World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿Quieres unirte a una aldea? Registratels2¿Quieres unirte a una aldea? Iniciarsesionxn9

 

 ¿Quieres unirte a una aldea?

Ir abajo 
+3
LeO-HaTaKe
tSukuyomi [world of pain]
luizito23
7 participantes
AutorMensaje
luizito23
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Actividades :
¿Quieres unirte a una aldea? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Quieres unirte a una aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿Quieres unirte a una aldea? Empty
MensajeTema: ¿Quieres unirte a una aldea?   ¿Quieres unirte a una aldea? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:29 am

kiero unirme a la aldea oculta entre la niebla

luizito23

souls_hunter23@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
tSukuyomi [world of pain]
ANBU
ANBU
tSukuyomi [world of pain]


Cantidad de envíos : 115
Edad : 35
Localización : Torreón, Coahuila
Actividades :
¿Quieres unirte a una aldea? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Quieres unirte a una aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Quieres unirte a una aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea?   ¿Quieres unirte a una aldea? Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:54 pm

lo único ke tienes ke hacer es ir a grupos de ususarios(te aparece arriba junto con otras opciones), despues te aparece la pregunta ¿quieres pertenecer a un grupo?(o algo asi ja) y al ladito te aparece la lista de grupos disponibles, solo selecciona la aldea de la arena si eske te kieres unir a una buena aldea ja y despues dale click a ver información y enseguida te sale un boton gris(no me acuerdo ke dice, algo asi como kiero pertenecer a este grupo) y automaticamente se manda la solicitud, y estoy seguro ke enseguida serás aceptado.


Última edición por tSukuyomi [world of pain] el Jue Jul 31, 2008 3:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LeO-HaTaKe
Jounin
Jounin
LeO-HaTaKe


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : México,DF
Actividades :
¿Quieres unirte a una aldea? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quieres unirte a una aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Quieres unirte a una aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea?   ¿Quieres unirte a una aldea? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:54 am

Q BIEN

SOLO DEJA ESOS

DATOS EN LA SIGUIENTE

PAGINA Cool

https://worldanime.activoforo.com/aldeas-y-clanes-f26/
Volver arriba Ir abajo
kreter
ANBU
ANBU
kreter


Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Localización : Argentina,Chubut,Comodoro Rivadavia
Actividades :
¿Quieres unirte a una aldea? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quieres unirte a una aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

¿Quieres unirte a una aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea?   ¿Quieres unirte a una aldea? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:04 am

Aff los moderadores deberian actuar se abren muchos temas. Se deberia postear esto en que aldea quieres pertenecer
Volver arriba Ir abajo
Tsukiakari Rijia
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Tsukiakari Rijia


Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Actividades :
¿Quieres unirte a una aldea? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Quieres unirte a una aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Quieres unirte a una aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea?   ¿Quieres unirte a una aldea? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:15 pm

-HaKu- escribió:
Genial y excelente opción....lo único ke tienes ke hacer es ir a grupos de ususarios(te aparece arriba junto con otras opciones), despues te aparece la pregunta ¿quieres pertenecer a un grupo?(o algo asi ja) y al ladito te aparece la lista de grupos disponibles, solo selecciona la aldea de la niebla(la mejor de todas) y despues dale click a ver información y enseguida te sale un boton gris(no me acuerdo ke dice, algo asi como kiero pertenecer a este grupo) y automaticamente se manda la solicitud, y estoy seguro ke enseguida serás aceptado.

Mil gracias he tratado de unirme a alguna aldea y he puesto mi mail y nick como en 500 foros y nada jejeje....pensare entonces en que aldea unirme!!!

Pero un millon de gracias por el dato en serio!

Un beso
Volver arriba Ir abajo
RaIkArO
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
RaIkArO


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Actividades :
¿Quieres unirte a una aldea? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quieres unirte a una aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Quieres unirte a una aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea?   ¿Quieres unirte a una aldea? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:58 am

HOLA

YO QUIERO ENTAR A LA ALDEA

DE LA LLUVIA AKI EST MI NICK Y MSN

NICK: RaIkArO

MSN: yoshimar_230791@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
¿Quieres unirte a una aldea? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quieres unirte a una aldea? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿Quieres unirte a una aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea?   ¿Quieres unirte a una aldea? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:15 pm

no mejo uansé a ¡¡¡¡¡¡¡¡KO-NO-HA!!!!!!!!!ALDE OCULTA DE LA HOJA(KONOHAA)

MIEMBRO DE KONOHA----lyga_SAKURA

¿Quieres unirte a una aldea? Konoha_by_tulsadlance¿Quieres unirte a una aldea? Konoha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quieres unirte a una aldea? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea?   ¿Quieres unirte a una aldea? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres unirte a una aldea?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieres cambiar el formato de las imagenes o crear imagenes Gif?
» entrara la aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Aldeas y Clanes-
Cambiar a: