World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRETOÑOS capitulo 3 Registratels2RETOÑOS capitulo 3 Iniciarsesionxn9

 

 RETOÑOS capitulo 3

Ir abajo 
+3
ZUKEY_AKAMARU
tmagmaodragonp
Herushingu
7 participantes
AutorMensaje
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
RETOÑOS capitulo 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100RETOÑOS capitulo 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

RETOÑOS capitulo 3 Empty
MensajeTema: RETOÑOS capitulo 3   RETOÑOS capitulo 3 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:12 pm

tercera parteee




-- A que te refieres con una relacion entre tu y Sasuke-cuestiono seriamente Naruto, claro todo lo que tenia que ver con su mejor amigo, era cosa seria para el



--Si por favor , danos una explicación..-comento la Haruno con la misma seriedad de Naruto



El joven ojos negros asintio - Les contare, pero no aquí, en otro lugar mas seguro

--Que tal en la Konoha...-- sugirió Hina

--Si me parece un buen lugar ...-- acepto el pelinegro-estamos cerca de la aldea no es asi??-cuestiono, al tiempo que miraba a Sakura y Naruto



Ambos asintieron.



-- bien, entonces vayamos.. una cosa mas, podrian arreglarnos una audencia con la Hokage-pidio el joven

-- De acuerdo hablare con Tsunade-sama - contesto Sakura-entonces vamonos ya

--Un momento-interrumpio Naruto-que haremos con este hombre??-dijo señalando al sujeto que minutos antes los habia atacado y casi fue asesinado por el portador del Sharigan

--Sera mejor que lo apresemos en la aldea-sugirió Hina, hincandose para ver su estado-sigue estando inconciente por el ataque de Sasu-chan, bueno hay que cargarlo, y sus demas compañeros, mmm, pediremos que los ANBUS se encarguen despues...-- posicionando sus manos haciendo un jutsu, en el suelo se marco un símbolo que abarcaba toda la superficie donde estaban los demas integrantes de la banda de ninjas que la seguian desde un principio--.. listo con esto no podran escapar, el sello no se desvanecera hasta que algun ANBU venga y lo destruya ...-- se levanto del suelo

--Eres muy fuerte Hina-chan-comento Naruto con orgullo, no sabia por que ese sentimiento le llenaba el corazon cada vez que veia a la rubia en accion, pero realmente le gustaba esa sensación

La ojiazul solo sonrio.

--Bueno andando..-exclamo el compañero de Hina, con un tono frio.

Una vez que se encontraban frente a la entrada de la aldea de la hoja, los dos jóvenes que acompañaban a Sakura y Naruto, se colocaron sus capas.

Los porteros, dejaron pasar a Naruto y Sakura sin problema, pero a las dos jóvenes pidieron que se identificaran, estos solo mostraron sus bandanas con el sello de Konoha grabado, sin embargo los guardianes de la aldea no qeudaban muy conformes, los veian bastante sospechosos.

--Son de fiar - afirmo Naruto

--Si son shinobis que nos ayudaron en la mision que nos encomendo Tsunade-sama, ella los envio como refuerzos-reafirmo Sakura

Afortunadamente esta explicación convencio a los porteros, dejando pasar a los misteriosos jóvenes, una vez que estaban lejos de la puerta, Naruto cuestiono sobre su comportamiento

--Por que hicieron eso??

--Por que hubiera sido mas complicada la situación si Sasu-chan, mostraba su rostro, eso habria causado que se sonara la alarma en toda la aldea... ya sabes con el parecido que tiene con Sasuke Uchiha

--Es verdad...-- opino Sakura--.. guerreros ANBu habrian acudido de inmediato... bueno lo importante es que estamos dentro de la Aldea, ahora a ir con Tsunade-sama

--...Tu nombre es Sakura,,, verdad-interrumpio Hina, jugando con sus dedos, rasgo que Naruto reconocio e hizo aumentar sus sospechas, tenia un presentimiento sobre esa chica y el joven que la acompañaba, pero preferia que en la reunion con Tsunade se confirmaran

--Si asi es..-contesto la Haruno, no tenia que esconder su asombro que cada vez le daba mas curiosidad, y tal como Naruto tenia sus propias sospechas y presentimientos

--..Queria saber si podriamos comprar algo, antes de que visitaramos a la Hokage-pregunto con un poco de nerviosismo

--A.. claro-contesto

--Bien, entonces ire en este momento a comprarlo, no hace falta que me acompañen se el camino-comento mientras se retiraba y comenzaba a correr hacia una parte de la aldea.

--Vamos a esperarla, no tardara mucho les aseguro-comento adelantandose el joven ojos oscuros, se recargo en una pared de una casa cercana.

Mientras mas lo veian mas buscaban el parentesco con Sasuke Uchiha, eso pensaban Naruto y Sakura, ambos tenian en la mente el ... sera un hijo del Uchiha, pero no sabian todavía quien podria ser su madre... no podian preguntarle directamente, se sentian incomodos, ademas el joven ya les habia prometido una explicación.

--..Perdon por la tardanza..-se disculpo la rubia , la cual trae algo en una bolsa de papel --.. ya nos podemos ir

Durante el camino Naruto miraba una y otra vez la bolsa de papel y pesnaba en su contenido. Una vez que llegaron al despacho de la Hokage, Sakura toco la puerta

--Quien es??-cuestiono uan voz desde el interior de la habitación

--Somos nosotros, Sakura y naruto esta junto a mi...-- contesto la Haruno a la pregunta

--De acuerdo pueden entrar...-- se escucho la autorización.

Al entrar a la habitación vieron a la rubia soberana, que apoyaba su cabeza en sus manos que estaban sostenidas con sus codos. Con su peculiar sonrisa dibujada en su rostro, la misma que mostraba cuando llegaban sus dos shinobis favoritos. Pero esta vez, ese gesto cambio, al ver que Sakura y Naruto no venian solos, tenian compañía, y una muy misteriosa: dos jóvenes con capucha que cubrian sus rostros, bastante misterioso.

--Quienes son ellos??- cuestiono la Hokage, cambiando la expresión de su rostro , y dirigiéndose a su alumna

--Pues vera, ellos tambien soy shinobis de la aldea-hablo Sakura, aunque su tono de voz indicaba que la verdadera explicación de la procedencia de los jóvenes, seria difícil de expresar-y solicitaron una audiencia con usted...

--Ya veo-comprendio Tsunade, y con una autorización dada por su cara-bien podrian mostrarme sus rostros, por que sino, no los reconocere...-- sonrio levemente ante su propio comentario

Ambos chicos revelaraon sus caras, dejando caer las caperuzas de sus rostros, ocasionando que Tsunade quedara sorprendida.

--Solo quiero aclarar una duda que tengo-comento seriamente la soberana, y centrandose su vista en el joven, prosiguió-Tu no eres Sasuke Uchiha estoy en lo correcto verdad??

EL joven de ojos oscuros como la noche contesto, dibujando una sonrisa prepotente, en señal de que se estaba acostumbrando a que lo confundieran con alguien más

--Tiene razón no soy esa persona llamada Sasuke Uchiha...-- cambiando su semblante-pero tengo una relacion con él

--Y dime por favor cual es esa relacion que tienes con el Uchiha??-pregunto intrigada la Hokage

--Sasuke Uchiha, es mi padre...-- contesto por fin, con gran determinación y orgullo

Los ojos de Sakura y Naruto estaban como platos O_O, y el rostro de la Hokage se quedo aun mas asombrado con esa respuesta tan repentina. Recuperando la compostura seria, la hokage prosiguió con las preguntas para el moreno

--Que edad tienes??

--Tengo 15 años

--Eso demuestra que el "Sasuke Uchiha" que todos en esta sala no puede ser tu padre

--Exactamente, el no es mi padre...aun - contesto sembrando la duda-vera, le explicaremos todo con detalles.. despues de todo-fijo su vista en Sakura y Naruto que lo miraban con maravilla--.. debo una explicación de todo esto....-miro a su compañera rubia, esta le tomo el brazo, mostrandole que ella se encargaria de dar la explicación.

--Hokage-sama-hablo la ojiazul-- me presentare y dare una explicación de todo esto... vera... hemos venido de 20 años en el futuro.....-conto al tiempo que sus manos se entrelazaban-...Mi nombre es Uzumaki Hinako, y soy la hija menor del Rokudaime, Uzumaki Naruto, que actualmente rige la aldea de Konoha-presento a su compañero-él es Uchiha Sasuke-chan, le pueden decir Sasu-kun

--Oye no me presentes de esa manera-exclamo con un poco de enojo el Uchiha

--Esta bien, pero es que se oye mejor asi..-rio-bueno el es el 2do hijo del Uchiha Sasuke que ustedes conocen a la perfeccion.... Alguna pregunta??-miro a todos los asistentes en el sala, viendo que todos tenian cara de ‘Que!'-bueno veo que no hay dudas, entonces todo entendido-sonrio zorrunamente

--Mejor lo hubiera echo yo....--- exclamo el Uchiha tocandose la frente

--Y cual es la razon que los trae aquí??-interrumpio Tsunade

--Estamos persiguiendo a un invasor-contesto tajantemente el Uchiha

--Asi es, el invasor, representa una amenaza para el futuro de la aldea-completo la rubia

--Y por que razon ¿??-interrogo intrtigada la soberana

--Por que trata de reconstruir a AKATSUKI-respondieron los dos jóvenes en una sola voz

Un silencio se hizo presente en la gran sala de la Hokage

--No puede ser ¡!-exclamo Naruto-Hemos derrotado a todos sus miembros

--Eso es verdad-continuo la Haruno

--Eso lo sabemos-exclamo Sasuke menor -ese invasor viene de nuestro tiempo, se obsesiono con reconstruir AKATSUKI en nuestra aldea, en conspiración contra Hokage-sama...

Continuo Hina --Sin embargo... mi padre lo descubrio a tiempo, y lo desterro de Konoha, todo volvio a ser calma, pero volvio a atentar contra la paz de la aldea, esta vez utilizando un jutsu prohibido y muy antiguo, y asi pudo llegar a esta epoca..

---Hemos averiguado que sus planes es reconstruir esa organización aquí, puesto que nadie lo sospecharia, y simplemente para arruinar en un futuro cercano la aldea-comento finalmente el Uchiha-desgraciadamente no hemos podido dar con él, y le perdimos la pista, se ha estado moviendo sigilosamente entre las aldeas, tratando de reclutar gente..-miro a Tsunade con valentía y posando sus manos de golpe en su escritorio dijo -por eso queremos que nos aliste en el ANBU, como miembros,para poder investigar mas a fondo su paradero

La Godaime cerro sus ojos tratando de meditar todo lo ocurrido y tomar una decisión.

--Antes de eso, díganme mas informacion sobre ustedes.... No puedo recomendar a desconocidos, asi como asi

--Bueno, como ya le dije-interrumpio Hina-me presento como una Kunoichi debe hacer. Mi nombre es Uzumaki Hina, tengo 15 años, tengo actualmente el rango de Chunnin y soy aspirante de ANBU, Mi equipo es el 7 (nota: a poco creian que no iba a ser del mismo equipo que su padre), mis maestros son: Yamato y Hatake Kakashi, mi seudónimo es "Angel de la muerte"

--Quien puso semejante apodo!!-entorpeció la platica Tsunade, al escuchar el alias de la pequeña Uzumaki

--Mi padre me lo puso-sonrio la joven ojos azules

En ese momento a Naruto le apareció una gran gota, Tsunade y Sakura se le quedaron viendo en señal de "Que estabas pensando Naruto"

--Naruto-sama le coloco ese apodo para que sus enemigos la tomaran en serio, en un principio claro esta -explico el Uchiha con toda tranquilidad-despues con todo el entrenamiento de Kakashi-sensei y Yamato-sensei, sumado a las misiones que hizo, Hina se hizo famosa con el alias del "Angel de la muerte", asi que es "tal para cual", se los aseguro

--Y que hay de ti??-prosiguió Tsunade, despues de la explicación del Uchiha

--Mi nombre es Uchiha Sasuke, tengo 15 años, tengo actualmente el rango de Chunnin y soy Capitan de un escuadron ANBU, Mi equipo es el 7 mis maestros son: Hatake Kakashi, mi seudónimo es "Demonio Sharingan "

--Ese alias te lo puso el Rokudaime tambien??-cuestiono pero esta vez fue Sakura

--No, fue mi padre-contesto tranquilo

--Que!! Sasuke-kun te lo dio!!

--Si, Naruto-sama le dio la autorización de que mi padre me diera mi alias, y él eligio ese... dice que tiene mucho que ver con mi manera de pelear y la forma en que uso el Sharingan-explico con toda serenidad-bueno-suspiro-a mi me gusta ese apodo-sonrio de manera prepotente

--Siempre has estado orgulloso de ese mote tuyo, ne-comento de manera burlona la Uzumaki

--Claro que si, describe perfectamente lo que soy-exclamo arrogante el Uchiha, y con una mirada de superioridad

--Asi??, pues yo pense que estabas orgulloso del alias por que Sasuke-san habia sido quien lo escogio para ti

El Uchiha trago saliva, habia dado en el clavo, bueno en un pedazo del clavo

--Que puedes leer el pensamiento o que??-contesto el Uchiha

--Pues el pensamiento no, pero no se la razon del por que puedo leer lo que sienten ,tu, Sasuke-san..-contaba con sus dedos-y los demas, tal vez, puedo captar los pensamientos del CLAN Uchiha... me parece un buena arma-siguió con su sarcasmo

--Ora, ora, no sigas con eso...-- sugirió Sasuke menor, con una venita en su cabeza

--Por que?? Te estoy avergonzando-pregunto sin mala intencion, o al menos eso demostraba - gomenasai por ello-sonrio fingidamente

El Uchiha solo contuvo su puño.

--Si..-- interumpio Tsunade-- definitvamente son los hijos de Naruto y Sasuke... me extraña que no se hayan matado ya!

--Concuerdo con usted Tsunade-sama...-- comento Sakura sobandose las sienes. Mientras Naruto se preguntaba si realmente Hina y Sasu-kun, se parecian a él y al baka de Sasuke cuando discutian
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
RETOÑOS capitulo 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100RETOÑOS capitulo 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

RETOÑOS capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 3   RETOÑOS capitulo 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:52 pm

No pus creo que me equivoque, no se me habia ocurrido que venien de 20 años en el futuro

sigue con la historia, se esta poniendo buena
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
RETOÑOS capitulo 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100RETOÑOS capitulo 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

RETOÑOS capitulo 3 Empty
MensajeTema: World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics :: RETOÑOS capitulo 3   RETOÑOS capitulo 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:13 pm

buha cuando sacas la cuarta parte quiero seguir leyendo jocolor lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
hinata854
ANBU
ANBU
hinata854


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Actividades :
RETOÑOS capitulo 3 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100RETOÑOS capitulo 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

RETOÑOS capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 3   RETOÑOS capitulo 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:00 am

esta buenisimo!!!!!!!!

sigue subiendolo porfa
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
RETOÑOS capitulo 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100RETOÑOS capitulo 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

RETOÑOS capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 3   RETOÑOS capitulo 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:42 am

sig capitulo enseguida!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
RETOÑOS capitulo 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100RETOÑOS capitulo 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

RETOÑOS capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 3   RETOÑOS capitulo 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:11 am

Estan muy bueno!! sube mas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
RETOÑOS capitulo 3 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100RETOÑOS capitulo 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

RETOÑOS capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 3   RETOÑOS capitulo 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:07 am

jojo y c pone uan mas intresant
yupiiii!!!!
sigo leendo
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
RETOÑOS capitulo 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100RETOÑOS capitulo 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

RETOÑOS capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 3   RETOÑOS capitulo 3 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:32 am

jijiji
^^muy buen aporte^^
_________________
RETOÑOS capitulo 3 Dibujo-2-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RETOÑOS capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: RETOÑOS capitulo 3   RETOÑOS capitulo 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RETOÑOS capitulo 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: