World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseque creen de los nuevos ojos de Sasuke Registratels2que creen de los nuevos ojos de Sasuke Iniciarsesionxn9

 

 que creen de los nuevos ojos de Sasuke

Ir abajo 
+36
ittachi-sennseii
zabusateam
josandersama
hanso149
estepariotipo
mordos
SRTD1119
lyga_SAKURA
ItAcHi_MS
dianakatsuki_uchiha
kamus
Nechrus
anubis_2
Loren Uzumaki
Edson
kamuzacuario
uchiha_pool
Schakal
dark20
Encho
vrv
chobo
SuigetSu
kiubi05
L
RendanJes
scary
IGIRIO
0Killed
Liari-Zero
Kubikuro
Darknness
Neji Hyuga
matu_xiv
AkaTsuKi!
senju_rom
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:46 pm

en lo personal yo creo que es o no es el EMS o es solo MS...?¿

que piensasn ustedes opinen...
Volver arriba Ir abajo
AkaTsuKi!
Baneado
Baneado
AkaTsuKi!


Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Localización : Rep.Dom, Santo Domingo
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:58 pm

Pos no me gustan.....se ven feos.. y raros.. es mejor el de Madara.. o hasta el MS, pero ese.. para nada
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue60 / 10060 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 2:34 pm

Son muy raros esos ojos pero para mi es EMS va seguro q sasuke logro una evolucion definitiva de MS y es como un atomo ese ojo no jeje se ve q es malo.
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuga
Chuunin
Chuunin
Neji Hyuga


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : pues unrato aki, un rato aya...
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:48 pm

Pues a mi me perece ke no tiene nada en especial, no creeo ke pueda superar al MS, solo es una nueva imagen o algo asi de sharingan...

Pero kien sabe alomejor y si...
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:54 pm

... creoq me contaron algo q podia acer solo q no me acuerdo ... yo creo q sera algo parecido a los ojos del tio Dios ese ... q podra usar muxos elementos o algo asi >< pero tiene pinta d ser muy bueno lo q vendra aora xDD

PD q es EMS .... (MS creo q es Mangekyu Sharingan ....)
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuga
Chuunin
Chuunin
Neji Hyuga


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : pues unrato aki, un rato aya...
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:58 pm

Bueno si fuera eso, no sera asi ke kosa tan terrible, ai muchos ke dominan muchos elementos ejem, kakashi domina agua, tierra y fuego, a no ser ke los 5 por ke kopia kualkier jutsu.

Ademas el sharingan de kakashi si se me hace poderoso.
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue60 / 10060 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:10 pm

si pero ademas kakashi se q puede usar los diferentes elementos a traves de la copia

pero no te olvides q tambien controla el rayo q es de su propia naturalesa
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:16 pm

creo que se han confundido del que ustedes estan hablando es del rinnegan y este dojustsu solo lo poseia el sabio de los seis caminos nija
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue35 / 10035 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:08 pm

Creo que los ojos de Sasuke le van a dar pero bastantes problemas a Naruto, aunque se miran algo raros como que si tuviesen forma de atomo o algo asi an de tener mas ventaja que los del propio itachi
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:28 pm

Hasta ahora el MS que me a parecido mejor dibujado y, de alguna manera, mas poderoso a sido el de Itachi. El de Kakashi no es tan poderoso como el del Uchiha ya que no lo consiguio de esa forma tan cruel (matando a su mejor amigo). Y el de Madara no se me hace muy bonito ^^. En cuanto al de Sasuke, pues me parece como una sharingan algo falso, no creo que sea tan poderoso como el de Itachi ni Madara pero alguna habilidad debe tener. Es extranio las multiples formas en las que puede "evolucionar" un sharingan.
Disculpen mi ignorancia pero al igual que Kakashi_222 no se que es EMS...xD

Salu2

Liari-Zero
Volver arriba Ir abajo
0Killed
Jounin
Jounin
0Killed


Cantidad de envíos : 323
Edad : 29
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue55 / 10055 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:24 am

Podrian ser para dar intriga,alomejor no existen.
Y como viste ahora tiene el Ms de su hermano.
Que desperto ante madara antes de la charla.
Volver arriba Ir abajo
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue30 / 10030 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:39 pm

Pienso q esos ojos deben ser algo parecido a lo de "controlar al kiuby" .
Pero gracias al poder q itachi le dio a naruto a sasuke no le va a quedar tan facil controlarlo (pienso q el poder q le dio itachi a naruto es el de controlar al maximo el poder del kiuby)
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:44 pm

son mejor los de itachii!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:09 pm

opino
que no los e visto
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
L
Chuunin
Chuunin
L


Cantidad de envíos : 50
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: O.o   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:37 pm

Coincido contigo Rendanjes
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:08 am

esteticamente no me gustan pero el poder de esos ojos debe ser aterrador
Volver arriba Ir abajo
SuigetSu
ANBU
ANBU
SuigetSu


Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue1 / 1001 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 5:16 pm

Bueno al parecer todos aki estan confundidos o no han leido bien el manga ... bueno antes de todo aclarare algunas dudas :
- MS = Mangekyo Sharingan
- EMS = Eternal Mangekyo Sharingan (osea sharigan eterno)

Miren el Mangekyo Sharingan es una habilidad q se despierta en diversas circunstancias algo confusas ..
itachi lo hace al matar a su amigo tal ... kakashi entrenando ... y sasuke por ver morir a su hermano ...
Cada Mangekyo shaaringan varia segun el portador
itachi
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Sharin10
kakashi
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Sharin10
sasuke
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Eterna10

el MS de Madara es asi:
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Sharin13
la cual se unio con el sharinga de su hermano que era asi
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Sharig11

con lo cual Madara Fue el primer uchiha en Tener El ETERNAL MANGEKYOU SHARINGAN :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Mangek10

bueno el Mangekyo sharingan de sasuke anteriormente visto es asi xq al autor se le pego su regalada gana que sea asi me entienden ... osea puede ser de cualquier forma y salio asi nos guste o no .. lol! What a Face What a Face Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:24 pm

ufff..!! esta muy bueno!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
chobo
Jounin
Jounin
chobo


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : tabasco, mexico
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:36 am

cheers Gracias por la explicacion asi me keda mucho mejor y si ami me gusta estaria bien tener unos ojos asi. adiu
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:12 am

molan las lisas de Sharingans Asias!! xDDD .... el dSasuke seguroq e s el mejor >< lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
vrv
ANBU
ANBU
vrv


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : oaxaca
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:47 pm

ah
ora
gracias
x
la
explicacion
d
todos
los
sharingan
la
verdad
no
saia
q
hubiera
tantos
Volver arriba Ir abajo
Encho
Jounin
Jounin
Encho


Cantidad de envíos : 390
Edad : 35
Localización : Bogota, Colombia
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue120 / 100120 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:24 pm

jeje me despejaron muchas dudas, pero los mejores dibujados definitivamente son el de kakashi y el de itachi, pero hablando de poder la cosa cambia........
Volver arriba Ir abajo
dark20
Baneado
Baneado
dark20


Cantidad de envíos : 85
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue30 / 10030 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:56 pm

esta muy buena la info Idea Idea Idea
pero no me gusta :/
Volver arriba Ir abajo
Schakal
Chuunin
Chuunin
Schakal


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : SaLaMaNcHeStEr, GuAnAwUaShInGtOn, MeXiCo
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: WeNaS. . . .   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:42 am

Ps PaRa Mi El MaS rIfAdO eStEtIcAmEnTe Es El De Kakashi. . . . Y eN cUeStIoN dE pOdEr CrEo QuE eL dE mAdArA eS eL mAs ShInGoN pOrQuE eS eL uNiCo QuE tIeNe El "EmS" aUnQuE qUiEn SaBe MaS aDeLaNtE. . . sAlE dE rAtO. . . sE cUiDaN. . . .
Volver arriba Ir abajo
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
que creen de los nuevos ojos de Sasuke Left_bar_bleue30 / 10030 / 100que creen de los nuevos ojos de Sasuke Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:48 pm

Para mi el q mejor tiene apariencia, no poder es el de itachi se ve con mas presencia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que creen de los nuevos ojos de Sasuke Empty
MensajeTema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke   que creen de los nuevos ojos de Sasuke Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que creen de los nuevos ojos de Sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» quien creen que saldria ganando en una batalla a muerte sasuke o naruto???????
» Ojos D Pein
» hola soy nueva!!!!!
» Q creen...?
» Para los nuevos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Spoilers-
Cambiar a: