World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseChistecillos - Página 3 Registratels2Chistecillos - Página 3 Iniciarsesionxn9

 

 Chistecillos

Ir abajo 
+30
1Kakashi1
Jiraiya Sama
KAKUZU
anubis_2
[death metal]
Temari_tany
dannyel
dianakatsuki_uchiha
kkshi
· Erik ·
.:Paty Karakuri:.
SRTD1119
David13
Fandelanime(@_@)
Loren Uzumaki
I*hate*Karin*4eveR
matu_xiv
hinata854
Edson
chobo
Herushingu
tmagmaodragonp
gutiguti
IGIRIO
Cristhiam20_KIMIMARO
hinata-coni
Itzuchiha
Nahuez
Liari-Zero
Kubikuro
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
KAKUZU
Akatsuki
Akatsuki
KAKUZU


Cantidad de envíos : 329
Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime
Actividades :
Chistecillos - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Chistecillos - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/07/2008

Chistecillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chistecillos   Chistecillos - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:29 pm

JAJAJAJAJAJAJA ESTAN MUY BUENOS LOS CHISTES GRAXAIS T LO AGRADESCO
Volver arriba Ir abajo
KAKUZU
Akatsuki
Akatsuki
KAKUZU


Cantidad de envíos : 329
Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime
Actividades :
Chistecillos - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Chistecillos - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/07/2008

Chistecillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chistecillos   Chistecillos - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:53 pm

AKI LES VA OTRO: UN DIA UN HOMBRE Y UNA MUJER QUIEREN TENER UN HIJO Y DESPUES TIENEN UN HIJO PERO PARA NO PONERLE UN NOMBRE COMUN LE PONEN TIROS Y DESPUES SE GRADUA EN LA ESCUELA Y QUIERE IR A UNA UNIVERSIDAD Y SE VA FUERA DE SU PUEBLO ENTONCES EL DUEÑO DE UNA PANADERIA LE DICE AL PAPA DE TIROS COMPA, COMPA Y COMO TIROS VA A UNA UNIVERSIDAD DICE EN EL PERIODICO TIROS EN LA UNIVERSIDAD EL PAPA ESTA TAN FELIZ Q MATA A UNA VACA PA CELEBRA DESPUES HAY UNA ASAMBLEA Y EN EL PERIODICO DICE TIROS EN LA ASAMBLEA EL PAPA ESTA TAN FELIZ Q CELEBRAN POR 3 DIAS DESPUES PASA 1 SEMANA NO SAVEN NADA DE TIROS Y DICE EL DUEÑO DE LA PANADERIA HAY COMPA LEA USTED MISMO POR K NO TENGO MAS GANAS DE LEERLO : POLICIAS Y ESTUDIANTES SE COJEN A TIROS

AKI VA OTRO: Razones por las que mi mamá no tiene idea de computación:

1. Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la tarjeta del Blockbuster.

2. Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo: ¡Insolente! ¡Mis dientes son todos naturales!

3. Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que a ella cuando chica le hubiese encantado haber tenido un piano.

4. Cuando le dije que el ratón estaba malo porque no le corría la bolita, me mandó al psiquiatra porque pensó que me gustaban los guarenes.

5. Cuando le pedí un scanner me preguntó si no me servía una radiografía que es más barata.

6. La primera vez que le pedí un computador me dijo, ¿y el atari que tienes guardado en el closet?

7. Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó un colgador con calcetines mojados.

8. Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos querías un computador, ¿y ahora quieres un barco?

9. Cuando le pedí un apoya muñecas, pensó que estaba mal y me mandó al psicólogo de nuevo.

10. Le dije, "madre quiero conexión por cable" y dijo, "lo siento pero ya contraté Sky"

11. Cada vez que le digo que me llegó correo, dice "oh, ¿y qué le pasó al perro que no lo sentí ladrar?"

13.- Le da con que puedo borrar a mi tía Ana de Dicom.
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Chistecillos - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Chistecillos - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Chistecillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chistecillos   Chistecillos - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:19 pm

Muy buenos xD me han alegrado el dia...
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Chistecillos - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Chistecillos - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Chistecillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chistecillos   Chistecillos - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:24 pm

KAKUZU ME COPIASTE EL ULTIMO XD
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Chistecillos - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Chistecillos - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Chistecillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chistecillos   Chistecillos - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:33 pm

xD eso es un chiste plagio!!!
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sama
Amonestado
Amonestado
Jiraiya Sama


Cantidad de envíos : 1020
Edad : 32
Localización : Estado de México
Actividades :
Chistecillos - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Chistecillos - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/07/2008

Chistecillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chistecillos   Chistecillos - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:08 pm

jajaja muy buenos los chistes solo algunos q nel

Chistecillos - Página 3 Jiraiya-small
Volver arriba Ir abajo
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Cristhiam20_KIMIMARO


Cantidad de envíos : 519
Edad : 40
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
Chistecillos - Página 3 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Chistecillos - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Chistecillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chistecillos   Chistecillos - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:07 pm

Estan buenos los chistes, no me canso de leerlos y escucharlos, solo algunos de ellos


<< Evil or Very Mad KIMIMARO Twisted Evil >>
Chistecillos - Página 3 Sonido13 Chistecillos - Página 3 Aldea_10
Volver arriba Ir abajo
http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
1Kakashi1
Gennin
Gennin
1Kakashi1


Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Es Condido En La Aldea De la Arena
Actividades :
Chistecillos - Página 3 Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Chistecillos - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/08/2008

Chistecillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chistecillos   Chistecillos - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:25 am

Mee Gustaron los Dos afro
Volver arriba Ir abajo
Temarigaara
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Temarigaara


Cantidad de envíos : 470
Edad : 35
Localización : Venezuela
Actividades :
Chistecillos - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Chistecillos - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

Chistecillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chistecillos   Chistecillos - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:39 am

jajajaja muy buenos los chiste algunos asquerosos pero bueno.... gracias asi nos reimos un rato (aunque algunos no son tan buenos) pongan en cuanto tenga uno hago mi aporte
Volver arriba Ir abajo
diego_uchiha
Gennin
Gennin
diego_uchiha


Cantidad de envíos : 38
Actividades :
Chistecillos - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Chistecillos - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/08/2008

Chistecillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chistecillos   Chistecillos - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:35 am

jajajaja los chistes s0n muy buenos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
Chistecillos - Página 3 Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Chistecillos - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Chistecillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chistecillos   Chistecillos - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:41 pm

jajajaj si enserio muy buenos
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Chistecillos - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Chistecillos - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Chistecillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chistecillos   Chistecillos - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:43 pm

jajajaj muy buenos jaja k gracia...arigato jajaja
_________________
Chistecillos - Página 3 Dibujo-2-1
Volver arriba Ir abajo
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Cristhiam20_KIMIMARO


Cantidad de envíos : 519
Edad : 40
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
Chistecillos - Página 3 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Chistecillos - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Chistecillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chistecillos   Chistecillos - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:21 am

Aca hay otro, Very Happy del popular melcochita, y dice asi:

Habia un Borrasho!! hip
Un Borracho esta en 4 patas gateando, y se queria parar!! se queria parar!!, y se caia, y decia por que no me puedo parar si todabia no estoy tan borraaasho, asi k intento de nuevo agarrandose de las paredes, y de nuevo se cae hip, que miercoles hip me pasa decia, y de nuevo intento parar agarrandose de las paredes, y de nuevo se cae, y al ratito viene el una persona y le dice, SEÑOR SEÑOR!!! SE A OLVIDADO SU SILLA DE RUEDAS EN LA CANTINA!!!!!!

hahahaha


Aca otra En un Teatro, habia un nuevo artista que se iva a presentar, y entonces, comienza a cantar con una voz mas aguarrientosa, desorejada, parecian lamentos, en ves de canto!!!!, y seguia y seguia cantando, entontes la gente que estaba mirando el espectaculo, le comienza a tirar cosas, botellas vacias, llenas, palos, sillas, de todo para que se calle, ya una ves k se le acavaron las cosas para tirarle se van del Teatro, pero se queda uno sentadito, entonces el cantante Alegre va donde el y le dice, SEÑOR SEÑOR GRACIAS POR QUEDARSE, USTED ES EL UNICO QUE SE QUEDO POR QUE SABE QUE CANTO BONITO!!, TODOS SE HAN IDO!!!!! Y USTED SE QUEDO!!, NO ME IMPOTA QUE ELLOS SE VAYAN , Y AHORA A USTED LE CANTARE PERSONALMENTE POR QUE USTED SI SABE QUE CANTO BONITO!!,

Entonces el que esta sentado le dice, A MI NO ME CANTES NI MIERDA!!! LO QUE PASA ES QUE TAMBIEN TIRARON MIS MULETAS ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!! "$·$%/&(!"·$/%&

hahahaha xD

<< Evil or Very Mad KIMIMARO Twisted Evil >>
Chistecillos - Página 3 Sonido10 Chistecillos - Página 3 Aldea_10
Volver arriba Ir abajo
http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
Chistecillos - Página 3 Left_bar_bleue22 / 10022 / 100Chistecillos - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

Chistecillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chistecillos   Chistecillos - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:22 pm

jajajajjaaj muy buenos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chistecillos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chistecillos   Chistecillos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chistecillos
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: