InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Registratels2¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Iniciarsesionxn9

Comparte

¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''

AutorMensaje
MasterN3
Estudiante de la Academia
MasterN3

Cantidad de envíos : 17
Actividades :
¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Left_bar_bleue105 / 100105 / 100¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Right_bar_bleue

¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Empty
MensajeTema: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:35 pm

Twisted Evil si mi gente que harias tu si estas viendo un capitulo de naruto donde manden en una mision a hinata,sakura y naruto y derrepente hinata esta en un rio se le declara a naruto frente a sakura q reacciones tomaran y que cara pondrias tuu esta affraid esta cheers ooo pegaras un salrto bounce
Ver perfil de usuario
reid07
Jounin
Jounin
reid07

Cantidad de envíos : 200
Actividades :
¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Left_bar_bleue56 / 10056 / 100¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:02 pm

pues.. . no lo podria creer, principalmente por que hinata es demaciado timida Razz por lo tanto no creo que eso pase Neutral
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/watch?v=RbECss1Hqh0
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]

Cantidad de envíos : 3921
Actividades :
¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:10 pm

Hinata no se permitiría tal cosa... a menos que esté en una situación de vida o muerte...

sinceramente no creo que suceda xD

Ver perfil de usuario
Stroshen
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Stroshen

Cantidad de envíos : 461
Actividades :
¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Left_bar_bleue20 / 10020 / 100¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:15 pm

Sep..hinata es muy vergonsosa para decirle eso y menos delante de sakura... Cool
Ver perfil de usuario
MasterN3
MasterN3

Cantidad de envíos : 17
Actividades :
¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Left_bar_bleue105 / 100105 / 100¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:25 pm

seehe tienen razon lo q quiero es poner un tema diferente porq hay muchos sobre la pelicula de shippuden 2 pero se supone q hinata no haria eso y menos delante de otra persona
Ver perfil de usuario
selani
Chuunin
Chuunin
selani

Cantidad de envíos : 64
Actividades :
¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:44 pm

No me parece que vaya a suceder (TT.TT), pero creo que estaría así: lol! LOVEMF y esperaría una respuesta affraid (en lo posible positiva)
Ver perfil de usuario http://inerkanime.superforo.net
isari
ANBU
ANBU
isari

Cantidad de envíos : 106
Actividades :
¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:17 pm

mm ps no lo podria creer porq hinata es muy timida y ps no seee jeje iio me qedaria
en shock Shocked

¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' 123812¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' 126011¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' 62246410
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/hinata_1011
Dragon_15
Jounin
Jounin
Dragon_15

Cantidad de envíos : 358
Actividades :
¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:39 pm

Seria la o...... seria la mejor parte de naruto Very Happy
Ver perfil de usuario
leon11
leon11

Cantidad de envíos : 8
Actividades :
¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:01 pm

pues no lo creo porque ella es muy penosaa!!!! viva sakuraa!!!! Embarassed
Ver perfil de usuario
mogly
Sannin
Sannin
mogly

Cantidad de envíos : 912
Actividades :
¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Left_bar_bleue5 / 1005 / 100¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:12 pm

no creo que suceda pero si pasara quedaria pasmado
Ver perfil de usuario http://www.worldanime.activoforo.com
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv

Cantidad de envíos : 4040
Actividades :
¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:09 pm

isari y mogly reduscan sus imagenes

y yo creo igual q lagunos eso es dificl es muy timida xD pero seria bueno asi gana naruhina jajjaj Razz primero affraid despues cheers y ultimo bounce jajajaja

¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Kisamefi4
Ver perfil de usuario
barbii 14
Jounin
Jounin
barbii 14

Cantidad de envíos : 234
Localización : Aldea Oculta de la Hoja,, Tambien de la Ciudad de Bs As
Actividades :
¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:26 pm

qreo qe no pasaria nunqa,, scratch
ella es muy timida,pero si pasaria
qedaria yoqeada Razz

¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Haruno_Sakura_Banner_2_by_cynicalkunoichi
¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' D_o_n_t___g_o_by_innera
¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' NS-0021¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' NARUTO00019¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' NARUTO00018¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' NARUTO00015

Última edición por barbii 14 el Mar Sep 23, 2008 7:48 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/flashealaglam
fuler2008
Elite ANBU
Elite ANBU
fuler2008

Cantidad de envíos : 647
Actividades :
¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:44 pm

esa situacion esta un poco verde, pero sin duda quedaria una cara de sorpresa
Ver perfil de usuario
Mistery-Vilchis
Gennin
Gennin
Mistery-Vilchis

Cantidad de envíos : 35
Actividades :

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:11 pm

mmm, no creo que suceda, pero, me daria mucho gusto, jajaja, me imagino la cara que pondria Sakura.
Ver perfil de usuario http://mistery-vilchisgx.hi5.com
yuruichihatake
Chuunin
Chuunin
yuruichihatake

Cantidad de envíos : 53
Actividades :

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:06 pm

no creo q eso pase hinata es muy timida como para hacer eso y menos delante de sakura
ademas sakura tambien empiesa a querer mas a naruto en la serie
asi q no se sabe
Ver perfil de usuario
naruto_extremo
naruto_extremo

Cantidad de envíos : 2
Actividades :

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:42 pm

creo que la final si se le declara ya que la sakura se enpieza a enamorar del naruto
y se va aver en la necesidad de hacerlo
Ver perfil de usuario http://www.netlog.com
erica
ANBU
ANBU
erica

Cantidad de envíos : 126
Actividades :

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:28 pm

jajajajajaja

hinata es muy timida ademas estando naruto con las dos no dudaria ni una milesima en quedarse con sakura
y porsupuesto que sakura le daria impresion y un poco de celos ella es celosa

y yo me sorprenderia y me reiria a carcajadas
Ver perfil de usuario
carlos23_123
ANBU
ANBU
carlos23_123

Cantidad de envíos : 121
Actividades :

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:39 am

hinata es muy timida y no es capas de declararcele a naruto
Ver perfil de usuario
carlos23_123
ANBU
ANBU
carlos23_123

Actividades :

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:40 am

y si lo hiciera creo que sakura se sentiria celosa por que en un episodio sakura llora por narurto y yo creo que naruto aceptaria ser su novio
Ver perfil de usuario
carlos23_123
ANBU
ANBU
carlos23_123

Actividades :

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:29 pm

como ya lo dige ella no lo hara por que ella es muy tin}mida y no tendra el valor de hacerlo
Ver perfil de usuario
carlos23_123
ANBU
ANBU
carlos23_123

Actividades :

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:30 pm

es berdad sakura es muy celosa pero narut estando solo no dudaria ni un segundo en aceptar
Ver perfil de usuario
carlos23_123
ANBU
ANBU
carlos23_123

Actividades :

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 12:31 pm

pero estaNDO } con ( sakura ) el no aceptara por que sakura le pondria mala cara y el le teme a sakura
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''   ¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????'' Icon_minitime

¿¿¿Q harias tuuuu si hinataaaaaa???????''
Página 1 de 1.