World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseY DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Registratels2Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Iniciarsesionxn9

 

 Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?

Ir abajo 
+27
sarume uchiha
Sarabahin
lyga_SAKURA
dIaNa526
yo
Magus
Lix.Y
Lizy-Konan-Akatsuki
chobo
ItAcHi_MS
Ero_KyxXx
kamuzacuario
senju_rom
Neji Hyuga
SuigetSu
Straawberryxlook
scary
c_link_ushiha
Nahuez
kkshi
Kubikuro
kreter
Encho
matu_xiv
MARYUX
kiubi05
Temari Uchiha (KONAN)
31 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Temari Uchiha (KONAN)
Akatsuki
Akatsuki
Temari Uchiha (KONAN)


Cantidad de envíos : 176
Edad : 31
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:05 pm

Karin la unica chica del equipo gebi de sasuke ha traido diferentes reacciones entre amigos mios Twisted Evil Evil or Very Mad


En lo personal yo la detesto Twisted Evil creo q es una resbalosa he inutil Mad


Pero bueno es mi humilde opinion Very Happy y quisiera q me dieran la suya ya q he visto muy poco del manga
Cool

Chao y besos


Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Temari
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:51 pm

es muy bella y quiere algo con Sasuke quien quite q de hay salga un bebe Uchiha
Volver arriba Ir abajo
MARYUX
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
MARYUX


Cantidad de envíos : 21
Edad : 23
Localización : KONOHA
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:38 pm

JAJAAJAJAJ XDD UN BEBE UCHIHA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PUES ME SAE MEJOR Q SAKURA Y PRACTICAMENTE NO SABEMOS NADA DE ELLA ^^
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:56 pm

Mmmmn no hay mucha opcion sobre ella al parecer debe ser fuete por algo la fue a buscar sasuke no??

No me cae mal pero tampoco bien!!

Y ademas sabe muchio

Bueno no se q mas decir de ella eso del bebe uchiha esta bueno jaja pero sasuke parece gay no le da bola a ninguna jajaj
Volver arriba Ir abajo
Encho
Jounin
Jounin
Encho


Cantidad de envíos : 390
Edad : 35
Localización : Bogota, Colombia
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue120 / 100120 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:57 pm

ps lo poco q a mostrado, es muy...... no se como expresarlo ........... jejeje
Volver arriba Ir abajo
kreter
ANBU
ANBU
kreter


Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Localización : Argentina,Chubut,Comodoro Rivadavia
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: RE:DIGANME...   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:52 am

ES UN PERSONAJE SECUNDARIO...
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:16 am

¬.¬! esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:59 am

Opino lo mismo, un personaje secundario, no creo q llegue a influenciar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:10 am

para mi hay q esperar a verla en batalla para comenzar a opinar...
Volver arriba Ir abajo
c_link_ushiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
c_link_ushiha


Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : Honduras
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:01 pm

pienso que es binita.

y lo del BB uchiha es una buena idea... podria pasar.

por que no crea que se pierda el linaje uchiha!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:56 pm

ps bueno es bonita... y ps.. tiene una tecnica muy buena... hay q ver km pelea!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Straawberryxlook
Chuunin
Chuunin
Straawberryxlook


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : En una ciudad Aburrida, dentro de mi casa aburrida y mi piesa aburrida :B
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:01 pm

No puedo negar quee... no es fea (desgraciadamente). Mad
Pero a mi en lo personal, la odio con todo mi ser. A pesar de que a aparecido muy poco
en el manga, me a demostrado que para lo unico que sirve es para andar lanzandose a Sasuke.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~straawberryxlook
SuigetSu
ANBU
ANBU
SuigetSu


Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:24 am

SEXY ^_^

de verdad es zeXy ...

pero Prefiero la timidez de Hinata a la FACILidad de Karin xD

afro
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuga
Chuunin
Chuunin
Neji Hyuga


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : pues unrato aki, un rato aya...
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:20 pm

Pues es bonita, pero se me hace mas bonita Sakura...

Y no me cae mal mas bien "X", y sobre ke es fuerte, kien sabe nunca la he visto luchar, solo se ke es buena rastreando el chakra de las personas, pero hasta ahi...
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:57 pm

un personaje secundario
pero creo que es como la sakura mala XD
tiene el mismo temperamento que ella
Volver arriba Ir abajo
kamuzacuario
Jounin
Jounin
kamuzacuario


Cantidad de envíos : 271
Edad : 17
Localización : Mexico,Puebla
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:13 pm

PS LA VERDAD SI ES MEJOR Q SAKURA JEJE
Volver arriba Ir abajo
Ero_KyxXx
Akatsuki
Akatsuki
Ero_KyxXx


Cantidad de envíos : 759
Edad : 31
Localización : Maracay, Venezuela
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/07/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:22 am

Como pueden comprar a Karin con Sakura...hasta su inner se ofenderia

Karin es muy resbalosa es verdad...y no consigue nada con eso..al menos suigetsu hace que ella se aleje algo de Sasuke con sus comentarios.
y es como muy chillona...


Publicidad: Vean mis Fan Art y voten!!...necesito votos...xfa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:00 am

pues la vdd karin es muy hermosa y si kreo k seria mejjor un bebe kon sasuke ya k el nisikiera kierea sakura ojala
Volver arriba Ir abajo
chobo
Jounin
Jounin
chobo


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : tabasco, mexico
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:29 pm

me da igual. adiu
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:04 pm

pues esta muy linda, tiene un buen cuerpo y una tecnica buena lastima q es un poco lansada y esta q se como a Sasuke q al fin de cuentas eso susedera o por loo menos eso creo yo
Volver arriba Ir abajo
Lizy-Konan-Akatsuki
Gennin
Gennin
Lizy-Konan-Akatsuki


Cantidad de envíos : 46
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:04 pm

weno.... karin ;S no me cae bn ni mal xd maz bn es indiferencia xq no c nada de eiap ;B y alomejor talvez empiecen a mostrar un poko maz de su vidah maz adelanteh
Volver arriba Ir abajo
Lix.Y
ANBU
ANBU
Lix.Y


Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Ik_PeRu
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:49 am

pues para mi karin es = a sakura
= de impulsiva.... asta tiene inner. ¬¬
mandona
i resbalosa Razz palabrita q no uso pro q le cae a pelo Razz
aunq tngo q aceptar q es mas resbalosa q sakura
en gnrl es solo una mas dl club d fanZ d sasuke
Volver arriba Ir abajo
Magus
Jounin
Jounin
Magus


Cantidad de envíos : 200
Localización : ???
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:27 am

bueno ella es espectacular es mi 2da favorita detras de hinata...y quiza eso del BB.. bueno quien sabe.. la vida te da sorpresas jeje
Volver arriba Ir abajo
yo
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
yo


Cantidad de envíos : 22
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:55 am

pues es hermosa pero eso no le quita lo facilota por que al parecer a querido con todos en elequipo y le a querido hacer cositas a sasuke sucia en lo particular no me agrada mucho
Volver arriba Ir abajo
dIaNa526
Chuunin
Chuunin
dIaNa526


Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Localización : DuRaNgO, mExIcO..
Actividades :
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:25 pm

ps la verdad la primera vez k la vi en el manga dije, ps bno no esta tan fea la tipa Rolling Eyes despues k empezo a lanzarcele a Sasuke pero descaradamente dije, asi o mas facil la senorita???

ps creo k es una chava presumida, lanzada y se pasa, ok, sta bn k le coquetee no tengo nada en contra, (pero iwual y no le hace caso, xk sasuke no le ha hecho caso a ninguna MUJER!!! k le pasa???) pero bno, ella se pasa..... pero bno, a lo mejor y es fuerte nunca ha peleado asi k bno, a esperar a ver k mas hace a parte de ofrecerse..... Razz:P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Empty
MensajeTema: Re: Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?   Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y DIGANME Q OPINAN DE KARIN?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A ver diganme q opinan de la muerte de itachi
» ino , sakura o karin
» Diganme q saben de KUMA O.o
» HOKAGES...
» que opinan de danzou??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: