World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseatencion integrantes de la niebla Registratels2atencion integrantes de la niebla Iniciarsesionxn9

 

 atencion integrantes de la niebla

Ir abajo 
+7
Akiha-sama
[Maru-chan]
AngelicaChan
Encho
Jojoto
BeRsErKeR
vrv
11 participantes
AutorMensaje
vrv
ANBU
ANBU
vrv


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : oaxaca
Actividades :
atencion integrantes de la niebla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100atencion integrantes de la niebla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

atencion integrantes de la niebla Empty
MensajeTema: atencion integrantes de la niebla   atencion integrantes de la niebla Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:16 am

no puedo creer
resulta q el kage
es "L"
y no
ahora es
Akiha-sama
hay q poner nos
deacuerdo
ya!!!!
nuestra villa es un desastre affraid

nesesitamos orden
y ademas
no se como entrar a la
pag d la
villa
ayudatme

hay q unirnos
Volver arriba Ir abajo
BeRsErKeR
Chuunin
Chuunin
BeRsErKeR


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Actividades :
atencion integrantes de la niebla Left_bar_bleue50 / 10050 / 100atencion integrantes de la niebla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

atencion integrantes de la niebla Empty
MensajeTema: Re: atencion integrantes de la niebla   atencion integrantes de la niebla Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:30 am

si, el kage es akiha-sama enviale un mp para que te de el pass
Volver arriba Ir abajo
Jojoto
Chuunin
Chuunin
Jojoto


Cantidad de envíos : 73
Actividades :
atencion integrantes de la niebla Left_bar_bleue1 / 1001 / 100atencion integrantes de la niebla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

atencion integrantes de la niebla Empty
MensajeTema: Re: atencion integrantes de la niebla   atencion integrantes de la niebla Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:04 pm

esto es un desastre!!!!!! Shocked "L" sigue siendo el kage no???? lo veo en su perfil.....bueno pero no nos responde, ya van a comenzar la guerras y no tenemos nada preparado affraid
Volver arriba Ir abajo
Encho
Jounin
Jounin
Encho


Cantidad de envíos : 390
Edad : 35
Localización : Bogota, Colombia
Actividades :
atencion integrantes de la niebla Left_bar_bleue120 / 100120 / 100atencion integrantes de la niebla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

atencion integrantes de la niebla Empty
MensajeTema: Re: atencion integrantes de la niebla   atencion integrantes de la niebla Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:03 pm

estan en lo cierto, no tenemos firma ni nada a comparacion con el resto de las aldeas.... en fin nos tok organizarnos
Volver arriba Ir abajo
AngelicaChan
Chuunin
Chuunin
AngelicaChan


Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Localización : maracay, venezuela
Actividades :
atencion integrantes de la niebla Left_bar_bleue200 / 100200 / 100atencion integrantes de la niebla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

atencion integrantes de la niebla Empty
MensajeTema: Re: atencion integrantes de la niebla   atencion integrantes de la niebla Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:34 pm

es cierto ahi q organizarnos.. somos un desastre ... pero ROMA no se construyo en un dia asi q ha organizarnos podemos empezar.. por la firma .. si supiera como hacerla la haria yo pero noc O//O asi q hay alguien q sepa hacer firmas o q conozca alguien q la haga q s eponga a trabajr en ello, otro en la firma puede ir el simbolo de la aldea y a los miembro de esta q sean conocidos como kisame, kimimimaro, zabuza ... haku.. noc.. es una idea no? ¬¬U? Neutral
Volver arriba Ir abajo
[Maru-chan]
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
[Maru-chan]


Cantidad de envíos : 16
Localización : mi casita en la niebla
Actividades :
atencion integrantes de la niebla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100atencion integrantes de la niebla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

atencion integrantes de la niebla Empty
MensajeTema: Re: atencion integrantes de la niebla   atencion integrantes de la niebla Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:23 pm

si......somos un desastre!!!! >o<
lo de la firma creo que tendriamos que contactar al kage
(quien quiera que sea n_nU)
yo conozco a alguien que nos podria ayudar con la firma
pero no se si tenga tiempo....
yo les informo ok?
pero necesito hablar con el kage.....
Volver arriba Ir abajo
Akiha-sama
Mizukage
Mizukage
Akiha-sama


Cantidad de envíos : 218
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
atencion integrantes de la niebla Left_bar_bleue200 / 100200 / 100atencion integrantes de la niebla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

atencion integrantes de la niebla Empty
MensajeTema: Re: atencion integrantes de la niebla   atencion integrantes de la niebla Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:49 pm

Konnichi wa, si, yo soy la MizuKage (Kage de la Alde de la Niebla) disculpen tanta confusion, pero originariamente era L el Kage, como sea, ahora que esta aclarado podemos comenzar con las demas cosas, sobre la firma, pueden pedirmela a mi, no tengo problema en hacerla y no me quita tiempo, solo deben darme un diseño, aunque tambien habia hecho una barra para ponerla en la firma, si quieren colocarla aqui se las dejo:

atencion integrantes de la niebla AldeaDeLaNiebla-1

Entonces, espero que me den sus ideas, y pasense por el foro de la Aldea de la Niebla, ahi hay algunas discusiones importantes que deberian ver ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
bleach_25
ANBU
ANBU
bleach_25


Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Localización : caracas venezuela
Actividades :
atencion integrantes de la niebla Left_bar_bleue170 / 100170 / 100atencion integrantes de la niebla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

atencion integrantes de la niebla Empty
MensajeTema: Re: atencion integrantes de la niebla   atencion integrantes de la niebla Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:08 am

yo digo q salgan los 7 espadacines de la niebla los 3 q c conocn y los otros 4 detras de una niebla q les esconde el cuerpo y un msj q diga los demonios siempre se ocultan en la niebla cheers afro angif_39 angif_34 angif_23 LOVEMF
Volver arriba Ir abajo
penhax
ANBU
ANBU
penhax


Cantidad de envíos : 135
Edad : 38
Localización : santiasko, chile
Actividades :
atencion integrantes de la niebla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100atencion integrantes de la niebla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

atencion integrantes de la niebla Empty
MensajeTema: Re: atencion integrantes de la niebla   atencion integrantes de la niebla Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:21 am

hola oigan yo estoy super desinformado por ke no he podido meterme muy seguido y no he seguido esto pero me interesa mucho esto sobre la aldea, si pasa algo informenme para estar preparado, esto si pasa algo importante ahora tengo algo de tiempo asi ke voy a estar atento a lo ke publiken.

y
Volver arriba Ir abajo
penhax
ANBU
ANBU
penhax


Cantidad de envíos : 135
Edad : 38
Localización : santiasko, chile
Actividades :
atencion integrantes de la niebla Left_bar_bleue0 / 1000 / 100atencion integrantes de la niebla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

atencion integrantes de la niebla Empty
MensajeTema: Re: atencion integrantes de la niebla   atencion integrantes de la niebla Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:22 am

y la idea de los 7 espadachines para la firma me parece muy buena.
Volver arriba Ir abajo
LeO-HaTaKe
Jounin
Jounin
LeO-HaTaKe


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : México,DF
Actividades :
atencion integrantes de la niebla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100atencion integrantes de la niebla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

atencion integrantes de la niebla Empty
MensajeTema: Re: atencion integrantes de la niebla   atencion integrantes de la niebla Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:00 am

SI AKIHA-SAMA

ES LA NUEVA MIZUKAGE

ES LA MEJOR YEAH Cool
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
atencion integrantes de la niebla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100atencion integrantes de la niebla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

atencion integrantes de la niebla Empty
MensajeTema: Re: atencion integrantes de la niebla   atencion integrantes de la niebla Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:05 pm

a verme avisado antes aunmk no sea de la niebla
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
atencion integrantes de la niebla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100atencion integrantes de la niebla Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

atencion integrantes de la niebla Empty
MensajeTema: Re: atencion integrantes de la niebla   atencion integrantes de la niebla Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:06 pm

atencion integrantes de la niebla Konoha_by_tulsadlanceatencion integrantes de la niebla Konoha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





atencion integrantes de la niebla Empty
MensajeTema: Re: atencion integrantes de la niebla   atencion integrantes de la niebla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
atencion integrantes de la niebla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO UNIRME A LA MEJOR ALDEA!!!!(NIEBLA)
» kien es el kage de la niebla
» holaaaaaaa, aldeas arena niebla o cascadaaa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Aldeas y Clanes-
Cambiar a: