InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQcuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Registratels2cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Iniciarsesionxn9

Comparte

cuando saldra la 5. pelicula de naruto?

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ryuuk
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 3
Actividades :
cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Right_bar_bleue

cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:51 am

si!!! ya la espero!!! entonces pa' septiembre ya segurito sale no?? y subtitulada a finales de septiembre o principios de octubre ahhhh demonios!!!!!!!!!! es mucho tiempo No No
Ver perfil de usuario
dragoncelestial
dragoncelestial

Cantidad de envíos : 1
Actividades :
cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:52 pm

lol! por otras fuentes e escuchado q la peli saldra el 2 de agosto y creo q todos la esperamos con ansias ya q dicen q es la ultima peli y esta bacan y muy emocionante a la ves al ver a naruto y sasuke peleando juntos no como enemigos sino como los verdaderos amigos q son Very Happy lol!
Ver perfil de usuario
xxurielxx
xxurielxx

Cantidad de envíos : 4
Actividades :
cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:33 pm

ps yo se ke este año por eso de finales de agosto y si va a estar muy buena[b]
Ver perfil de usuario
barbii 14
Jounin
Jounin
barbii 14

Cantidad de envíos : 234
Localización : Aldea Oculta de la Hoja,, Tambien de la Ciudad de Bs As
Actividades :
cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:20 pm

lol! qiero ver la pelicula,, espero qe salga para fines del mes d agosto Rolling Eyes igual la espero con anciass,,!! Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/flashealaglam
chidori
ANBU
ANBU
chidori

Cantidad de envíos : 179
Actividades :
cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:44 am

La espero con ansia me podrian decir k perlicula de naruto es?(en la que sale naruto muriendo(era 1 prediccion))
Ver perfil de usuario
Williams1

Actividades :
cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:54 am

[b][img][/img]
Spoiler:

Segui esperando para mi sale septiembre
Ver perfil de usuario http://www.google.com
naruyasha
ANBU
ANBU
naruyasha

Cantidad de envíos : 113
Actividades :
cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Left_bar_bleue89 / 10089 / 100cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:32 pm

no se si sera vertad pero yo estube leyento en la guia de programacion del canal tvtokio ke la prlicula saltria en febrero o en marzo ojal ke si
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/edil-19-89
naruyasha
ANBU
ANBU
naruyasha

Cantidad de envíos : 113
Actividades :
cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Left_bar_bleue89 / 10089 / 100cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:34 pm

esa era mi info
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/edil-19-89
Rony
Chuunin
Chuunin
Rony

Cantidad de envíos : 66
Actividades :
cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:34 am

Me gustaria verla rocker
Ver perfil de usuario
pipenom
ANBU
ANBU
pipenom

Cantidad de envíos : 120
Actividades :
cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:43 am

kiero verla altiro k salga pronto

cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 808-110

cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 2d179e11
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/tolo_osito
LaKa
Chuunin
Chuunin
LaKa

Cantidad de envíos : 93
Actividades :

MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:32 pm

creo k sale a principios de septiembre
Ver perfil de usuario
jiraiya
Jounin
Jounin
jiraiya

Cantidad de envíos : 387
Actividades :
cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:27 pm

la fecha exacta no se sabe solo que sera en septiembre estate pendiente por aqui por w-a
Ver perfil de usuario
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA

Cantidad de envíos : 1126
Actividades :
cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:17 am

tengo muixas ganaaaas!!!!!!!esperar tanto es una torturaaa pero logo cuando lo vea será tan emocionantee^^

''Lucha Por Tus Sueños''
''Protegeré A La Gente Importante Para Mi''
''No Me Rendiré Nunca''
Ese Es Mi Camino Ninja Y De La Aldea Oculta De La Hoja
Miembro de Konoha-------->lyga_SAKURA

cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Sasusaku_shippuuden2cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Avyiy2tz2
Ver perfil de usuario
donaz08

Actividades :

MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:31 pm

no tengo la menor idea pero por como vi el trailer en el openning se ve chingona yo espero qe salga pronto. diablos por q no pude nacer en japon.
Ver perfil de usuario
garra77

Cantidad de envíos : 4
Actividades :

MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:30 pm

no se cuando sale Sad
Ver perfil de usuario
Kakazu

Cantidad de envíos : 3
Actividades :

MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:29 pm

yo digo que aun falta ya q en lo llega a México y la subtitulan se van a llevar un buen rato
Ver perfil de usuario
*TMBS*
ANBU
ANBU
*TMBS*

Cantidad de envíos : 122
Actividades :

MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:13 am

yo la verdad no se asi que agradesco las respuestas
sigan asi
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuando saldra la 5. pelicula de naruto?   cuando saldra la 5. pelicula de naruto? - Página 2 Icon_minitime

cuando saldra la 5. pelicula de naruto?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2