World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Registratels2Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Iniciarsesionxn9

 

 Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj

Ir abajo 
+6
Stroshen
--Nadiro--
barbii 14
|-|Hanzou|-|
Pordiosero
hammerfall
10 participantes
AutorMensaje
hammerfall
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
hammerfall


Cantidad de envíos : 12
Edad : 34
Localización : Argentina
Actividades :
Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/09/2008

Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Empty
MensajeTema: Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj   Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:57 pm

Aca va otro video de youtube de naruto no se tal vez lo conozcan ni idea pero bueno lo importante es q lo vean Very Happy jajaja

Bueno aca lo pongo gracias por darme bola....jajajajaj...

I confide - Dry Cel


Las respuesta solo las oiras cuando calles la voz del alma
Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Naruto01xk6
Volver arriba Ir abajo
Pordiosero
ANBU
ANBU
Pordiosero


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Actividades :
Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Empty
MensajeTema: Re: Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj   Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:58 pm

Que molesto che.

^^ esta bueno el tema.
Volver arriba Ir abajo
|-|Hanzou|-|
Jinchuuriki
Jinchuuriki
|-|Hanzou|-|


Cantidad de envíos : 439
Edad : 32
Localización : Aldea de la lluvia
Actividades :
Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Empty
MensajeTema: Re: Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj   Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:27 pm

ya lo avia visto... esta chido...

molestar?? a mi no Very Happy

chaus
Volver arriba Ir abajo
barbii 14
Jounin
Jounin
barbii 14


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Aldea Oculta de la Hoja,, Tambien de la Ciudad de Bs As
Actividades :
Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Empty
MensajeTema: Re: Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj   Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:00 pm

Esta bueno el video,, ^^



Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Haruno_Sakura_Banner_2_by_cynicalkunoichi
Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj D_o_n_t___g_o_by_innera
Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj NS-0021Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj NARUTO00019Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj NARUTO00018Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj NARUTO00015
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/flashealaglam
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Empty
MensajeTema: Re: Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj   Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:54 pm

se esta bueno chvr
Volver arriba Ir abajo
Stroshen
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Stroshen


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Localización : Mi casa -.-
Actividades :
Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Empty
MensajeTema: Re: Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj   Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:23 pm

Esta bueno el video... Cool
Volver arriba Ir abajo
isari
ANBU
ANBU
isari


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : aldea oculta de la arena
Actividades :
Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Empty
MensajeTema: Re: Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj   Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:02 pm

ta muy bno el video ami no me molestas
Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj 123812Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj 126011Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj 62246410
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/hinata_1011
$$~HiNaTa~$$
Amonestado
Amonestado
$$~HiNaTa~$$


Cantidad de envíos : 82
Edad : 35
Localización : Maracay-Edo Aragua. Venezuela
Actividades :
Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/09/2008

Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Empty
MensajeTema: Re: Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj   Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 7:19 am


ESTA CHEVERE EL VIDEO!!! LA VERDAD NO ME MOLESTA!
Volver arriba Ir abajo
*TMBS*
ANBU
ANBU
*TMBS*


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : ps!!!! venezolana!!!!!!!!!!!!!!!!
Actividades :
Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/08/2008

Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Empty
MensajeTema: Re: Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj   Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:57 am

demasiado bueno
y no te consideres molesto porue mas bien nos haces un favor...
sigue asi!!!!!
Volver arriba Ir abajo
snayder
Gennin
Gennin
snayder


Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Actividades :
Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/09/2008

Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Empty
MensajeTema: Re: Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj   Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:02 pm

esta bueno man chevere
....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Empty
MensajeTema: Re: Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj   Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno yo soy de los q molestan con videos musicales jajajaj
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bueno esta es mi primer cospley espero k no se burlen tanto ok bueno say
» chekense estas parodias de intros de naruto
» no a las exclusiones musicales ecepto a los emmos a esos si los pueden matar
» PARODI DE SAKURA CARD CAPTORS.....JAJAJAJ...XD
» El nuevo Orochimaru! [Broma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: