World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseQue hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Registratels2Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Iniciarsesionxn9

 

 Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????

Ir abajo 
+41
erica
victormanue
mordos
Kyuubi_9_colas
Nahuez
sarutoby_sama
azttec16
josandersama
Fenris
kkshi
hinata-coni
ItAcHi_MS
penhax
orochi01
yubini
AkashaCM
Arthas_Naruto
Darknness
SuigetSu
Straawberryxlook
CALZIFER
dIaNa526
chobo
shinobin1611
Loren Uzumaki
Itzuchiha
Dragon_15
IGIRIO
kamuzacuario
Encho
vrv
itsimura
uchiha_pool
senju_rom
luthien
matu_xiv
Predator13
scary
kiubi05
Edson
keirom
45 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
keirom
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
keirom


Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Localización : Escobar argentina
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:02 pm

hola dejo este post para ver sus opiniones


Última edición por keirom el Dom Jun 29, 2008 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:17 pm

bueno..yo creo que en realidad no lo destruira D : !
sasuke no creo que haya caido en la trampa de madara... debe tener un ass sobre la manga D : bueno ya veremos que pasara, segun va avansando el manga no crees ? :O ! pirat

PD: shi se me malogro la pc. t_t .. formateo el martes x_x !
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:30 pm

destruirla no se ese man es de cuidado lo clao es q hira por Danzou y los viejos q destruya la ladea puede ser en el camino mientras se hacerca a los viejos

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Naruto-Back


Citación :
Soy Deidara de Akatsuki
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:37 pm

bueno no creo q la logre destruir... el va tras danzou...! y el q quiere destruir a konoha es madara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Predator13
ANBU
ANBU
Predator13


Cantidad de envíos : 130
Edad : 36
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:41 pm

la verdad no creo que lla destruya...el va encontra de los ideales de su hermano.....el odia a su hermano.....jajaj......nomas falta que en vez de matarlo se le una..jaja
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:17 pm

seguro q va a atacar a cualquiera q se le ponga en el camino en la villa ya q su idea principal es la de matar a danzou y los viejos q kerian por asi decirlo acabar con el clan Uchiha pero de seguro q con su equipo "TAKA" van a destruir un poco la aldea van a tirar basura al piso ajaj
Volver arriba Ir abajo
luthien
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 3
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:41 pm

ahora ke lo pienso estoy deacuerdo en ke sasuke esta planeando algo porke no creo ke se dejara engañar tan facilmente por madara
porke fue como rara la forma de reaccionar con la idea de destruir konoha y le habla demaciado a madara sobre
su infancia en una de esas kiere convenserlo de ke se trago todo el cuento


cuando sasuke entro al cuerpo de naruto el kyubi le dijo: wow el sharingan
sasuke responde :conk no es la primera vez ke vez el sharingan (o algo asi)
kyubi: unos ojos tan cinestros como los de UCHIHA MADARA!!! <----------------------
sasuke: y pretendes ke yo lo conosca ( se suprime el kyubi)
bueno respecto a la parte ke el zorro menciona a madara ya no encaja en la historia porke madara dijo ke el nunk controlo al kyubi ke no lo abia visto ke solo fue un DESASTRE NATURAL
en tonces como explica ke el kyubi lo conosca Mad
EN MI OPINION SASUKE no se olvido de ese detalle y esta planeando algo para madara study
Volver arriba Ir abajo
keirom
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
keirom


Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Localización : Escobar argentina
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:03 pm

jaj yo tambien piesno lo mismoo sasuke va hacer cumpler los deseos de su hnoo y defendera konoha y destruira ah akatsukii pero creoo que tambien destruira a gente muy importante de konoha sobre una guerra muy interesante y aka se vera la real muerte de naruto por sasuke


Última edición por keirom el Dom Jun 29, 2008 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:12 pm

bueno concuerdo un poco con eso
pero pienso q enralidad si piensa destruir konoha
Volver arriba Ir abajo
keirom
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
keirom


Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Localización : Escobar argentina
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:22 pm

lo que ara sera un atake falso para despistar a madara


Última edición por keirom el Dom Jun 29, 2008 11:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
uchiha_pool
ANBU
ANBU
uchiha_pool


Cantidad de envíos : 104
Localización : en el Mundoflan, jejeje
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:43 pm

jajajaja
yo creo k naruto acabara con su kerido sasuke lol!
con gran poder de kyuuby
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lucario_steel
keirom
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
keirom


Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Localización : Escobar argentina
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 11:46 pm

no creoo que sasuke muera en manos de naruto hay que esperar estara bueno esoo
Volver arriba Ir abajo
itsimura
Chuunin
Chuunin
itsimura


Cantidad de envíos : 55
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:01 am

pues es complejo creo que por ahora no la va a destruir pero siempre hay una posivilidad.... study
Volver arriba Ir abajo
vrv
ANBU
ANBU
vrv


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : oaxaca
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:11 pm

yo creo
q no

a el
solo
le
interesa
matar
a
su
hermano
Volver arriba Ir abajo
Encho
Jounin
Jounin
Encho


Cantidad de envíos : 390
Edad : 35
Localización : Bogota, Colombia
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue120 / 100120 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:44 pm

una posibilidad es q mate a danzou y a los viejos, y ps tambn al q se le atraviece, pero igual supongo q naruto sera uno de esos q se atraviecen y con la tecnica q dejo jiraiya lo derrote

y la otra posibilidad es q solo este engañando a madara para matarlo, tal cual lo queria itachi.... y defender konoha
Volver arriba Ir abajo
kamuzacuario
Jounin
Jounin
kamuzacuario


Cantidad de envíos : 271
Edad : 17
Localización : Mexico,Puebla
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:39 pm

PS IO CREO Q NO LA VA A DESTRUIR cheers
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:46 pm

no la destruira... pa nada..
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:45 am

La destruccion va a ser otro fracaso pero lo q creo es q sasuke directamente v a kerer acabar con danzou y los dos consejeros seguro q lo logre pero no creo q llege a destruir konoha ya q hay muchios shinobis podersos ahy
Volver arriba Ir abajo
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:40 pm

Ps yo creo q si va a destruirla pero ahi naruto lo va a parar
Volver arriba Ir abajo
Dragon_15
Jounin
Jounin
Dragon_15


Cantidad de envíos : 358
Edad : 36
Localización : España
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:32 pm

A mi me parece que konoha va a a ser atakada y quedara algo destruida.

Ahora saske creo que al final ira por madara es un chaval muy listo no creo que se le escapara lo del kyuby pero para matar a madara necesitara la ayuda de Naruto y Sakura eso creo yo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:30 pm

si puede ser q lo este engañando a madara pero cuando madara se entere q se cuide sasuke por q segun madara si traicionan a akatsuki van a conocer a la kerida muerte jeje
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:52 pm

yo no creo que la destruya no lo creo tan menso
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: es un sentimiento   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:36 pm

Sasuke es un chico k no sabe lo ke kiere según el es un vengador pero cuando conoce a Naruto
su corazon dice lo contrario.

con el tiempo yo digo k volvera y no lo hara xq es su hogar natal

cheken la foto:

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Naruto23
Volver arriba Ir abajo
shinobin1611
ANBU
ANBU
shinobin1611


Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:50 pm

no creo que la destruya, por mas que quiera no sucederá eso..




_____________________________
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Aldea_20
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tomorrow_again
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:22 pm

no no no, no la va a destruir por q antes q lologre va a estar muerto ya q naruto no lo va a permitir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Empty
MensajeTema: Re: Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????   Que hara saske con konoha lo llegara a destruir??????????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que hara saske con konoha lo llegara a destruir???????????
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» saske ira tras de konoha????
» ke le kiso desir saske a kakashi???
» naruto llegara a ser parte de akatsuki
» QUIN LES CAE MEJOR NARUTO O SASKE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Naruto Manga-
Cambiar a: