World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsequien es el mas pior Registratels2quien es el mas pior Iniciarsesionxn9

 

 quien es el mas pior

Ir abajo 
+10
totalANBU
ozielcxp
Pordiosero
isari
jhorfrank
Stroshen
mogly
matu_xiv
fuler2008
van
14 participantes
AutorMensaje
van
Jounin
Jounin
van


Cantidad de envíos : 268
Edad : 36
Localización : my house en Veracruz
Actividades :
quien es el mas pior Left_bar_bleue50 / 10050 / 100quien es el mas pior Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

quien es el mas pior Empty
MensajeTema: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:45 am

ehm bueno, coloco esto por ke kiero saber kien para ustedes es el malvado de todo esto scratch
para empezar esta madara lider de los akatzukis (creo) kien se kiere apoderar de los bijuus
tambien esta el clan uchija por kerer revelarse ante la aldea de la hoja y ser anikilados por itachi y madara
esto a su ves nos lleva a ke sasuke kisiera venganza y todo el rollo ke ya saben sobre naruto keriendo salvar a sasuke.
tambien estan los lideres de konoha kienes son los ke abusaron de la confianza de itachi para derrocar al clan uchija.

me gustaria ke dieran su punto de vista sobre esto
Volver arriba Ir abajo
fuler2008
Elite ANBU
Elite ANBU
fuler2008


Cantidad de envíos : 647
Actividades :
quien es el mas pior Left_bar_bleue10 / 10010 / 100quien es el mas pior Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

quien es el mas pior Empty
MensajeTema: Re: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:58 am

weno en mi opnion yo diria que es Orochimaru ya que para lograr su objetivo hace todo lo q puede traiciona, engaña, roba cuerpos, mete zizaña, incita a las guerras ese si q es el peor
para mi ....
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
quien es el mas pior Left_bar_bleue60 / 10060 / 100quien es el mas pior Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

quien es el mas pior Empty
MensajeTema: Re: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 12:30 pm

ajam orochimaru es de lo peor xD augante orochi...

los uchiha naa se creen mucho ejemplo sasuke y madara xD

itachi es un groso
Volver arriba Ir abajo
mogly
Sannin
Sannin
mogly


Cantidad de envíos : 912
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Actividades :
quien es el mas pior Left_bar_bleue5 / 1005 / 100quien es el mas pior Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

quien es el mas pior Empty
MensajeTema: Re: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 1:00 pm

orochimaru
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.activoforo.com
Stroshen
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Stroshen


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Localización : Mi casa -.-
Actividades :
quien es el mas pior Left_bar_bleue20 / 10020 / 100quien es el mas pior Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

quien es el mas pior Empty
MensajeTema: Re: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 1:23 pm

Sep orochi es el mas malvado... Cool
Volver arriba Ir abajo
jhorfrank
Jinchuuriki
Jinchuuriki
jhorfrank


Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
Localización : los teques _venezuela
Actividades :
quien es el mas pior Left_bar_bleue50 / 10050 / 100quien es el mas pior Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/08/2008

quien es el mas pior Empty
MensajeTema: Re: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 3:25 pm

oye y donde qda kisame? recuerden la primera vez que buscaron a naruto
y cuando lo encontrarom le dijo a itachi que seria mejor arrancarles los brasos y piernas para que no se tambaleara cuando lo capturaran ese tambien es un moustro
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
quien es el mas pior Left_bar_bleue60 / 10060 / 100quien es el mas pior Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

quien es el mas pior Empty
MensajeTema: Re: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:39 pm

ajajajaj si eso es lo mejor de mi gran personaje la sed de sangre q tiene por eso mate a ese señor feudal Razz aguante kisameeeeeeeeeeeeeeeeeeee cheers
Volver arriba Ir abajo
isari
ANBU
ANBU
isari


Cantidad de envíos : 106
Edad : 30
Localización : aldea oculta de la arena
Actividades :
quien es el mas pior Left_bar_bleue50 / 10050 / 100quien es el mas pior Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/09/2008

quien es el mas pior Empty
MensajeTema: Re: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:01 pm

iio digo q orochimaru
quien es el mas pior 123812quien es el mas pior 126011quien es el mas pior 62246410
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/hinata_1011
Pordiosero
ANBU
ANBU
Pordiosero


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Actividades :
quien es el mas pior Left_bar_bleue3 / 1003 / 100quien es el mas pior Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

quien es el mas pior Empty
MensajeTema: Re: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:12 am

Hasta hace poco pensaba, que Itachi, pero despues de leer el manga y saber la verdad, me parece que es el mas bueno xD

creo que el mas pior debe ser, Madara o Orochimaru. aunque todavia hay q ver que tiene de especial kabuto.
Volver arriba Ir abajo
ozielcxp
ANBU
ANBU
ozielcxp


Cantidad de envíos : 132
Edad : 34
Localización : reynosa, mexico xD
Actividades :
quien es el mas pior Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien es el mas pior Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/08/2008

quien es el mas pior Empty
MensajeTema: Re: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:41 am

para mi es orochimaru
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ozielcxp
totalANBU
Jounin
Jounin
totalANBU


Cantidad de envíos : 280
Edad : 28
Localización : oculto en la lluvia...
Actividades :
quien es el mas pior Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien es el mas pior Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

quien es el mas pior Empty
MensajeTema: Re: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:57 am

stoy entre madara y orochimaru...pero madara pide venganza x su clan y orochimaru x si mismo...o sea k creo k orochimaru...
xAO!!!quien es el mas pior Orochi10
Volver arriba Ir abajo
Mistery-Vilchis
Gennin
Gennin
Mistery-Vilchis


Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Actividades :
quien es el mas pior Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien es el mas pior Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/09/2008

quien es el mas pior Empty
MensajeTema: Re: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:04 pm

Sasuke creo yo, por que es un traicionero de primera, mas que Orochimaru y Madara...
Volver arriba Ir abajo
http://mistery-vilchisgx.hi5.com
Pordiosero
ANBU
ANBU
Pordiosero


Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Actividades :
quien es el mas pior Left_bar_bleue3 / 1003 / 100quien es el mas pior Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

quien es el mas pior Empty
MensajeTema: Re: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:50 am

Sasuke no tiene un pelo de malo, nada mas es un gil.
Dentro de poco, o no tan poco, vamos a ver a sasuke llorando y volviendo a konoha.
Volver arriba Ir abajo
Carlose
Chuunin
Chuunin
Carlose


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : Venezuela
Actividades :
quien es el mas pior Left_bar_bleue5 / 1005 / 100quien es el mas pior Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

quien es el mas pior Empty
MensajeTema: Re: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:09 pm

primero que nada Itachi lo que hizo fue salvar a konoha de la sed de madara cuando asesino a su clan.... se que se escucha feo pero fue por el bien de su aldea el que esta destras de todo eso es Madara y ademas sasuke a pesar de ser un personaje principal sera el peor de todos los malos y el peor enemigo de konoha cuando se une a TAKA
Volver arriba Ir abajo
selani
Chuunin
Chuunin
selani


Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : Aki *.*
Actividades :
quien es el mas pior Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien es el mas pior Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/09/2008

quien es el mas pior Empty
MensajeTema: Re: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:05 pm

Yo creo que los verdaderos "malvados" de la serie, son Madara, Sasuke ( Mad ) y Orochimaru porque, pensándolo bien, Itachi siempre fue bueno e hizo todo por una buena razón
Volver arriba Ir abajo
http://inerkanime.superforo.net
van
Jounin
Jounin
van


Cantidad de envíos : 268
Edad : 36
Localización : my house en Veracruz
Actividades :
quien es el mas pior Left_bar_bleue50 / 10050 / 100quien es el mas pior Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

quien es el mas pior Empty
MensajeTema: Re: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:42 pm

si pero no se han puesto a pensar por ejemplo en danzou kien es uno de los lideres de konoha y ke fue uno de los ke tuvo la idea de abusar de la inocencia de itachi
para eliminar su clan
Volver arriba Ir abajo
valentin
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Actividades :
quien es el mas pior Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien es el mas pior Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/09/2008

quien es el mas pior Empty
MensajeTema: Re: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:24 am

mira estoy de acuerdo con el pana...[. Pordiosero...] esos 3 son unas amenasa pero kabuto no a mostrado todo aparente mente es alguien muy poderoso y si esta con orochimaru es x algo no creen ustedes el mas callao es el mas malo de todo esto para q lo sepan......?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien es el mas pior Empty
MensajeTema: Re: quien es el mas pior   quien es el mas pior Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien es el mas pior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es??????????????????????
» QUIEN o QUE es SORA????
» QUIEN ES MAS PODEROSO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Naruto Shippuden-
Cambiar a: