama

-ah, osea ke kieres una probada del "itachi-neitor"???...ok, nadamas ke no kiero ke me salgas con alguna mariconada como ke te pones a llorar-dijo itachi mientras ke tambien se subia a a la cama

-el ke va a llorar vas a ser tu, niñita..."mirenme, soy itachi, tengo el cabello largo como mujersita, y me pinto las uñas como el resto de mis compañeros gays de la organización gay donde pertenesco porke soy un gay"-decia sasuke

-ah, conke asi nos vamos a llevar, no?...ok...andale, a ver si eres tan bueno como dices-dijo itachi

-bueno... pero eske tu tienes un nombre y yo no....tu eres..."el itachi-neitor", y yo???, acaso yo no tengo nombre?-dijo sasuke

-bueno, tienes tres opciones..."emo-neitor"..."gay-neitor" o "afemi-neitor", cual escojes?, digo, porke las tres te kedan a la perfeccion-dijo itachi sonriendo

-muy gracioso¬¬...-dijo sasuke

Itachi solto la carcajada

-no, yo sere..."el tatara-nieto del santo"...asi ke preparate, porke te voy a aplicar mi llave especial de lucha libre-dijo sasuke

-pos vas, porke como ke ya te tardaste-dijo itachi preparandose



2 HORAS DESPUES

-ah!!!, sueltame itachi!!!!-gritaba sasuke

Itachi le hacia una llave de lucha libre a sasuke, estaba sentado encima de el y sasuke tenia el rostro en el suelo del cuarto de itachi...

-a ver, no ke muy fregon tu?-dijo itachi sonriendo mientras ke empujaba la cabeza de sasuke mas hacia el suelo

-aaaaaaaaaah!!!!!, eso duele!!!!!!-grito sasuke

-"aaaah!, eso duele!, soy sasuke y grito como niña!!!, auxilio, kiero a mi novia naruto!!!"-dijo itachi "imitando a sasuke"

-pudrete-dijo sasuke enojado

-jejeje, si, yo tambien te kiero hermanito...-dijo itachi...despues solto a sasuke y se kito de encima de el...

-en fin...ya es muy tarde, ya son[revisa su reloj negro con nubecitas rojas]...ya son las 9:00 de la noche!!!, bueno, mejor vamonos a dormir...mañana tenemos ke levantarnos temprano para ir de visita a casa de deidara y kisame...aunke kisas solo alcanzemos a ir a casa kisame, ya ke tenia pensado ir a la revisteria a comprar algunas revistas de pollitas...si sabes a lo ke me refiero, verdad?-dijo itachi con una sonrisa lasciviosa (se refiere a revistas de caballero...puaj!¬¬)

-eh...si, supongo-dijo sasuke

--------IMAGINACION DE SASUKE-------

Una revista ke tiene como portada la foto de un pollito amarillo con bikini rojo

-----FIN DE LA IMAGINACION DE SASUKE--------

-(vaya, para ke kiere ver pollos en bikini?)-pensaba sasuke extrañado

-en fin...me voy a dormir...buenas noches, idiota-dijo itachi sacando a sasuke de su habitación(la de itachi) y cerrando la puerta



Sasuke se fue a su habitación, cerro la puerta con llave...sentia un dolor en la cadera...

-vaya, no sbia ke el baboso de itachi sabia llaves de lucha libre...esto me va a doler en la mañana-decia sasuke, despues se tiro en la cama



En otra parte...

Era de noche en un pekeño pueblito cercano a las costas...

Naruto paseaba solo por akel pueblito en la noche, traia una playera negra con un short naranja, unas muñekeras negras y un paliacate amarrado naranja en la frente(sin su banda de konoha)

Traia las manos en los bolsillos...las luces de todos los locales de akel pueblo iluminaban las calles...

-vaya, ke aburridas son estas vacaciones...al menos me diverti un rato con hinata-chan mientras haciamos un castillo de arena, pero tenia ke llegar kiba para arruinarlo todo...y mas con el sopenco del cejotas y el raro de shino...-se dijo naruto

------FLASHBACK---------

Naruto y hinata terminaron el castillo de arena...naruto se puso de pie

-genial!!!, nos kedo muy bien, verdad, hinata?!-dijo naruto emocionado

-s-si, naruto-k-kun-dijo hinata

-ah!, ya se!, hagamos una torre hokage de arena!!!-dijo naruto

-hai!-respondio hinata muy sonrojada

Naruto se kedo pensativo un momento...

-k-ke pasa...naruto-kun?-dijo hinata

-ah, bueno...etto...estaba pensando, es muy divertido estar contigo, hinata, de hecho, es mas divertido ke estar con los mensos de sai, kakashi-sensei y sakura-chan...creo ke es porke nunca me habia pasado unas vacaciones contigo...en fin...eres muy divertida-dijo naruto sonriente

Hinata se puso mas roja ke un tomate...

-n-naruto-kun-murmuro hinata jugando con sus dedos, naruto estaba a punto de darle un cumplido a hinata...

Y luego...

-hinata!!!, como es posible ke andes media desnuda enfrente de este idiota!!!-grito kiba mientras corria con akamaru

-k-kiba-kun? O///O-dijo hinata mas sonrojada

Kiba se interpuso entre hinata y naruto...

-y tu!!!!, pervertido!!!!, no puedo creer ke trates de engañar a una niña inocente como hinata!!!-grito kiba sonrojado(esta celoso, jeje)

-kiba-kun...naruto-kun y yo solo estabamos...-decia hinata

-nada!, hinata, apartate de las malas influencias...y vistete, por dios!, no puedo creer ke andes media desnuda en la playa!!!(y con ese sopenco de naruto...grrrr, hinata es mia, no del sopenco¬///¬)...-dijo kiba con un tono de indignacion

-kiba kun!!!!!-dijo hinata sorprendida y con la cara roja

-shino!, traeme algo para cubrir a nuestra casi desnuda hinata!!!-dijo kiba, akamaru solo miraba divertido la escena

-etto...kiba...porke me llamas pervertido...y...como puedes decir ke hinata anda media desnuda si trae un traje de baño de una pieza...ke porcierto se te ve lindo, hinata n_n-dijo naruto

Hinata se sonrojo mucho mas...kiba se enojo mas y su cara se torno roja...

-shinoooooooo!!!!!!!!!!!!!!-grito kiba

-ya voy, ya voy...(mendigo kiba, siempre me trae como su mandadero...un dia...un dia me las va a pagar)-decia shino algo harto mientras ke se acercaba con un sueter en la mano ke parecia pertenercerle a hinata

Shino traia su chaketa de siempre, solo traia un short de traje de baño color café con blanco

-aki esta-dijo shino entrgandole el sueter a kiba

-muy bien!, ahora, hinata, cubrete por dios!-dijo shino dandole el sueter a hinata, ella obedecio y se puso el sueter

-ah!, hola shino!-dijo naruto feliz, shino iba a devolver el saludo, pero kiba interrumpio

-no cambies de tema!!!...ahora, vete a pervertir niñas inocentes a otro lado lejos de hinata!!! u///ú-dijo kiba

-p-pero...-decia naruto

-shino, llevate a hinata...los alcanzo en un momento-dijo kiba

-si, si...vamos, hinata(ahora me pide ke me lleve a hinata, ke no puede hacerlo el mismo?!?!)-dijo shino tomandola de la muñeca y llevandosela mientras caminaba algo harto

-p-pero...ahora con kien voy a jugar?!?! TT_TT-dijo naruto, kiba se kedo pensativo...

-ya se!!!...con lee!-dijo kiba

-con el cejon?!-dijo naruto, kiba dio un silbido, y en menos de nada, lee aparecio en escena...y dejo a naruto con los ojos como plato...

Lee traia traje de baño verde, pero no un traje de baño cualkiera, sino ke traia uno de esos trajes de baño de calzon...y se veia raro...traia una cubeta y una pala

-me llamaste, kiba?-dijo lee haciendo un saludo militar

-si, juega con naruto...yo evitare ke este pervertido abuse de hinata...(y de una vez la conskisto!)-dijo kiba mientras se iba con akamaru

El cejon...digo lee y naruto se kedaron en silencio

-olvidalo...voy a molestar a sai...y...ponte algo, ensucias mi limpia y pura mente con eso puesto-dijo naruto caminando en otra direccion

------FIN FLASHBACK---------
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 12:14 am

CONTINUACION.....



Naruto suspiro, siguió caminando por las calles de akel pueblecito...iba tan distraido, ke de pronto choco con alguien y cayo al suelo...

-kitate gusano...o te mato-dijo una voz fria...naruto reconocio akella voz, alzo la mirada...

-gaara?!?!-dijo naruto sorprendido...gaara estaba frente a el, traia una playera blanca, un short guindo y traia unas bolsas de plastico en las manos, estaban llenas de provisiones y mucha comida (ke es lo mismo¬¬)

-ah, eres tu...vaya...primero uchiha y luego tu...de verdad ke tengo mala suerte-dijo gaara estendiendo la mano para ayudar a naruto a levantarse, naruto tomo la mano de gaara y se levanto

-gaara! ke...un momento, dijiste uchiha?-dijo naruto sorprendido, gaara suspiro

-si, por desgracia es mi vecino-dijo gaara

-k-ke?!?!(genial!, de haber sabido ke sasuke baka estaba cerca de la playa en donde estoy yo...entonces no me hubiera pasado el resto del dia aburrido)-dijo naruto

-un momento...y tu ke haces aki?-pregunto naruto

-bueno, resulta ke la cabaña en la ke nos estamos kedando temari, kankuro y yo esta a unos kilómetros de este pueblo...y esos malditos me mandaron aca para hacer las compras-dijo gaara

-hm...como a cuantos kilómetros de aki?(si, kisas y pueda hacerle una visita rapida al baka)-pregunto naruto

-como a 15 kilometros¬¬-dijo gaara

-keeeeeeeeee?!?!O.O-dijo naruto mas sorprendido ke nada

-si, ya me escuchaste, ahora, si me disculpas, tengo ke caminar 15 kilometros hasta la costa con bolsas llenas de comida de microondas, revistas de chicas y productos para el cabello-dijo gaara

-productos de cabello, revistas de chicas?-dijo naruto

-son de temari¬¬...como sea...si tengo suerte me encuentro algun auto en la carretera o un camion, o una nave espacial o un helicóptero o algo por el estilo...y si no, tendre ke caminar...nos vemos-dijo gaara mientras ke caminaba en otra direccion con las compras

Naruto se kedo parado unos segundos...entonces reacciono

-oye!!!!!!!, gaara!!!!!!!!-grito naruto alcanzando a gaara, kien se detuvo tras los gritos de naruto

-ke?-dijo gaara

-te acompaño...de todas maneras...no creo ke ni sakura-chan ni sai ni kakashi sensei ni la loca de anko se den cuenta...ademas, estoy aburrido, con la unica con la ke me divierto es con hinata y kiba me aleja de ella porke dice ke voy a pervertirla y bla bla bla...y si te acompaño no tendras ke cargar con las compras tu solo, y me kedo a dormir en tu casa y me invitas a cenar y nos divertimos, entonces, ke dices?-dijo naruto

El pelirrojo suspiro...

-esta bien...pero solo te vas a kedar una noche en mi casa, despues te regresas o te buscas otra parte donde dormir...ah, y mejor ayudame con esto-dijo gaara entregandole algunas bolsas de las compras a naruto



De vuelta en la playa...

Sasuke estaba recostado en su cama...miraba al techo...volteo a ver al reloj ke estaba sobre la mesita a lado de su cama...

Marcaba las 9:15 p.m...tenia sueño, definitivamente, akellas luchas contra el "itachi-neitor" lo habian desgastado...y a la mañana siguiente se levantaria temprano para visitar a los idiotas de kisame y deidara y comprar revistas con pollos en bikini(segun el) poco a poco...sus ojos se fueron cerrando mientras mantenia su vista en el reloj...finalmente, sus ojos se cerraron...

Unos golpes en la ventana lo despertaron, como si una piedra golpeara la ventana cada 5 segundos...abrio los ojos y se reincorporo, despues se sento al borde de la cama...

-es muy temprano...[bostezo]...k-kien fregados estara afuera?-se dijo sasuke con voz dormida

Luego se puso de pie, se acerco a la ventana y la abrio...al abrir la ventana...una piedra lo golpeo en la cabeza...cosa ke hizo ke despertara bien

-aah!!!, kien fregados se atrevio a hacer eso?!?!-grito sasuke molesto, pero todo estaba oscuro...solo se escuchaban las olas del mar frente a la casa...

-te despertamos?-dijo una voz fria

Sasuke se tallo los ojos

-gaara?-se dijo si mismo

-y a ke no adivinas kien mas, baka?-dijeron...

-naruto...-dijo el con un tono de molestia

Efectivamente, naruto y gaara estaban afuera de la ventana de la habitación de sasuke...

-porke lanzaban piedras a mi ventana?...ke no ven ke la gente normal duerme a estas horas?-dijo sasuke

-si la gente normal duerme a estas horas...porke estabas dormido tu?jajajaja-dijo naruto riendose

-muy gracioso¬¬...ke kieren?, y ke haces aki, naruto?...se supone ke deberias estar con kakashi sensei, sakura, sai y anko-sensei-dijo sasuke

-bueno...resulta ke el ambiente alla apestaba...asi ke decidi caminar un poco mas de 15 km hacia aca para desaburrirme un poco-dijo naruto

-ah, ke bien...suerte-dijo sasuke mientras iba a cerrar la puerta

-OYE!!!!, ESPERA!!!!!!!!-grito naruto, gaara solo lo miro con una gota en la cabeza

Sasuke se detuvo antes de cerrar la ventana

-ke?-dijo sasuke

-cuando dije ke venia a desaburrirme un poco...me referia a ke tu, yo y gaara salgamos a hacer algo divertido...vamos!-dijo naruto

-no-dijo sasuke, despues cerro la ventana

Naruto se kedo callado...una venita se remarco en su frente

-ya vamonos...no kiere salir-dijo gaara dando media vuelta

Naruto apreto los puños...

Sasuke se disponia a recostarse en su cama para dormir...entonces...

CRASH!

Un ladrillo entro por su ventana destrozando esta misma...sasuke puso cara de WTF, despues corrio a la ventana

-ke fregados te pasa?!?!, acabas de romper mi ventana!!!!!!!!!!, ke demonios kieres?!?!-grito sasuke

Gaara se kedo inmóvil

-camine 15 km para venir aca y ke poder ver a mi mejor amigo y poder desaburrirme porke no he hecho nada mas ke aburrirme en todas mis vacaciones, primero la loca de anko-sensei viene con nosotros!!!, despues sakura-chan se kema toda y se la pasa amargada!!!, y sai con sus estupidos dibujitos y con su actitud de amargado!!!...y me dices ke no vas a salir?!?!?!, no dejare de fregarte la vida hasta ke salgas!!!!!!!-grito naruto

-no es mi problema!!!!, buscate una novia!!!!!-grito sasuke

-hay, mira kien habla!!!!!!-grito naruto

Sasuke cerro la ventana de golpe...bueno, lo ke kedaba de la ventana, ya ke estaba rota

Naruto saco otro ladrillo, listo para volver a lanzarlo...pero gaara lo detuvo y apunto a la puerta...segundos despues, la puerta se abrio, y sasuke salio con las manos en los bolsillos, se acerco a donde estaban naruto y gaara

-ya estoy aki...feliz?-dijo sasuke enojado

-si!!! n_n-dijo naruto

-ahora, ke es lo ke kieres?-dijo sasuke

-bueno, ke tal si tu, gaara y yo nos vamos de parranda por esta noche, ke tal?!-dijo naruto muy animado

-olvidalo, tengo ke levantarme temprano mañana-dijo sasuke dando media vuelta

Naruto saco el ladrillo otra vez y se lo lanzo a sasuke, el ladrillo le golpeo la cabeza, sasuke volteo enfurecido

-ke demonios te sucede?!?!, ke no sabes ke los ladrillos son muy peligrosos?!?!, ke acaso tu mama nunca te lo dijo?!?!, no juegues con ladrillos!!!!-grito sasuke

Gaara y naruto se kedaron callados...el pelirrojo solamente suspiro con algo de vergüenza ajena, y naruto tenia un tic en el ojo

-ah, mirame, soy tan patetico...primero, tengo ke venir de vacaciones con mi hermano, despues, me encuentro con gaara, despues, gaara tiene mucho pege con las mujeres, despues mi hermano sabe surfear, despues mi hermano me laxa y me da papel sanitario picante, despues, itachi me hace la hurracarrana invertida y kiensabe ke otras cosas, despues, llegas tu y no me dejas dormir y ahora estoy gritando cosas sin sentido sobre los ladrillos¬¬...al diablo...ke tienen pensado?-dijo sasuke

-bueno, eso mismo me pregunto yo...naruto?-dijo gaara volteando a ver a naruto

Naruto solto una risita extraña y algo...pervertida...



Al dia siguiente...

POSTEEEEEEN
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:43 am

jajajaja esa sonrisa me dic q naruto is a bad boy lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:37 am

lo mismo opinoo!!!!
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Wallpa10
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:07 pm

2 partes pero 2 partes buenas
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:31 pm

ke onda cion lo del ladrillo? que lastima que no descalabro al chico emo

sigue con la historia Basketball
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:09 pm

ohhhhhhhhhhhh
pobre sasuke con lo de los ladrillos!!!!!!!
que pensara hacer naruto??
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:41 pm

a con sasuke como dice eso de la madre de naruto si los tres no tienen madre

Y lo digo en el buen sentido de la palabra¡¡¡


VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 User-jiraiya-jiraiya5
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:31 am

GRACIAS X EL APOYO








SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:01 pm

Herushingu eres muy bueno con esto de los fan fics, cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Empty
MensajeTema: Re: VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7   VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAPITULO 8
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 4
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 5
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 6
» VACACIONES FAMILIARES NO TAN FAMILIARES CAP 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: