InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQicha icha paradise Registratels2icha icha paradise Iniciarsesionxn9

Comparte
 

 icha icha paradise

Ir abajo 
AutorMensaje
senju_rom
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue50 / 10050 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:56 am

Titulo: Los places de un ninja.

Categoría: Romance, hentai y yuri.

Recomendado: +18

Serie basada: Naruto

Personajes principales: Sakura, Naruto, Hinata y Sasuke

Estado: En Proceso

Nº capítulos: 2 capítulos hasta el momento

Sumario: Esta historia consiste principalmente en lo decepcionada que esta Sakura en el amor, así que decide dejarlo a un lado y busca a través del sexo la felicidad, convirtiéndose en una promiscua y experimentando lo que se siente estar tanto con hombres como con mujeres, pero al final consigue el amor. También veremos la necesidad sexual que tiene un joven como Naruto que ha seguido los consejos de su pervertido sensei.

Capitulo 1:

“¿En qué estaba pensando? ¿Por qué estoy llorando tan desconsoladamente? Se supone que no lo amo…entonces ¿Por qué me afectó tanto verlo con otra? ¿Será que me empecé sentir atraída por el?..¡no! como me voy a fijar en un tonto como Naruto, sin embargo…el es de los pocos que logra sacarme una sonrisa…no obstante, no significa que me haga completamente feliz…el único que me puede llenar es Sas…no, no quiero recordarlo….pero como puedo dejar de amarlo si al tratar de olvidarlo empiezo a recordarlo…me haces tanta falta…como quisiera no seguir sufriendo por un hombre, ¿Por qué tuve que ilusionarme con Naruto? ¿Por qué cuando decido darme una oportunidad a ser dichosa termino decepcionándome?....de solo recordar esa escena tuya con Hinata…me asqueo” pensó la pelirrosa.

Flash back

El equipo de Kakashi tenía como misión buscar a Sasuke Uchiha en compañía del equipo de Hinata, Kiba y Shino ya que tienen grandes habilidades rastreadoras.
Los ninjas se estaban preparando para continuar con la misión, mientras que Sakura buscaba a Naruto para avisarle que el tiempo de descanso habia terminado así que debía regresar hacia donde se encontraban los demás para seguir con la búsqueda del Uchiha menor, pero la kunoichi de cabellera rosácea tiene la sorpresa de contemplar una escena muy peculiar la cual la deja pasmada.

-Naruto…como pudiste ¿Qué paso con tus constantes invitaciones a salir? ¿Acaso ya no me quieres?-preguntó Sakura.

-ehhh Sakura-chan…yo…yo te quiero, pero he asumido que no estas interesada en mí, así que lo único que tendremos es una amistad.-dijo el rubio.

-entonces, no quiero seguir molestándolos, espero que sigan en su asunto-terminó de hablar la Haruno para luego retirarse del lugar.

Fin del flash back

En otro lugar se encontraba un chico de cabellera rubia corriendo desesperadamente y con mucha preocupación por lo que le pudiera pasar a su compañera que se alejó del grupo a gran velocidad sin medir lo riesgoso que se podía tornar la situación.

“Sakura-chan ¿Dónde estas? ¿Por qué te fuiste así de esa manera?...todo es por mi culpa, necesito encontrarte para explicarte todo lo que pasó…en cuanto a Hinata-chan debo disculparme con ella por la forma indiferente en que la traté y me fui” pensó Naruto.

Flash back

Todos los ninjas estaban tomando un descanso, mientras que el Uzumaki quería ausentarse un momento para pensar, así que entra al bosque y se acuesta en la suave hierba para relajarse mientras que disfrutaba viendo como danzaban las hojas de los árboles por acción del refrescante viento, Naruto poco a poco va siendo vencido por el sueño hasta que cierra sus ojos completamente, sin embargo tanta tranquilidad no podía durar tanto. El rubio por acto reflejo abrió sus azules ojos para ver la causa de su disturbio y tiene la sorpresa de encontrarse a la heredera del clan Hyuuga entrenando su golpe suave contra el tronco de un árbol, el hiperactivo ninja se para lentamente y se acerca hacia la chica de ojos perlados.

-¡hola Hinata!, entrenando mucho ehhh-dijo Naruto con la alegría que siempre lo caracteriza.

-eh…Naruto-kun, si estoy entrenando….y…tu… ¿qué..ha..ces por..aquí?-dijo la Hyuuga con nerviosismo y con un rubor en las mejillas.

-pues yo quería despejar mis ideas y relajarme un poco-lo ultimo lo dijo sentándose y recostando su espalda contra un árbol.

-ya veo-.

-Hinata, porque no te sientas al lado mío y conversamos-.

-si tu qui..eres, Naruto-kun-dijo la chica sentándose al lado del rubio.

Durante unos minutos el silencio dominaba en el ambiente causando mucha tensión.

“debo aprovechar este momento para confesarle a Naruto todo lo que siento, pero soy tan tímida…¡no!...vamos Hinata una Hyuuga debe ser valiente, así que rompe el hielo”-pensó la ojiperla.

-Naruto-kun…debo decirte algo muy importante-dijo Hinata con un tono serio.

-¿qué es Hinata?- dijo Naruto con tono de angustia.

-yo…yo…¡yo te amo con toda mi alma Naruto-kun!, es por eso que siempre te espío a escondidas cuando entrenas y me siento mas fuerte cuando me das ánimos….te amo tanto Naruto-kun que haría lo que fuera por hacerte feliz-.

La gran confesión de Hinata dejo atónito al Uzumaki, el nunca se imagino que alguien estuviera tan interesado en el y fuera capaz de hacer lo que sea para verlo contento.

“no puedo creerlo…Hinata Hyuuga esta enamorada de mi, ahora que lo noto ella es muy bonita, creo que debería darme una oportunidad con ella para olvidar a Sakura-chan…pero ¿si será correcto olvidarme de Sakura-chan con Hinata?....bueno, no pierdo nada intentándolo” pensó el rubio.

El hiperactivo ninja estaba tan ensimismado en sus pensamientos que ni siquiera escucho los llamados de la peliazul.

-Naruto-kun, Naruto-kun, Naruto-kun, ¿estas bien?-dijo la Hyuuga con preocupación.

-ahhh si, perdón….es que estaba pensando-

-Naruto-kun…yo entiendo que estés algo impactado, pero necesitaba desahogarme, esto lo he estado conteniendo desde mucho tiem- Hinata es callada por los labios del Uzumaki.

Al principio la kunoichi abre los ojos como dos platos por la inesperada reacción del rubio, pero poco a poco se deja llevar por los exquisitos labios de Naruto. El beso comenzó con simples e inocentes picos que se van intensificando en pasión, Hinata corresponde al caluroso beso del Uzumaki e introduce su lengua para jugar con la del chico.
Los jóvenes duran en ese beso mucho tiempo hasta que el oxigeno empieza a carecer y sus cuerpos exigen aire.

-Naruto-kun…¿Por qué me besaste?-dijo agitadamente la chica de ojos perlados. “no puedo creer que haya tenido mi primer beso con el chico de mis sueños”.

-porque quería comprobar si podía corresponderte-dijo el rubio con una dulce sonrisa “Hinata es muy linda y sexy, me encantó besarla…nunca habia tenido esta sensación tan deliciosa”

-Entonces…¿Qué dedujiste?-dijo la peliazul con tono coqueto y acercándose peligrosamente a los labios de Naruto.

-Esto-fue lo único que dijo el ojiazul porque al instante se posesionó de los labios de la Hyuuga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senju_rom
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue50 / 10050 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:57 am

CONTUNUA EL CAPITULO 1:

Las lenguas de los jóvenes comenzaron una disputa para ver cual era mas apasionada, Naruto se volvió ambicioso ya que deseaba más que besar a la kunoichi, así que empuja bruscamente a la chica contra el césped y se acuesta encima de ella, causando un leve temor en la Hyuuga, el rubio ignora la preocupada cara de la chica para seguir con su objetivo.
El Uzumaki la sigue besando posesivamente y con mucho calor, pero la chica lo interrumpe.

-Naruto-kun…¿Qué piensas hacer?-dijo la chica de ojos perlados con angustia.

-algo que a ambos nos gustara y que vamos a desear seguir haciendo…así que relájate y confía en mi-dijo Naruto en un tono sensual que hipnotizó a la Hyuuga.


La chica de ojos perlados asintió con un gesto que le indicaba al rubio que podía continuar, entonces el chico de ojos azules volvió a besar y a explorar la cavidad bucal de Hinata con su juguetona lengua, ahora Naruto muerde coquetamente los labios de la Hyuuga dejándoselos rojos e hinchados, después pasa la lengua por su cuello haciéndole grandes chupones y marcando un camino de saliva, y luego asciende a la oreja de la chica y muerde el lóbulo.

-Hinata estoy tan caliente y te tengo tantas ganas que no me puedo aguantar-

-yo también te deseo mucho Naruto-kun-termino la kunoichi para luego besar los labios del hiperactivo ninja.

Los jóvenes se siguen besando durante un rato, hasta que Naruto detiene el beso para acariciar el cuerpo de la chica, el Uzumaki rápidamente baja la cremallera de la chaqueta y después le quita la blusa de mallas que la Hyuuga suele usar, Naruto habia quedado muy sorprendido por el buen tamaño de pechos que posee la kunoichi, así que el hiperactivo ninja empezó a apretarlos produciendo gemidos por parte de la chica de ojos perlados, ella estaba disfrutando como el chico de sus sueños le proporcionaba cariño que se iba a desabrochar el brasier para que el tacto fuera mayor pero antes de hacerlo el rubio ya habia sacado un kunai de la manga y corta el sostén por la mitad dejando al aire los grandes senos de Hinata. Inmediatamente Naruto pone uno de los senos en su boca para succionarlo y morderlo mientras que el otro lo masajeaba circularmente, los pezones de la Hyuuga más erectos no podrían estar y el bulto de la entrepierna de naruto era muy notorio.
El portador del kyuubi deja de lamer los senos para lamer el plano abdomen de la heredera del souke, el chico de cabellera dorada pasaba su lengua con movimientos circulares por el ombligo de la peliazul y simultáneamente masajeaba y pellizcaba los pezones de la ojiperla.
Naruto después de acariciar los pechos de Hinata, le quita el pantalón dejándola solamente con una tanga, notando la gran humedad que tenía ella,
El rubio le quita sensualmente la tanga con los dientes para disfrutar la perfección del descubierto cuerpo de la kunoichi, el durante unos segundos contempla la hermosa figura de la Hyuuga pero después la volvió a besar apasionadamente en los labios y al mismo tiempo acaricia la intimidad con la yema de los dedos, la kunoichi despide un pequeño gemido al sentir que el ojiazul introduce un dedo en la vagina, luego introduce dos y después tres.

-ahhhh Naruto-kun-gritó Hinata.

El Uzumaki sigue moviendo sus tres dedos en la vagina de la peliazul hasta que los saca y se los lame para saborear la esencia de la chica, el chico de cabellera dorada se quita la chaqueta y la camisa y nuevamente se acerca a Hinata para besarle y succionarle el cuello mientras que con sus dedos jugaba con su clítoris.

“esta sensación es increíble, Naruto-kun sabe satisfacerme…pero yo no estoy haciendo nada, todo me lo esta haciendo a mi…y yo también quiero demostrarle que puedo ser una buena amante” pensó la heredera del souke.
Hinata voltea al rubio para quedar ella encima de el y ahora tener la situación bajo su control la cual le encantó a Naruto. La Hyuuga toca los tonificados pectorales del Uzumaki y empieza a lamer y morder las tetillas de este, la chica sigue su recorrido con su lengua hasta llegar a su ombligo y lamerlo sensualmente mientras que con sus manos le bajaba el pantalón, rápidamente bajó el bóxer del portador del kyuubi y se sorprende por la enorme erección que tiene este, al instante la peliazul comienza rozando sus labios con el miembro de el chico entonces así provocarlo para que desee mas y suplique por ello. La chica de ojos perlados para no torturarlo tanto incluye su lengua en el juego y lame todo su pene de muchas maneras desde distintos ángulos.

-ahhhh ahhhh ohhh Hinata-chan eres increíble-dijo el kitsune con la respiración entrecortada.

-quería demostrarte que yo también puedo ser ardiente-dijo la kunoichi con tono seductor. “me siento tan feliz, me dijo Hinata-chan”

-Hinata-chan…tengo una idea…hagamos el 69-propuso el Uzumaki.

La Hyuuga asintió con la cabeza y se cambio de posición para que Naruto le diera placer oral, el chico de cabellera dorada lamía y mordía el clítoris de Hinata, pero el ninja hiperactivo para añadirle mas placer empieza a introducir y sacar la lengua de la vagina de la chica como si fuera un pene. En cuanto a la peliazul ella lamía el pene de Naruto desde el tronco hasta el glande durante un rato pero aumenta su intensidad y ahora lo succiona, el miembro del rubio entraba y salía de la boca de la heredera del souke.
Los jóvenes se ahogaban por tanto placer pero ya era hora de llegar al punto G, entonces Naruto le dice a Hinata que cambien de posición, ella como buena chica obedece todo lo que dice su amado, ahora el ojiazul nuevamente besa los dulces labios de la kunoichi y después se dirige su oído.

-Hinata-chan….ya es hora de hacerte mía-susurró el rubio

-esta bien…Naruto-kun, pero por favor se gentil….porque soy virgen-dijo la Hyuuga con un tono un tanto nervioso.

-lo se….yo también soy virgen y tratare ser lo mas delicado posible-dijo Naruto con ternura.

El rubio abre las piernas de la peliazul y comienza a penetrarla lentamente, el pudo notar la expresión de dolor de ella, pero el solo seguía entrando en ella hasta el fondo, el chico de celestes orbes sentía como las paredes internas de Hinata se contraían y la sangre empezaba a fluir, el de igual manera continuaba penetrándola con un ritmo constante hasta que la Hyuuga se acostumbrara, sin embargo, ella se aferraba fuertemente a la espalda del rubio y la rasguñaba mientras que lo hacia.
Ya pasado unos minutos el dolor habia cesado y ahora era Hinata la que suplicaba por mas placer.

-ahhhh ahhhh hmmmm Naruto-kun….mas-gimió la kunoichi.
-Ohhhh Hinata-chan ¡eres genial!- dijo el rubio.


La chica de ojos perlados agarraba fuertemente las nalgas del portador del Kyuubi y lo presionaba hacia ella para que la penetrara mas fuerte, por acto reflejo el Uzumaki la penetra con mayor velocidad y a la vez lamía sus senos haciendo que la Hyuuga se arqueara.
Los jóvenes se corrieron juntos y por ende llegaron al climax quedando así agotados. Naruto cayo exhausto encima de la peliazul y esta lo abraza posesivamente y lo besa dulcemente en los labios.

-te amo tanto Naruto-kun- susurró la heredera del souke.

-estoy tan cansado que ni si quiera tengo energías para vestirme-murmuró el rubio, quitándose de encima de Hinata.

-yo también estoy agotada- dijo la ojiperla apoyando su cabeza en el pecho del ojiazul y este posa su brazo en las caderas de la chica y le da un pico.

Ambos se miran fijamente a los ojos expresándose lo mucho que se quieren y que fue maravilloso lo que hicieron, pero esa tranquilidad es interrumpida por una chica de cabellos rosáceos que al igual que ellos queda sin habla al verlos en esa situación tan comprometedora.

-¡Naruto!...¡Hinata!...no puedo creer que ustedes hayan….-dijo la pelirrosa.

-eto….Sakura…yo amo a Naruto-kun con toda mi alma-dijo con tono nervioso y simultáneamente vistiéndose.

-¡tu cállate que no me interesa escuchar tu estúpida voz!-gritó la chica de ojos esmeraldas.

-Sakura-chan, no tienes que tratar a Hinata-chan de esa manera- espetó el rubio.

-Naruto…como pudiste ¿Qué paso con tus constantes invitaciones a salir? ¿Acaso ya no me quieres?-preguntó Sakura.

-ehhh Sakura-chan…yo…yo te quiero, pero he asumido que no estas interesada en mí, así que lo único que tendremos es una amistad.-dijo el rubio.

-entonces, no quiero seguir molestándolos, espero que sigan en su asunto-terminó de hablar la Haruno para luego retirarse del lugar.

La Haruno se fue con gran rapidez, sin dejar que Naruto le explicara la situación, así que el Uzumaki se pone la ropa rápidamente para seguirla.

-Naruto-kun, gracias por hacerme tan feliz, mi primera vez siempre la soñé contigo-dijo la Hyuuga.

-ehhhh Hinata-chan, hablaremos de esto después, primero tengo que hablar con Sakura-chan-termino para dejar sola a la ojiperla.

Fin del flash back

Naruto termino de recordar todo lo que habia pasado hace una hora, y su angustia aumento cuando empezó a llover fuertemente, temiendo que le pasara lo peor a su amiga.


Con Sakura…..

La pelirrosa estaba mas empapada que nunca debido a la tormenta, ella corría con gran velocidad sin rumbo fijo, pero cerca pudo ver dos cuerpos, no obstante, no veía con claridad por la densa neblina, así que se acerco sigilosamente y pudo ver quienes eran esas dos personas que peleaban.

-ya es hora que vengue la muerte mi clan-.

“esa voz es de Sasuke-kun” pensó Sakura.


Bueno este es el primer capitulo, espero que lo hayan disfrutado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222

Cantidad de envíos : 299
Edad : 29
Localización : Costa Rica
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue15 / 10015 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:59 pm

jajajajajajaj esta MUY bueno!!!!! jajajaja tu te lo investaste o lo sacaste de otro lado si fuistes tu de ahora en adelante te llamare EROs senju jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senju_rom
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue50 / 10050 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:03 pm

gracias(alavanza, alavanza)
me gusta eso de ero_senju jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222

Cantidad de envíos : 299
Edad : 29
Localización : Costa Rica
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue15 / 10015 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:26 pm

jajajaja q bien (si no te molesta) te voy a seguir diciendo asi jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senju_rom
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue50 / 10050 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:02 am

tabien amigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro

Cantidad de envíos : 847
Edad : 31
Localización : El Salvador
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue35 / 10035 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:29 pm

Jajaja Laughing matado de la risa, esta bien chivo lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
0Killed
Jounin
Jounin
0Killed

Cantidad de envíos : 323
Edad : 24
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue55 / 10055 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:38 pm

Que buenos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
animex10
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
animex10

Cantidad de envíos : 20
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue0 / 1000 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 3:34 pm

muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp

Cantidad de envíos : 500
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue200 / 100200 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:40 pm

esta muy interesante.

me pregunto si este tipo de historias son de las que lee kakashi en el libro que casi siempre trae con el
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mariel_uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
mariel_uchiha

Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Localización : slp, mexico
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue0 / 1000 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:50 pm

no poes me parecio excelente jeje afro espero la conti...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
amanga5
Jounin
Jounin
amanga5

Cantidad de envíos : 273
Edad : 28
Localización : COLOMBIA
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue90 / 10090 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:16 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajJAJAJA
rebuena
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez

Cantidad de envíos : 2238
Edad : 30
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue200 / 100200 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:58 pm

Bravo,bravisimo, excelente el relato, esperare con ansias la continuacion Ero-Senju jeje xP....
Suerte, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hato-juuken
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
hato-juuken

Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue5 / 1005 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:56 pm

gua--ke bien, spero ke hagas mas asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes

Cantidad de envíos : 276
Edad : 30
Localización : En mi ksa
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue200 / 100200 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:24 pm

hombre hijo
si que le das
emicion
a mi vida
con tus historias
no me imagino
tu haciendo
una hentai de
esta serie
jha

_________________
icha icha paradise Rendansuzumiyank3
icha icha paradise Userbarqh2
icha icha paradise RxAuserbar
icha icha paradise Barra2hv6
Que Viva el anime el mundo que
te aleja de la realidad y te da felicidad,
no como el mundo real
donde te dañan y te hacen sufrir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.worl-anime.org
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU

Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue0 / 1000 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Fan Fics :: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:26 pm

jajajajja estuvo genial!!!

me quede picada... cheers jocolor
otra....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
senju_rom
Baneado
Baneado


Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue50 / 10050 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:11 pm

RendanJes escribió:
hombre hijo
si que le das
emicion
a mi vida
con tus historias
no me imagino
tu haciendo
una hentai de
esta serie
jha

amigo no puedo postear mis historias de hentai por que no se puede en este foro es para todo publico y no hay una parte solo
para eso si no hay me tubieras haciendo ese tipo de historias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha

Cantidad de envíos : 1766
Edad : 28
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue190 / 100190 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 7:37 pm

esta muy chidoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldanime.tv/
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu

Cantidad de envíos : 1850
Edad : 28
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue200 / 100200 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:05 am

es muy buenaaaaa




no me canso de leerla




ya sabran x que





XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXXXDXDXDXDXDX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heroic Cylanser
Chuunin
Chuunin
Heroic Cylanser

Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : Ninguna en especifico, soy un viajero del cosmos
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue50 / 10050 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:28 pm

Muy bueno tu fic... me has dado la pauta sobre que tan lejos puedo llegar con mis historias en cuestion al contenido erotico... aunque lo que mas las caracteriza son las peleas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER

Cantidad de envíos : 596
Edad : 27
Localización : colombia
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue200 / 100200 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:39 pm

ja ja esta super chistoso sigue asi
vas bien
lol! lol!

icha icha paradise Hinata12
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA

Cantidad de envíos : 1126
Edad : 24
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue100 / 100100 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:43 pm

jajajajjajaja(partiendose de ria k ni si keira se puede escerbir)jajajajajajajsjaspajpsjdajsjadpa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki

Cantidad de envíos : 971
Edad : 28
Localización : Mexico D.F
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue100 / 100100 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:42 pm

muy bueno Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
I love hinata
Chuunin
Chuunin
I love hinata

Cantidad de envíos : 59
Actividades :
icha icha paradise Left_bar_bleue0 / 1000 / 100icha icha paradise Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:26 pm


ja ja ja ja
esta bastante bueno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




icha icha paradise Empty
MensajeTema: Re: icha icha paradise   icha icha paradise Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
icha icha paradise
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ Cómic ] Trouble in paradise
» Phil Woods Quintet
» Paradise (Simone Elkeles)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: