World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿Quien es la molestia? Registratels2¿Quien es la molestia? Iniciarsesionxn9

 

 ¿Quien es la molestia?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Straawberryxlook
Chuunin
Chuunin
Straawberryxlook


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : En una ciudad Aburrida, dentro de mi casa aburrida y mi piesa aburrida :B
Actividades :
¿Quien es la molestia? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Quien es la molestia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

¿Quien es la molestia? Empty
MensajeTema: ¿Quien es la molestia?   ¿Quien es la molestia? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:00 pm

¿QUIEN ES LA MOLESTIA?

MOLESTIA Nº1.


¿Por qué todos corren?, parecen desesperados.

¿Acaso ocurre algo importante?, es lo mas seguro.

Me asomo por la ventana, para ver que era lo que desesperaba a todo el mundo. Pero lo único que logro ver son personas que corren de aquí para allá y de allá para acá.

Salgo de mi casa y empiezo a observar a mí alrededor.

Se veían chicas desesperadas, adultos sorprendidos y niños entusiasmados

Pero todos, absolutamente todos se dirigían a una sola dirección. La entrada principal de Konoha.

¿Acaso llega algo o alguien importante a la aldea?

Decidí unirme a la masa de gente que corría y caminaban por afrente de mi casa.

Allí fue donde escuche lo que me dejo sin habla y me izo tomar una pausa.

-“A llegado Sasuke-kun”- dijo una chica que pasaba justo en ese momento junto a mi.-

¿Acaso había escuchado bien?

¿Aquella chica había dicho “a llegado Sasuke-kun”?

Pero el que rayos hacia el aquí.

El Sasuke que yo conozco no volvería a Konoha, el Sasuke que yo conozco no volvería a su antigua vida, solamente por orgullo.

Al comprobar que lo que había escuchado era cierto, corrí con todas las fuerzas que tenían mis piernas.

Llegue frente al gran portón.

Estaba repleto, lleno de chicos y chicas. Hombres y mujeres murmurando cosas como “El Uchiha traidor”.

De repente de las tinieblas, una silueta de hombre aparéese.

Mi corazón empieza a acelerarse, mis ojos se abrieron y miraron con sorpresa lo que se avecinaba.

-Sasuke-kun – susurre.-

Allí estaba, miraba a su alrededor, con aquella sonrisa que siempre me había encantado.

Pero ESTA VEZ no seria igual que antes.

No le pude quitar los ojos de encima. Era hermoso.

Años que no lo veía con tanto detenimiento. Como podían cambiar las cosas.

Antes siempre lo miraba, tenia tiempo de sobra para detenerme a buscar cada detalle de el.

Pero en los 3 años en los que el se había marchado solamente había tenido pocos segundos para verlo y observarlo con detenimiento.

Pero ya nada seria igual.

Mis ojos subieron a su rostro, chocando con sus ojos azabaches.

Nuestras miradas se encontraron.

Me había visto.

Sonrió arrogante y yo hice una mueca de asco.

Sasuke, ¿acaso creía que yo seguía siendo aquella chica débil y que lloraba cada vez que el le decía “molestia”?

No, esta vez no seria igual a antes. Esta vez, no andaré buscándolo, ni acechándolo, ni pidiéndole oportunidades.

Si el GRAN Sasuke Uchiha había vuelto, yo seré la que se encargara de enseñarle quien era la verdadera y real “molestia”.

-¿Sakura? – me hablo esa voz ronca y sexy que poseía el Uchiha.

-Uchiha – le conteste.-

-Hmp, sígueme

Pronto sentí como me jalaba del brazo. Sentí como mi corazón aumentaba el ritmo.

Era verdad aun no lo olvidaba.

Aun no olvidaba todas aquellas misiones, aquellos platos de Ramen comidos entre los tres, todos los entrenamientos y todas las sonrisas o semi sonrisas que le logramos sacar yo y Naruto al Uchiha cubito de hielo.

Me llevo a un lugar, al parecer desolado.

No sabia el motivo, solamente me importaban sus actos.

Se paro frente a mí, me miro y seriamente me dijo.

-Eres una molestia

Allí estaba denuedo, ¿esque no tiene otra palabra que no sea aquella?

Con tan solo escuchar “molestia” di media vuelta y pretendía irme. Pero el me lo izo imposible.

Más bien todo era imposible para mí en esos momentos.

Me tomo del brazo, y me jalo hacia el.

Claro el tenia la misma expresión de “nada” en el rostro. Yo paresia desconcertada, y creo que mi cara era un verdadero poema.

Sin previo aviso, y sin siquiera dar algún mensaje de humo.

Me beso.

Era un beso húmedo, calido y algo exigente. Sentía como una de sus manos se posaba en mi cadera y la otra en mi nuca, y eso izo que poco a poco fuera correspondiendo su beso.

Esperen un momento, ¿Me beso?. Era imposible, pero unas palabras me hicieron creer todo lo que estaba pasando era verdad.

-Pero eres MI molestia – susurro Sasuke cerca de sus labios.

Sasuke, siempre tan arrogante y Posesivo.

¿FIN?
_________________________________________________________________________________________________

Bueno... en realidad, este es uno de mis proyectos que tengo en la pagina de FANFICTION.NET *-*.

En realidad no se si lo continuare, ya que creo que queda mejor como ONE-SHOT pero si a ustedes les gusta y me piden la conti, la hare.

Se cuidan shao :*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~straawberryxlook
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
¿Quien es la molestia? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Quien es la molestia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿Quien es la molestia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es la molestia?   ¿Quien es la molestia? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:44 pm

oye, esta muy bueno, me gusto la forma en la que lo narras

ojala pongas pronto la continuacion (si es que tiene)
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
¿Quien es la molestia? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Quien es la molestia? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Quien es la molestia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es la molestia?   ¿Quien es la molestia? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:51 am

buenisimo, sigue asi,suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien es la molestia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es la molestia?   ¿Quien es la molestia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es la molestia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es??????????????????????
» QUIEN ES MAS PODEROSO?
» quien me acoje?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: