World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsekakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Registratels2kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Iniciarsesionxn9

 

 kakashi vs sasuke shippunden

Ir abajo 
+22
Jiraiya Sama
fuler2008
totalANBU
*TMBS*
NeoMinato
jose1k
Stroshen
pipenom
Darknness
kax02
Magus
ittachi-sennseii
Kubikuro
darkdmg
victormanue
Nahuez
dianakatsuki_uchiha
kkshi
lyga_SAKURA
Loren Uzumaki
matu_xiv
dark20
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs sasuke shippunden   kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:31 am

PUES ESTARIA BUENA LA PELEA PERO YO CREO Q GANARIA KKSHI POR LA EXPERIENCIA Y Q ES MEJOR TENER UN BUEN PLAN
EN CAMBIO SASUKE YO CREO Q EL UNICO ESTILO DE PELEA ES PELEA DIRECTA Y NO COMO KKSHI Q ES MAS SIGILOSO
Volver arriba Ir abajo
jose1k
Jounin
Jounin
jose1k


Cantidad de envíos : 267
Edad : 33
Localización : Venezuela
Actividades :
kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Empty
MensajeTema: Nah   kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:49 pm

Fuller tu dices que gana sasuke? xD tu solo lo dices porque es fuerte pero kakashi tambien lo es y sasuke no es uno de esos ninjas de los que se ponen a pensar en estrategias. Acaso no recuerdas la pelea que tuvo con zabuza?? Quien fue que ideo la estrategia?? Pues naruto xD. Sasuke tendra fuerza pero el cerebro?
Volver arriba Ir abajo
mogly
Sannin
Sannin
mogly


Cantidad de envíos : 912
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Actividades :
kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs sasuke shippunden   kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:16 pm

kakashi obio
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.activoforo.com
Stroshen
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Stroshen


Cantidad de envíos : 461
Edad : 31
Localización : Mi casa -.-
Actividades :
kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs sasuke shippunden   kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:34 pm

Citación :
Fuller tu dices que gana sasuke? xD tu solo lo dices porque es fuerte pero kakashi tambien lo es y sasuke no es uno de esos ninjas de los que se ponen a pensar en estrategias. Acaso no recuerdas la pelea que tuvo con zabuza?? Quien fue que ideo la estrategia?? Pues naruto xD. Sasuke tendra fuerza pero el cerebro?
Opino =... Cool
Volver arriba Ir abajo
jose1k
Jounin
Jounin
jose1k


Cantidad de envíos : 267
Edad : 33
Localización : Venezuela
Actividades :
kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Empty
MensajeTema: ^^ Grax   kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:06 pm

Gracias por tu opinion Stroshen ^^
Volver arriba Ir abajo
nest92
Amonestado
Amonestado
nest92


Cantidad de envíos : 606
Edad : 32
Localización : __SEVILLA__
Actividades :
kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs sasuke shippunden   kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:26 am

matu_xiv escribió:
MMMmm no se la verdad es dificil kakashi es el mejor seguro ideara algun plan mientras q sasuke iria a matar por lo q creo q experiencia ganaria kakashi ya q es mas sereno y sabe atacar es el mejor...

En cuanto a poder sasuke es fuerte y con su nuevo sharingan mejor pero como no tien el mismo efecto q el de itachi q realmente era temible yo digo q kakashi le ganara aunke si se sabe algo mas del sharingan de sasuke creo q sasuke ganaria bueno muy dificil ya q kakashi mismo djo q ellos 2 tienen mas chakra q el (naruto, sasuke) bueno no se xD me voy

Me fuy nos vemos!!!!!!!!!!!

ummm no sabria k decirte xk te recuedo lo k sasuke le izo a orochimaru ¬¬ y no kreo k kakashi pueda contra orochimaru ,weno si usa su nuevo sharingan si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/Nest92algaba
mogly
Sannin
Sannin
mogly


Cantidad de envíos : 912
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Actividades :
kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs sasuke shippunden   kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:14 pm

kakashi obio sin duda
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.activoforo.com
jose1k
Jounin
Jounin
jose1k


Cantidad de envíos : 267
Edad : 33
Localización : Venezuela
Actividades :
kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Empty
MensajeTema: ^^ claro.   kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:46 pm

Se yo apuesto por kakashi para mi es el mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs sasuke shippunden   kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:07 pm

nest92 escribió:
matu_xiv escribió:
MMMmm no se la verdad es dificil kakashi es el mejor seguro ideara algun plan mientras q sasuke iria a matar por lo q creo q experiencia ganaria kakashi ya q es mas sereno y sabe atacar es el mejor...

En cuanto a poder sasuke es fuerte y con su nuevo sharingan mejor pero como no tien el mismo efecto q el de itachi q realmente era temible yo digo q kakashi le ganara aunke si se sabe algo mas del sharingan de sasuke creo q sasuke ganaria bueno muy dificil ya q kakashi mismo djo q ellos 2 tienen mas chakra q el (naruto, sasuke) bueno no se xD me voy

Me fuy nos vemos!!!!!!!!!!!

ummm no sabria k decirte xk te recuedo lo k sasuke le izo a orochimaru ¬¬ y no kreo k kakashi pueda contra orochimaru ,weno si usa su nuevo sharingan si Very Happy

:O si pero tmb acuerdate q orochi estaba debil no pudo defenderse apenas tenia fuerza para apoderars del cuerpo de sasuke pero el lo evito por conciguiente sasuke tuvo suerte q es lo q hace a un ninja ninja tmb xD jajajajaj es lo dice kakashi asi q por mi si orochi estaba al 100% sasuke caia de un soplido de orochi ^^ ok nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
jose1k
Jounin
Jounin
jose1k


Cantidad de envíos : 267
Edad : 33
Localización : Venezuela
Actividades :
kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Empty
MensajeTema: Pues si.   kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:17 pm

Estoy totalmente de acuerdo con matu Smile
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs sasuke shippunden   kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:13 pm

^^ q bien jose xD bueno digan mas teorias haber si algo sale de todas jajajaj nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
jose1k
Jounin
Jounin
jose1k


Cantidad de envíos : 267
Edad : 33
Localización : Venezuela
Actividades :
kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Empty
MensajeTema: ^^ matu.   kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:17 pm

Matu aun sigo en la familia?
Volver arriba Ir abajo
masterlink
Chuunin
Chuunin
masterlink


Cantidad de envíos : 66
Actividades :
kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs sasuke shippunden   kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:11 pm

Kakashi
Volver arriba Ir abajo
d@n¿
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 2
Actividades :
kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/08/2008

kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs sasuke shippunden   kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:23 pm

sasuke es muy feurte pero recuerden que kakashi es el ninja que copia y no se preocuparia por el chidori de sasuke, kakashi es mejor haha..
Volver arriba Ir abajo
jose1k
Jounin
Jounin
jose1k


Cantidad de envíos : 267
Edad : 33
Localización : Venezuela
Actividades :
kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Empty
MensajeTema: Se...   kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:36 pm

Seeee yo digo que kakashi lo vence aunque sasuke tenga el sharingan ese raro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kakashi vs sasuke shippunden   kakashi vs sasuke shippunden - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kakashi vs sasuke shippunden
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» proximamente en naruto shippunden
» Mi fan-art de Kakashi
» HATAKE KAKASHI
» kakashi sin mascara?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Spoilers-
Cambiar a: