World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePregunta sobre Linux Registratels2Pregunta sobre Linux Iniciarsesionxn9

 

 Pregunta sobre Linux

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ritzo
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ritzo


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización : Homero
Actividades :
Pregunta sobre Linux Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Pregunta sobre Linux Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Pregunta sobre Linux Empty
MensajeTema: Pregunta sobre Linux   Pregunta sobre Linux Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:38 am

esta es para los q sepan sobre linux:
se pueden instalar programas (y juegos,sinceramente es lo q mas me preocupa:P) hechos para windows en linux? Sirve el emulador q tiene linux de windows [el q emula un windows valga la redundancia:P]para hacer estas cosas?
Volver arriba Ir abajo
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
Pregunta sobre Linux Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Pregunta sobre Linux Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Pregunta sobre Linux Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre Linux   Pregunta sobre Linux Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:37 am

ritzo escribió:
esta es para los q sepan sobre linux:
se pueden instalar programas (y juegos,sinceramente es lo q mas me preocupa:P) hechos para windows en linux? Sirve el emulador q tiene linux de windows [el q emula un windows valga la redundancia:P]para hacer estas cosas?

la respuesta SI pero depende de q LINUX estamos hablando si es Ubuntu pues si se puede y es mas o menos "facil" de instalar cualquier cosa (progra, juegos...) q sean hechas para windows si es otro tipo de LINOX no se como Devian pues = si se puede pero ocupas saber MUCHO sobre compus y sobre LINOX (como trabaja y esas cosas) RECUERDA Q EN LINOX NO EXISTE EL SETUP DE WINDOWS (el de "siguiente", "siguiente", "finalizar") tienes q cambiar el codigo con una herramienta de LINOX o con el emulador de windows (pero tampoco funciona muy bien....)

la verdad no te recomiendo LINOX si no sabes de PC's (yo lo utilizo pero es MUY dificil de verdad no es q yo sepa mucho de compus de hecho paso pidiendo ayuda a los profes en la U jeje) y pues si te atreves jeje te recomiendo Ubuntu q es el LINOX pues mas parecido a windows pero igual tiene sus complicaciones y lo q es 100% recomendable es q particiones el disco duro asi tendras windows y LINOX instalados en la compu asi si no sabes hacer algo en LINOx te pasas a windows y no puedes instalar un juego en LINOX pues te pasas a windows la mayoria de las personas hacen eso cuando empiezan (yo fui uno de esos XD) para no complicarse e ir aprendiendo poco a poco

RECUERDA LINOX ES OTRO MUNDO!!!!!!! LOVEMF angif_34 angif_23 angif_39
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre Linux
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta sobre winrar
» pregunta sobre naruto shippuden 4 ps2
» pregunta sobre los cap de naruto shippuden
» pregunta sobre death note

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Soporte a tu PC-
Cambiar a: