World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseMmm.... Mire unas peliculas que me encantaron..... Registratels2Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron..... Iniciarsesionxn9

 

 Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dragon_15
Jounin
Jounin
Dragon_15


Cantidad de envíos : 358
Edad : 36
Localización : España
Actividades :
Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron..... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron..... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron..... Empty
MensajeTema: Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron.....   Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron..... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 5:03 am

Ola a todos

Mire hoy las peliculas, Niki aprendiz de bruja y El castillo del cielo, que de affraid luego me di cuenta que eran de Studio Ghibli, ahi si que salieron peliculas buenas como
EL viaje de chihiro, La princesa mononoke y El castillo ambulante, me encantaron esas peliculas hay mas asique decidi subirlas pelis cuando las tenga os pondre el link para que las mireis (Los que no la hayan visto claro) mmm.......
Ya que eso hay que conpartirlo Very Happy

Bueno esto a si do todo, que tengais un buen dia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron..... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron..... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron..... Empty
MensajeTema: Re: Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron.....   Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron..... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:07 am

preincesa monkoke la tengo que bajar

GRACIAS!!!!
deben estar todas geniales si tienen la misma procedencia

Un saludo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dragon_15
Jounin
Jounin
Dragon_15


Cantidad de envíos : 358
Edad : 36
Localización : España
Actividades :
Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron..... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron..... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron..... Empty
MensajeTema: Re: Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron.....   Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron..... Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:20 am

Te va a encantar te lo aseguro jajaja Very Happy ya me diras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron..... Empty
MensajeTema: Re: Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron.....   Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mmm.... Mire unas peliculas que me encantaron.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peliculas de one piece
» Peliculas nuevas que chido no?
» zona quejas peliculas
» Como quieren las series/Peliculas ?
» He conseguido unas imagenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Películas y OVAs-
Cambiar a: