World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsejuegos ps2 descarga directa y grabar Registratels2juegos ps2 descarga directa y grabar Iniciarsesionxn9

 

 juegos ps2 descarga directa y grabar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nicoruto
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 5
Actividades :
juegos ps2 descarga directa y grabar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100juegos ps2 descarga directa y grabar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

juegos ps2 descarga directa y grabar Empty
MensajeTema: juegos ps2 descarga directa y grabar   juegos ps2 descarga directa y grabar Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:23 pm

hola si ai otro tema no lo se porque no ace mucho que estoi aqui pero por las dudas lo ago si algien necesita ayuda porque tiene problemas para grabar juegos de la ps2 y usarlos en su consola que me avise que le ayudo encantado porque yo tube muchos problemas con este tema y no quiero que nadie mas lo tenga asi que si necesitais algun juego algun programa para grabarlo o no sabeis como acerlo preguntarmelo que os respondo a todas buestras preguntas dew lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
juegos ps2 descarga directa y grabar Left_bar_bleue200 / 100200 / 100juegos ps2 descarga directa y grabar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

juegos ps2 descarga directa y grabar Empty
MensajeTema: Re: juegos ps2 descarga directa y grabar   juegos ps2 descarga directa y grabar Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:14 pm

gracias, cuando me surjan dudas recurrire a ti, es muy jodido lo de grabar los juegos, es muy facil kemar mal los dvd's
suerte y gracias
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
juegos ps2 descarga directa y grabar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100juegos ps2 descarga directa y grabar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

juegos ps2 descarga directa y grabar Empty
MensajeTema: Re: juegos ps2 descarga directa y grabar   juegos ps2 descarga directa y grabar Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:48 am

COMO PUEDO BAJAE ZNES
Volver arriba Ir abajo
David13
Chuunin
Chuunin
David13


Cantidad de envíos : 84
Edad : 31
Localización : Torreon Coahuila (la ciudad del desierto)
Actividades :
juegos ps2 descarga directa y grabar Left_bar_bleue50 / 10050 / 100juegos ps2 descarga directa y grabar Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

juegos ps2 descarga directa y grabar Empty
MensajeTema: Re: juegos ps2 descarga directa y grabar   juegos ps2 descarga directa y grabar Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:59 am

yo tengo un problema.
a la hora de qudmar el disco aparentemente todo va bien

pero cuando se le pone nombre al disco me dise ke no tengo el kemador ysi lo tengo!

Sad ayuda no se ke aser
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juegos ps2 descarga directa y grabar Empty
MensajeTema: Re: juegos ps2 descarga directa y grabar   juegos ps2 descarga directa y grabar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
juegos ps2 descarga directa y grabar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juegos ps2 descarga directa y grabar en DVD
» Juegos de Naruto para celuar
» link descarga Photoshop
» Servidores de descarga y aceradores del mismo gratuitos XD!!!
» juegos de bleach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: