World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseQue clase de musicas escuchas ? - Página 2 Registratels2Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Iniciarsesionxn9

 

 Que clase de musicas escuchas ?

Ir abajo 
+42
white_sama
Enrresto
Carolina
rayito
kax02
Uchiha_Madara
anubis_2
Darknness
LeO-HaTaKe
orochi01
dannyel
ZUKEY_AKAMARU
Temari_tany
Soraito
Fandelanime(@_@)
Encho
Cristhiam20_KIMIMARO
[death metal]
kkshi
Jiraiya Sama
Herushingu
manjazz
David13
kamus
kaede rukawa
Itzuchiha
.:Paty Karakuri:.
Marc_uchiha
· Erik ·
KlauDiTa
Jigoku
chobo
scary
Liari-Zero
Bucky
hinata-coni
IGIRIO
Predator13
Kubikuro
matu_xiv
Nahuez
Edson
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kamus
ANBU
ANBU
kamus


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Caracas/Venezuela
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 2:56 pm

yo escucho de todo un poco Twisted Evil ..........................
menos vallenato eso da asco Evil or Very Mad .............................
Volver arriba Ir abajo
http://shurakamus.spaces.live.com/
David13
Chuunin
Chuunin
David13


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Localización : Torreon Coahuila (la ciudad del desierto)
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:34 pm

YEAHHHH KORN!!!




Volver arriba Ir abajo
manjazz
ANBU
ANBU
manjazz


Cantidad de envíos : 177
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:45 pm

a mi me gusta de toda clase de musica
pero si es para quedarse a escuchar prefiero la clasica un tanto raro para algunos verdad pero weno
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:49 am

YO ESCUCHO METAL, ROCK DE LOS 80'


CUALQUIER COSA EXCEPTO REGGAETON


MIS GRUPOS FAVORITOS SON


METALLICA

IRON MAIDEN

MAGO DE OZ

RATA BLANCA

APOCALYPTICA

LINKIN PARK

RAGE AGANIST THE MACHINE

MOTORHEAD

EMINEM

GUNS N' ROSES

THE SCORPIONS

THE KILLERS


ENTRE OTROS




SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:11 am

a mi me gusta de todo menos la vasofia de regueton q es esa mierda y como es q algunos les gusta carajo ya me cabrie

jajaja pero en general escucho blink 182, rhcp, the offspring, metallica, y foo fighters



Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Jiraiya-small

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Blink182

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 1769394
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:25 am

Mmm, me encaanta de toodo, la musica es lo meejor, pero me inclino mas al rock y al metal, mis grupos favoritos son Mago de Oz (de lo mejoor), Black Sabbat, Pink Floyd, Jethro Thull, Stratovarius, y ahora estoy escuchando uno medio nuevo q promete mucho, jejeje, DragonForce, creo q asi se llamaba, uuaa, adoro la musicaa
Volver arriba Ir abajo
Jigoku
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 155
Edad : 1023
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:16 pm

Exclamation bueno yo creo q lo mejor es no criticar los generos de musica ps cada quien tiene su estilo y su gusto en la musica ps yo escucho reggaeton y me gusta mucho....no critiquen si ni siquieran les llegan a los talones Twisted Evil

No intenten seguir los pasos de un gigante..si todavia no alcanza los mios lol!
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:05 pm

De todo, desde Bjork hasta Cannibal Corpse, evitando la cumbia y el reggaetón.
Generalmente la música que me llama es la que suena original, y verdadera.
Volver arriba Ir abajo
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Cristhiam20_KIMIMARO


Cantidad de envíos : 519
Edad : 40
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:01 pm

Buena edson, me tas cayendo bien.
Yo toco guitarra, xD toco de todo baladas y rock y siempre me meto a fondo en lo que se respecta a musica.
Estos ultimos 4 años me gusta la SALSA!!! SOY FANATICO xD SE BAILARLA por supuesto, y para que voy a naegarlo, si la bailo bien xD me gusta el tipo Puerto Riqueño que es mas expresivo xD salsa on2 bailarin preferido Frankie Martinez.
un video, en mi Hi5 creo k tengo 3 videos de salsa, y en mi espacio de www.youtube.com/cristhiam20 tengo un monton en "mis favoritos", clases, bailarines, coreografias en grupo, etc, etc.

suerte a todos xD nos vemos gente crazy!! lol! angif_39

<< Evil or Very Mad KIMIMARO Twisted Evil >>
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Sonido13 Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Aldea_10

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Kimaru10
Volver arriba Ir abajo
http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
Encho
Jounin
Jounin
Encho


Cantidad de envíos : 390
Edad : 35
Localización : Bogota, Colombia
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue120 / 100120 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:42 pm

me gusta el rock clasico, escucho beatles, hendrix, deep purple, the doors, the who.... entre tanto y tantos buenos interpretes de este tipo de rock
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:41 pm

arriba se me olvido poner los videos ahora se los pongo

Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:13 pm

ahhhh muy buena musica encho!!!!!!!!!!!!!!!!
ami tambien me late eso
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Fandelanime(@_@)
ANBU
ANBU
Fandelanime(@_@)


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: que clase de musica escuchas   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:26 am

hola pues yo escucho muchos generos no tengo uno es especifico.





solo les dejo estos dos bye se cuidan.
Volver arriba Ir abajo
http://soukyuu-no-fafner.hi5.com
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:07 am

Bueno aca subo otro video a ver s i a alguien le gusta, le pertenece a Megadeth y el tema se llama She-wolf, es una verson en vivo q se caracteriza por tener un solo immprovisado de guitarra, entre los dos violeros,y dps un solo de bateria, para luego entrar en solo original del tema, y asi cerrar la cancion...

Volver arriba Ir abajo
Soraito
Chuunin
Chuunin
Soraito


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:25 pm

Apoyo ha sasori.. aunque me gusta mas La Bachata... o por haci decir canciones de amor... Very Happy no es que sea marisco si no que me llaman la atencion ese tipo de musik... El ROCK tambien me gusta (linkin park, SOAD, Disturbed, Slipknot (aunque solo una cancion pero Very Happy), el Techno, el R&B, Hip-Hop...Etc... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Temari_tany
Jounin
Jounin
Temari_tany


Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Valparaíso, Chile
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:51 pm

Escucho de todo, = hace un tiempo ke me esta gustando mas el grunge Razz
pero bien, desde britney hasta mago de oz Wink
Volver arriba Ir abajo
http://todotania.blogspot.com/
Soraito
Chuunin
Chuunin
Soraito


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:29 pm

Bueno tambien me gusta Andrea Bocelli se llebaran una gran sorpresa si buskn quien es... Very Happy
Y Temari_tany escuchas todo igual ha quien es que estoy un poco perdido por qu ando postiando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC :: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:53 pm

solo me queda decir dos cosas
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 13446910
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Vobxrv10
Volver arriba Ir abajo
Temari_tany
Jounin
Jounin
Temari_tany


Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Valparaíso, Chile
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:22 pm

Soraito escribió:
Bueno tambien me gusta Andrea Bocelli se llebaran una gran sorpresa si buskn quien es... Very Happy
Y Temari_tany escuchas todo igual ha quien es que estoy un poco perdido por qu ando postiando Very Happy

ke yo ke???
no entendi nada Razz Shocked
no te kxe Razz sorry
Volver arriba Ir abajo
http://todotania.blogspot.com/
Soraito
Chuunin
Chuunin
Soraito


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:27 pm

Temari_tany escribió:
Escucho de todo, = hace un tiempo ke me esta gustando mas el grunge Razz
pero bien, desde britney hasta mago de oz Wink

es que dice = y quisiera saber igual ha que? Very Happy king ando perdido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Temari_tany
Jounin
Jounin
Temari_tany


Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Valparaíso, Chile
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:31 pm

ahhhhhhhhh!!!
ya te entendi

dije escucho de todo, pero igual me esta gustando mas el grunge, eso kise decir Razz
Volver arriba Ir abajo
http://todotania.blogspot.com/
Soraito
Chuunin
Chuunin
Soraito


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:33 pm

como es el Grunge?
Volver arriba Ir abajo
Temari_tany
Jounin
Jounin
Temari_tany


Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Valparaíso, Chile
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:38 pm

mira ma facil has escuchado pearl jam???
o alice in chains
esos grupos so grunges
ahi lo vay a entender altiro, pk todo el mundo conoce pearl jam

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://todotania.blogspot.com/
Soraito
Chuunin
Chuunin
Soraito


Cantidad de envíos : 95
Edad : 31
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:40 pm

bueno no me incluyas en ese mundo pero no se que es :S king
Volver arriba Ir abajo
Temari_tany
Jounin
Jounin
Temari_tany


Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Valparaíso, Chile
Actividades :
Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:45 pm

Mejor te expliko por msn ahora ke te tengo, pk si no va a pasar a ser chat Razz
Volver arriba Ir abajo
http://todotania.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que clase de musicas escuchas ?   Que clase de musicas escuchas ? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que clase de musicas escuchas ?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: