InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Registratels2¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Iniciarsesionxn9

Comparte

¿Quieres unirte a una aldea?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
Tsukiakari Rijia
Estudiante de la Academia
Tsukiakari Rijia

Cantidad de envíos : 11
Actividades :
¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Right_bar_bleue

¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea?   ¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:03 pm

Si ya no quedan cupos en las aldeas que hace uno? crea un clan o algo? como lo hago?
Ver perfil de usuario
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv

Cantidad de envíos : 4040
Actividades :
¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea?   ¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:26 am

Esperar a q se habran de nuevo las inscripicionees pero todavia hay cupos en la aldea de la lluvia donde eestoy yo Smile creo q tambien la cascada, niebla, sonido, hierba y no se si habra aun en la arena y hoja creo q tmb nos vemos!!!

¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Kisamefi4
Ver perfil de usuario
Tsukiakari Rijia
Tsukiakari Rijia

Cantidad de envíos : 11
Actividades :
¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea?   ¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:26 am

matu_xiv escribió:
Esperar a q se habran de nuevo las inscripicionees pero todavia hay cupos en la aldea de la lluvia donde eestoy yo Smile creo q tambien la cascada, niebla, sonido, hierba y no se si habra aun en la arena y hoja creo q tmb nos vemos!!!

Gracias por la información!!!
de todas formas estuve leyendo en otros foros que a traves del link Grupos podias solicitar el ingreso a las aldeas.... lo intente...todavia estoy esperando confirmación ....
Gracias!
Un beso!
Ver perfil de usuario
aderuchiha
aderuchiha

Cantidad de envíos : 3
Actividades :
¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea?   ¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:31 pm

quiero saber si puedo ingresar a la aldea de la hoja confirmen para ver si se puede si no esperare a nuevas inscripciones, pues kreo k no se debe de presionar indirectam,ente a los integrantes a intregras a aldeas k a nosotros no nos simpatisan .

lo ideal es k uno debe identificarse con la aldea de su preferencia ...bueno es solo una opinion y ojala puedan aceder a mi peticion de integrame a konoha

nikname : aderuzumakiuchiha

Correo . aderd@terra.com
Ver perfil de usuario
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA

Cantidad de envíos : 1126
Actividades :
¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea?   ¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:59 am

nu c komo pero me habían borrado de la aldea de la hoja pero estoy aki otra vez en pedirle aal hokage scary k me acepte a la aldea ouclta de la hoja de hecho subí un vídeo en youtube para las guerras de aldeas,si te enteresa conéctate cnmigo...arigato

nick: lyga_SAKURA

aldea: Aldea oculta de la hoja

e-mail(correo): lyga_eke_sxs@hotmail.com
Ver perfil de usuario
sabaku_no_asami
Chuunin
Chuunin
sabaku_no_asami

Cantidad de envíos : 76
Actividades :
¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea?   ¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:43 pm

en Akatsuki o si no en la arena
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea?   ¿Quieres unirte a una aldea? - Página 11 Icon_minitime

¿Quieres unirte a una aldea?
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11