InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQa quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird Registratels2a quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird Iniciarsesionxn9

Comparte

a quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird

AutorMensaje
ushihasasuke15
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 17
Actividades :
a quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird Left_bar_bleue0 / 1000 / 100a quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird Right_bar_bleue

a quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird Empty
MensajeTema: a quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird   a quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:30 pm

esta chido el openin actual y el ending actual y el pasado verdad que si soy nuevo en esta pagina y me gustaria saber como funiona todo cuando puedan me dicen chau deberas
Ver perfil de usuario
ushihasasuke15

Actividades :
a quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird Left_bar_bleue0 / 1000 / 100a quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird Right_bar_bleue

a quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird Empty
MensajeTema: Re: a quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird   a quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:33 pm

soy nuevo en world anime lo que les quiero decir que ya el openin no es blue bird sino otro que pronto sabre el nombre si pueden me lo dicen y el ending pasado cuando naruto y sasuke grandes estan en se busca y estan apunto de atacarse hasta que pasa una rana y lo dejan asi y se marchan
Ver perfil de usuario
ushihasasuke15

Actividades :

MensajeTema: Re: a quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird   a quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:34 pm

esta chido deberas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird   a quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird Icon_minitime

a quien le gusta el ending de naruto shippuden actual y el pasado pasado y el openin actual??? ya no es blue bird
Página 1 de 1.