World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseq es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Registratels2q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Iniciarsesionxn9

 

 q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!

Ir abajo 
+7
Encho
rasenganaruto
Onishi
matu_xiv
[death metal]
MasterN3
josh
11 participantes
AutorMensaje
josh
Gennin
Gennin
josh


Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Localización : mi ksa q mas
Actividades :
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/09/2008

q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Empty
MensajeTema: q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!   q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:29 pm

para mi el play 3 ustedes? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
MasterN3
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
MasterN3


Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : caracas-venezuela
Actividades :
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Left_bar_bleue105 / 100105 / 100q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Empty
MensajeTema: Re: q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!   q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:36 pm

BUENO MAN YO SE QUE NO TIENE NADA Q VER PERO A MI ME GUSTA MAS EL XBOX 360 PORQ LO TENGO PERO IGUAL ESAS CONSOLAS SON FINAS
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Empty
MensajeTema: Re: q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!   q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:38 pm

Ambos tienen su piripipí

hace poco probé el WII y esta bueno

ojalá que sea lo que dicen de "la consola que desterrará la obesidad infantil"
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Empty
MensajeTema: Re: q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!   q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:09 pm

holaaaaaaaaaa la verdad no se no tengo ninguna xD pero creo q la play 3 xD

este tema no va aki lo movere a off topic ^^
Volver arriba Ir abajo
Onishi
Chuunin
Chuunin
Onishi


Cantidad de envíos : 59
Edad : 37
Localización : La Paz
Actividades :
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Empty
MensajeTema: Re: q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!   q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:11 pm

El Play 3
Volver arriba Ir abajo
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto


Cantidad de envíos : 433
Edad : 31
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Empty
MensajeTema: Re: q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!   q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:34 pm

mmmmmmmmmmm yo soy experto en ese tema XD muahahaha

en fin mira el play station por favor es una basura no tiene ningun juego ke digas hay uuuuu tiene fama nada en cuanto lo unico ke se podria decir ke es bueno es ke te reproduce dvd musica etc... pero si lo kieres para puro jugar no te lo recomiendo

ahora el xbox y el wii son los mejores el wii de la compañia nintendo es la ke lleva mas años y tiene mas experiencia en esto y te aseguro ke la mayoria de sus juegos son de muy buena calidad y ke te hacen pasar buenos ratos y pues el wii la ventaja ke tiene es la jugabilidad eso te entretiene vastante ademas ke es un juego muy familiar

de entre los titulos mas famosos ke ayamos en esta consola estan:

zelda ( mi juego favorito por cierto )
mario
donkey kong
super smash bros (de los mejores ke he jugado)

y muchos mas

y en cuanto al xbox 360 tiene mucho mas multimedia y este juego no es muy familiar es un poco mas sedentario pero las graficas muy buenas y pues juegos mas de accion y balasos este juego yo se lo recomiendo al los adultos y adolecentes mas ke a los niños pork hay juegos muy sanguinarios ademas ke es de microsoft ke es una buena empresa y em tiene muchas cualidades y pues de los titulos mas buenos de esta consola estan:

halo (el mejor de balasos ke he jugado)
gears of war
etc no recuerdo muchosjuegos de este pork no tengo esta consola

pero de verdad ke el play 3 no me gusta para nada pero en fin
Volver arriba Ir abajo
http://rasenganaruto.es.tl
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Empty
MensajeTema: Re: q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!   q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:39 pm

vaya eso es mucho rasen ^^ veo q eres experto xD
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Empty
MensajeTema: Re: q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!   q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:22 pm

habló rasen, habló un sabio Razz
Volver arriba Ir abajo
Encho
Jounin
Jounin
Encho


Cantidad de envíos : 390
Edad : 35
Localización : Bogota, Colombia
Actividades :
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Left_bar_bleue120 / 100120 / 100q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Empty
MensajeTema: Re: q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!   q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:27 pm

en lo personal prefiero el play 3, ya q siempre nintendo me a desepcionado con sus concolas despues del SNES (N64,gamecube,wii)

el xbox es muy bueno pero la verdad lo q no me gusta son los controles q a pesar de q los se manejar no me parecen muy comodos

el play a parte de la comodidad de los controles tiene juegos muy buenos
-final fantasy
-metal gear

no tengo ninguna de las tres consolas, pero igual yo me case con sony y el play, pero ps un gusto muy personal
Volver arriba Ir abajo
Dragon_15
Jounin
Jounin
Dragon_15


Cantidad de envíos : 358
Edad : 35
Localización : España
Actividades :
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Empty
MensajeTema: Re: q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!   q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:17 am

mmmm yo tengo wii

la vardad megusta ya que jugar a la play me aburre grafica mente prefiero el ordenador, play empooro mucho desde la 2. y nintendo cada vez ace mas praticas las consolas.


pero para gustos colores
Volver arriba Ir abajo
josh
Gennin
Gennin
josh


Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Localización : mi ksa q mas
Actividades :
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/09/2008

q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Empty
MensajeTema: Re: q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!   q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:28 pm

pss hay si quedo perplejoo y sorprendidoo de los comentarios de ustedess O_O Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv
Caeza
Chuunin
Chuunin
Caeza


Cantidad de envíos : 51
Actividades :
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Empty
MensajeTema: Re: q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!   q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:36 pm

es alpedo discutir por que la play 3 tiene uno de los mejores grafico y esta dirijida a los adolecentes con sus tematicas de juego encambio la wii es de graficos pedorros y esta dirijida a personas adultas y niños no importa mucho la tematica


por eso digo que PLAY3 RLZ
Volver arriba Ir abajo
mogly
Sannin
Sannin
mogly


Cantidad de envíos : 912
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Actividades :
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Left_bar_bleue5 / 1005 / 100q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Empty
MensajeTema: Re: q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!   q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:55 pm

no hece falta poner una pregunta como esta es obio que la play 3
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.activoforo.com
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Empty
MensajeTema: Re: q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!   q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:44 pm

Caeza escribió:
es alpedo discutir por que la play 3 tiene uno de los mejores grafico y esta dirijida a los adolecentes con sus tematicas de juego encambio la wii es de graficos pedorros y esta dirijida a personas adultas y niños no importa mucho la tematica


por eso digo que PLAY3 RLZ

martin!! apareciste culiau!! bueno... hace poco vi una nuevita en Proveeduría electrónica y me cayó la baba cosmica *baba*
Volver arriba Ir abajo
barbii 14
Jounin
Jounin
barbii 14


Cantidad de envíos : 234
Edad : 30
Localización : Aldea Oculta de la Hoja,, Tambien de la Ciudad de Bs As
Actividades :
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Empty
MensajeTema: Re: q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!   q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:34 pm

A mi me gusta la wii,, Razz

la play tam pero no mucho,, ^^


__________♥xXxX Haaruno SaKuraa XxXx♥_____________

q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Haruno_Sakura_Banner_2_by_cynicalkunoichi
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! D_o_n_t___g_o_by_innera
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! NS-0021q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! NARUTO00019q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! NARUTO00018q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! NARUTO00015
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/flashealaglam
Contenido patrocinado





q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Empty
MensajeTema: Re: q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!   q es mejor el play 3 o el wii comenten!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Firmas- Comenten Please!
» Varios errores miren y comenten!
» mi divujo espero y les guste. Comenten porfa
» PARODIAS!!!!!!!!! ENTRE YA!!! JAJAJAJA ESTA XUPER BUENO!!!! COMENTEN POR FAVOR!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: