| que creen de los nuevos ojos de Sasuke | |
|
+36ittachi-sennseii zabusateam josandersama hanso149 estepariotipo mordos SRTD1119 lyga_SAKURA ItAcHi_MS dianakatsuki_uchiha kamus Nechrus anubis_2 Loren Uzumaki Edson kamuzacuario uchiha_pool Schakal dark20 Encho vrv chobo SuigetSu kiubi05 L RendanJes scary IGIRIO 0Killed Liari-Zero Kubikuro Darknness Neji Hyuga matu_xiv AkaTsuKi! senju_rom 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Mar Jun 10, 2008 12:46 pm | |
| en lo personal yo creo que es o no es el EMS o es solo MS...?¿
que piensasn ustedes opinen... | |
|
| |
AkaTsuKi! Baneado
Cantidad de envíos : 193 Edad : 35 Localización : Rep.Dom, Santo Domingo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Mar Jun 10, 2008 9:58 pm | |
| Pos no me gustan.....se ven feos.. y raros.. es mejor el de Madara.. o hasta el MS, pero ese.. para nada | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Jue Jun 12, 2008 2:34 pm | |
| Son muy raros esos ojos pero para mi es EMS va seguro q sasuke logro una evolucion definitiva de MS y es como un atomo ese ojo no jeje se ve q es malo. | |
|
| |
Neji Hyuga Chuunin
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : pues unrato aki, un rato aya... Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Vie Jun 13, 2008 2:48 pm | |
| Pues a mi me perece ke no tiene nada en especial, no creeo ke pueda superar al MS, solo es una nueva imagen o algo asi de sharingan...
Pero kien sabe alomejor y si... | |
|
| |
Darknness Baneado
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Santa cruz de Tenerife Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Vie Jun 13, 2008 2:54 pm | |
| ... creoq me contaron algo q podia acer solo q no me acuerdo ... yo creo q sera algo parecido a los ojos del tio Dios ese ... q podra usar muxos elementos o algo asi >< pero tiene pinta d ser muy bueno lo q vendra aora xDD
PD q es EMS .... (MS creo q es Mangekyu Sharingan ....) | |
|
| |
Neji Hyuga Chuunin
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : pues unrato aki, un rato aya... Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Vie Jun 13, 2008 2:58 pm | |
| Bueno si fuera eso, no sera asi ke kosa tan terrible, ai muchos ke dominan muchos elementos ejem, kakashi domina agua, tierra y fuego, a no ser ke los 5 por ke kopia kualkier jutsu.
Ademas el sharingan de kakashi si se me hace poderoso. | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Vie Jun 13, 2008 6:10 pm | |
| si pero ademas kakashi se q puede usar los diferentes elementos a traves de la copia
pero no te olvides q tambien controla el rayo q es de su propia naturalesa | |
|
| |
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Vie Jun 13, 2008 6:16 pm | |
| creo que se han confundido del que ustedes estan hablando es del rinnegan y este dojustsu solo lo poseia el sabio de los seis caminos nija | |
|
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Dom Jun 15, 2008 8:08 pm | |
| Creo que los ojos de Sasuke le van a dar pero bastantes problemas a Naruto, aunque se miran algo raros como que si tuviesen forma de atomo o algo asi an de tener mas ventaja que los del propio itachi | |
|
| |
Liari-Zero Baneado
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : Que te importa Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Dom Jun 15, 2008 8:28 pm | |
| Hasta ahora el MS que me a parecido mejor dibujado y, de alguna manera, mas poderoso a sido el de Itachi. El de Kakashi no es tan poderoso como el del Uchiha ya que no lo consiguio de esa forma tan cruel (matando a su mejor amigo). Y el de Madara no se me hace muy bonito ^^. En cuanto al de Sasuke, pues me parece como una sharingan algo falso, no creo que sea tan poderoso como el de Itachi ni Madara pero alguna habilidad debe tener. Es extranio las multiples formas en las que puede "evolucionar" un sharingan. Disculpen mi ignorancia pero al igual que Kakashi_222 no se que es EMS...xD
Salu2
Liari-Zero | |
|
| |
0Killed Jounin
Cantidad de envíos : 323 Edad : 29 Localización : Granada,Spain. Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Lun Jun 16, 2008 3:24 am | |
| Podrian ser para dar intriga,alomejor no existen. Y como viste ahora tiene el Ms de su hermano. Que desperto ante madara antes de la charla. | |
|
| |
IGIRIO Baneado
Cantidad de envíos : 200 Edad : 36 Localización : Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Vie Jun 20, 2008 3:39 pm | |
| Pienso q esos ojos deben ser algo parecido a lo de "controlar al kiuby" . Pero gracias al poder q itachi le dio a naruto a sasuke no le va a quedar tan facil controlarlo (pienso q el poder q le dio itachi a naruto es el de controlar al maximo el poder del kiuby) | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Sáb Jun 21, 2008 9:44 pm | |
| son mejor los de itachii!! | |
|
| |
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Sáb Jun 21, 2008 11:09 pm | |
| | |
|
| |
L Chuunin
Cantidad de envíos : 50 Actividades : Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: O.o Sáb Jun 21, 2008 11:37 pm | |
| Coincido contigo Rendanjes | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Miér Jun 25, 2008 2:08 am | |
| esteticamente no me gustan pero el poder de esos ojos debe ser aterrador | |
|
| |
SuigetSu ANBU
Cantidad de envíos : 138 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Mar Jul 01, 2008 5:16 pm | |
| Bueno al parecer todos aki estan confundidos o no han leido bien el manga ... bueno antes de todo aclarare algunas dudas : - MS = Mangekyo Sharingan - EMS = Eternal Mangekyo Sharingan (osea sharigan eterno) Miren el Mangekyo Sharingan es una habilidad q se despierta en diversas circunstancias algo confusas .. itachi lo hace al matar a su amigo tal ... kakashi entrenando ... y sasuke por ver morir a su hermano ... Cada Mangekyo shaaringan varia segun el portador itachi kakashi sasuke el MS de Madara es asi: la cual se unio con el sharinga de su hermano que era asi con lo cual Madara Fue el primer uchiha en Tener El ETERNAL MANGEKYOU SHARINGAN : bueno el Mangekyo sharingan de sasuke anteriormente visto es asi xq al autor se le pego su regalada gana que sea asi me entienden ... osea puede ser de cualquier forma y salio asi nos guste o no .. | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Mar Jul 01, 2008 9:24 pm | |
| ufff..!! esta muy bueno!! | |
|
| |
chobo Jounin
Cantidad de envíos : 219 Edad : 38 Localización : tabasco, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Miér Jul 02, 2008 12:36 am | |
| Gracias por la explicacion asi me keda mucho mejor y si ami me gusta estaria bien tener unos ojos asi. adiu | |
|
| |
Darknness Baneado
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Santa cruz de Tenerife Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
vrv ANBU
Cantidad de envíos : 113 Edad : 33 Localización : oaxaca Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Miér Jul 02, 2008 1:47 pm | |
| ah ora gracias x la explicacion d todos los sharingan la verdad no saia q hubiera tantos | |
|
| |
Encho Jounin
Cantidad de envíos : 390 Edad : 36 Localización : Bogota, Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Miér Jul 02, 2008 6:24 pm | |
| jeje me despejaron muchas dudas, pero los mejores dibujados definitivamente son el de kakashi y el de itachi, pero hablando de poder la cosa cambia........ | |
|
| |
dark20 Baneado
Cantidad de envíos : 85 Actividades : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| |
| |
Schakal Chuunin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 37 Localización : SaLaMaNcHeStEr, GuAnAwUaShInGtOn, MeXiCo Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: WeNaS. . . . Jue Jul 03, 2008 4:42 am | |
| Ps PaRa Mi El MaS rIfAdO eStEtIcAmEnTe Es El De Kakashi. . . . Y eN cUeStIoN dE pOdEr CrEo QuE eL dE mAdArA eS eL mAs ShInGoN pOrQuE eS eL uNiCo QuE tIeNe El "EmS" aUnQuE qUiEn SaBe MaS aDeLaNtE. . . sAlE dE rAtO. . . sE cUiDaN. . . . | |
|
| |
IGIRIO Baneado
Cantidad de envíos : 200 Edad : 36 Localización : Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke Jue Jul 03, 2008 9:48 pm | |
| Para mi el q mejor tiene apariencia, no poder es el de itachi se ve con mas presencia... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que creen de los nuevos ojos de Sasuke | |
| |
|
| |
| que creen de los nuevos ojos de Sasuke | |
|