World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseOliver y Benji,Critica Loquendo. Registratels2Oliver y Benji,Critica Loquendo. Iniciarsesionxn9

 

 Oliver y Benji,Critica Loquendo.

Ir abajo 
+10
Cristhiam20_KIMIMARO
DIEGO TE QUERO KONAN
gutiguti
chobo
Itzuchiha
Kubikuro
IGIRIO
Liari-Zero
Nahuez
0Killed
14 participantes
AutorMensaje
0Killed
Jounin
Jounin
0Killed


Cantidad de envíos : 323
Edad : 28
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Left_bar_bleue55 / 10055 / 100Oliver y Benji,Critica Loquendo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:17 am

Igual a unos les gustara a otros les jodera.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/2Rrk-ukS3RE&hl=es"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/2Rrk-ukS3RE&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Oliver y Benji,Critica Loquendo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Re: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:51 am

estan bastante bien las criticas del chabon, pero tiene menos gracia q chupar clavos oxidados...
igual grax por el aporte y suerte
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oliver y Benji,Critica Loquendo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Re: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:40 am

xD ami si me gusto, pero too porque es verdad un partido tardaba como 6 capitulos en terminar xD
Volver arriba Ir abajo
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Oliver y Benji,Critica Loquendo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Re: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:09 pm

Siii muy cierto!! estoy tambien de acuerdo con lo de q los balones tenian forma de tortilla XD
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Oliver y Benji,Critica Loquendo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Re: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:17 pm

jajaja lo que mas risa me daba de la serie era de que los partidos eran interminables duraban mas de los 90 min, com 10 cap mas en los que esta en brazil lol!
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Oliver y Benji,Critica Loquendo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Re: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:34 am

es cierto q es muy cierto lo q dice, pero para mi ese tipo de cosas en las q ocupn ese programa, me parece poco gracioso por falta de expresion y tb un poco cobarde... no se uds, pero esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Oliver y Benji,Critica Loquendo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Re: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:27 pm

jajajaja ya habia escuchado ese
muy bueno jajaj y muy cierto
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
chobo
Jounin
Jounin
chobo


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : tabasco, mexico
Actividades :
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oliver y Benji,Critica Loquendo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Re: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 2:29 pm

cheers jajajaja si esta bueno las criticas son realistas y si da un poco de risa la forma burlona y sarcastica n ke dice las cosas esta pasable el video.
Volver arriba Ir abajo
gutiguti
Chuunin
Chuunin
gutiguti


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oliver y Benji,Critica Loquendo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Re: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:54 pm

Las criticas son muy ciertas. Lo q mas me da risa a mi son los nombres raros q le ponen al los chutes. Eran cosas como "Tiro con chanfle"o "super tiro del tigre". La verdad es q eso es lo q me daba risa
Volver arriba Ir abajo
DIEGO TE QUERO KONAN
Chuunin
Chuunin



Cantidad de envíos : 60
Edad : 30
Localización : en la cama con tu hermana
Actividades :
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Oliver y Benji,Critica Loquendo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Re: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:50 pm

pues si son siertas las criticas la verdad pero a mi me guata la serie esta pero na la ruca la actualizada xD BUENO SALU2
Volver arriba Ir abajo
http://foroslatinanime.forosactivos.net
Cristhiam20_KIMIMARO
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Cristhiam20_KIMIMARO


Cantidad de envíos : 519
Edad : 40
Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com
Actividades :
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Oliver y Benji,Critica Loquendo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Re: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:35 pm

hehehe ya lo habia escuchado hace tiempaso xD pero bueno estubo bonito en su epoca xD




<< Evil or Very Mad KIMIMARO Twisted Evil >>
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Sonido13 Oliver y Benji,Critica Loquendo. Kimaru2008pl0.th
Volver arriba Ir abajo
http://cristhiamphxd.spaces.live.com/
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Oliver y Benji,Critica Loquendo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Re: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:38 pm

Hay bastantes videos con esa misma voz del fondo... ya veran cuando se pongan a ver bastantes videos por youtube
Volver arriba Ir abajo
chobo
Jounin
Jounin
chobo


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : tabasco, mexico
Actividades :
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oliver y Benji,Critica Loquendo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Re: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:53 am

muy bueno no dejo e reir. adiu
Volver arriba Ir abajo
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oliver y Benji,Critica Loquendo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Re: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:30 am

Genial demasiado gracioso
buen aporte sige asi
Volver arriba Ir abajo
· Erik ·
Jinchuuriki
Jinchuuriki
· Erik ·


Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Las Palmas de G.C.
Actividades :
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oliver y Benji,Critica Loquendo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Re: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:18 pm

la critica me gusto mucho pork me la tome a risa, pero tambien dice un mopnton de verdaes xD


Oliver y Benji,Critica Loquendo. Akatsu36
Volver arriba Ir abajo
saky-16
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 10
Actividades :
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Oliver y Benji,Critica Loquendo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Re: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:58 pm

ola!!!


necesito ayuda!!!!!



es q no se cmo ver el video,algen me pode decir cmo?




es q yo copio el link pro me dice q no existe.





GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
Oliver y Benji,Critica Loquendo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oliver y Benji,Critica Loquendo. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Re: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:08 pm

hay capiyulos q se hacian eternos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oliver y Benji,Critica Loquendo. Empty
MensajeTema: Re: Oliver y Benji,Critica Loquendo.   Oliver y Benji,Critica Loquendo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oliver y Benji,Critica Loquendo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chistes Loquendo.
» critica naruto 412

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: