World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Registratels2HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Iniciarsesionxn9

 

 HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PRINCIPE DE ARENA
Gennin
Gennin
PRINCIPE DE ARENA


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Actividades :
HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Left_bar_bleue200 / 100200 / 100HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/09/2008

HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Empty
MensajeTema: HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA   HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:45 pm

BUENO ESTE FINC LO ESCRIBI BASANDOME EN UN ANIME DE HACE VEINTE AÑOS (LA VERDAD NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA PELICULA PERO EN ESPAÑOL ERA HABIA UNA VEZ ¬¬).

AUNQUE LO PONGO COMO REFERENCIA EN REALIDAD LE CAMBIE MUCHAS COSAS, Y QUEDO MUY BIEN (ESO CREO) ESPERO SEA DE SU AGRADO, Y NO SE DEJEN LLEVAR SOLO POR QUE DIGA YAOI, LA HISTORIA ES BUENA Y HAY MUY POCO LEMON ASI QUE NO SE PREOCUPEN.

BUENO SIN MAS PREANBULO, COMENCEMOS....


HABIA UNA VEZ...

CAPITULO 1
RECUERDO IMBORRABLES

Se podía ver la algarabía en el centro del pueblo, era un momento de regocijo, de fiesta. Después de mucho tiempo su amado héroe, el salvado de su pueblo iba a alcanzar la gloria divina, por fin el moriría.

No sabían el por que después de tanto tiempo sobre la tierra el aun siguiera con vida. Según su cultura, el único motivo seria que el hubiera cometido un pecado muy grave como para no ser perdonado. Pero no, ellos no podían creer eso, tal vez Dios le concedió quedarse en la tierra por mas tiempo para ayudarles a reconstruir la civilización que tiempo atrás fue borrada por una guerra sin sentido, si eso debería de ser.

Podía verse como acomodaban el féretro de cristal en medio de la plaza, lleno de pétalos rosas rojas. Alrededor de aquel hermoso féretro se encontraba cubierto de velas, realmente era una visión hermosa, siempre era así, para ellos la muerte era la gloria.

¿Por que aquel acontecimiento los ponía alegres? ¿Qué acaso la muerte no es el fin de la vida terrenal? ¿Qué acaso no dejarían de ver a esa persona tan querida? La respuesta a todas las preguntas es no. Para que entiendan el motivo debo de contarles por un momento la leyenda.

Para ellos al llegar la muerte el alma sale del cuerpo en forma de mariposa, es un acontecimiento muy bello que es visible para los ojos humanos. Sea cual sea la hora de tu muerte, al llegar el ocaso tu alma emprende el vuelo hacia aquel castillo, que todo ser humano piensa visitar. Ahí encontraras a todos tus seres queridos que se te adelantaron en el camino, ese lugar es llamado “El Castillo de las mariposas”.

No solo por entrar aquel castillo era la gloria, sino que si cometías pecados y llegaba la hora de tu muerte jamás podría partir a el, tendría que alargar tu estancia en la tierra haciendo obras buenas, hasta que para los ojos del creador fueras digno de entrar aquel paraíso.

Lo mejor de todo es que tu muerte natural siempre iba a ser avisada, es por ello que se hacia una gran fiesta. Pero si tu provocabas tu muerte, o si era arrancada por un accidente, si habías pecado por mas que quisieras tu alma no podría salir del cuerpo, pero si eras puro tu alma podría volar en ese mismo instante, aunque esas muertes nunca eran avisadas.

Se escuchaba la música, era un sonido tan apacible que amenizaba la ceremonia con gran precisión. Aun faltaban 4 horas para el ocaso, así que el festejado escuchaba asomándose por la ventana de la morada donde era alojado.

Veo que ha causado revuelo mi muerte – Decía un hombre de edad madura apoyado en el marco de la ventana, aunque su edad a simple vista se calculara en 30 años, en realidad era incalculable. Una sonrisa melancólica atravesó su rostro y apartándose de la ventana se dejo caer de espaldas en la cama, cubriendo su rostro con el brazo.

¿Pasa algo Sasuke-Samma? –Decía un joven de 20 años, cabello platinado usaba lentes. Era el encargado de preparar al héroe para la ceremonia -lo noto angustiado, debería estar feliz después de tanto tiempo por fin alcanzara la gloria eterna.
El aludido se puso de pie con una sonrisa en su rostro acomodándose la túnica que le dieron para su funeral –No te mentiré, me siento muy feliz- Decía sonriendo.

Realmente aun contando con tantos años de edad podía verse que el tiempo no fue cruel con el, realmente era bello. Su cabello negro, tan negro como la noche, su piel tan nívea y esos ojos negros tan expresivos, en ellos podía reflejarse tristeza, dolor, angustia. Su complexión era musculosa y delgada, y siendo adornada por esa túnica blanca con bordes azules que dejaba a la vista su pecho, realmente podía decirse que era un ángel.

¿Si lo llena de tanta felicidad por tiene en su rostro esa tristeza? –Decía dándole una copa de licor, la cual el mayor rechazo al instante - ¿acaso hay algo que le atormente? – el azabache lo miro con bondad, se recostó sobre la cama y le pidió se sentara a su lado –Kabuto, si tu supieras… todos los recuerdos que me atormentan – una lagrima surco su rostro.

El menor lo miro de forma seria –Si usted quisiera yo podría escucharlo – Le tomo la mano al mayor besándola – Si… eso me reconfortaría mucho – El mayor se recostó en la cama, de su boca salió un suspiro y cerrando los ojos comenzó ha hablar –Te pido que solo me escuches, no quiero que me interrumpas en nada, simplemente escucha… - El joven se acomodo en la silla, atento a lo que diría su maestro.

El mayor carraspeo antes de empezar, parecía que se le que hacia acopio de toda su voluntad para hablar y limpiando las lagrimas que se habían escapado de sus ojos comenzó a contar, aquella historia que hacia que ardiera su corazón – Finalmente a llegado el momento, estoy apunto de abandonar este mundo de carne y sangre para unirme a los que se fueron antes que yo – Se acomodo en la cama sentándose un poco – Por mucho tiempo creí que yo nunca moriría, que mi espíritu estaba atado a este mundo mortal como castigo a todos los crímenes que había realizado hace muchos años de los cuales solo puedo recordar unos cuantos – levanto los ojos hacia el techo derramando mas lagrimas – Sin embargo, para la gente de Konoha, sobrevivientes de una guerra brutal y salvaje; soy el héroe, el salvador, el reconstructor. Pero si dijera la verdad no fui nada de eso – El menor abrió los ojos desmesuradamente y un quejidito de asombro salió de sus labios, el mayo se dio cuanta de ello y lo miro de forma amable – simplemente fui un hombre involucrado en una serie de sucesos que nunca comprendí hasta que ya era demasiado tarde.

-los recuerdos me inundan ahora… los recuerdos de mi amado kitsune y de cómo era la vida en Konoha – su voz se quebró por un instante y mas lagrimas llegaron a sus ojos – Recuerdos que decidí mantener en secreto hasta ahora, tal vez por orgullo, por un orgullo tonto que mantuvo la verdad oculta durante tanto tiempo –Su mano estrujaba con rudeza la túnica – o tal vez por la vergüenza que sentía al haber sido el responsable de la destrucción de una civilización completa – su atención fue captada por el menor que le ofrecía un vaso con agua, lo tomo en sus manos y dio un pequeño sorbo y continuo –Pero ahora en este momento de entendimiento, antes de unirme a mi amado Naruto – Agacho su cabeza derramando mas lagrimas – Debo de purificarme, debo de contar la historia que jamás a sido dicha – sus manos apretaban el vaso y temblaban – la verdadera historia que paso hace mucho tiempo, no se como iniciar así que lo are como si fuera un bello cuento de hadas –levanto la mirada al techo sonriendo, el menor lo miraba de forma atenta también con un vaso de agua para el… y de nuevo el joven maestro comenzó a hablar – Había una vez…

HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Atthep10


Última edición por PRINCIPE DE ARENA el Mar Sep 23, 2008 9:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Spider
Gennin
Gennin
Spider


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Maracaibo Edo:Zulia -VENEZUELA
Actividades :
HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Left_bar_bleue25 / 10025 / 100HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/09/2008

HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Empty
MensajeTema: Re: HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA   HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:31 pm

buena tu historia tio sigue asi te felicito (N)
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Left_bar_bleue0 / 1000 / 100HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Empty
MensajeTema: Re: HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA   HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:50 pm

sigue!!!!! lol! lol! lol! lol! study cheers jocolor
Volver arriba Ir abajo
PRINCIPE DE ARENA
Gennin
Gennin
PRINCIPE DE ARENA


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Actividades :
HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Left_bar_bleue200 / 100200 / 100HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/09/2008

HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Empty
MensajeTema: CAPITULO 2 ARRIBA....   HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:42 pm

JAJAJA POR LO MENOS LO LEYERON DOS PERSONAS Very Happy ESO ME INSPIRA PARA SEGUIRLO. LES DEJO LA SEGUNA PARTE ESPERO LES GUSTE SUGERENCIAS O COMENTARIO (Y MENTAAS DE MARE SI NO LES GUSTA) SON ACEPTADOS.

CAP 2
°°°AMOR?°°°

Tenía la edad de 16 años en ese entonces, fui huérfano desde la edad de 10 años y vivía con mi hermano mayor y su esposo. Mi hermano Itachi tenía la edad de 20 años y su joven esposo, Deidara solo tenía 18.

En fin como te decía, éramos campesinos en Konoha, vivíamos de vender nuestras cosechas en el gran mercado de la ciudad de Suna, este mercado solo se ponía una vez a la semana, era grandioso, gente de las tres ciudades iba a vender ahí su mercancía, realmente era un mercado muy grande.

-Oye holgazán amarra bien esos nabos, no quiero que pase lo mismo de la otra vez- mi hermano un joven de cabello largo y negro, podía decirse que se parecía a mi pero en realidad el tenia la piel un poco mas oscura, además su mirada era negra y penetrante, tan misteriosa y además estaba adornada por unas ligeras ojeras, motivo de sus continuas desveladas con su amado rubio.

-Vamos Ita-chan ya déjalo, ya están casi todas las cosas listas, tenemos que darnos prisa- Decía un joven rubio de cabellos largos, un flequillo tapaba uno de sus ojos. A pesar de ser hombre contaba con una belleza que lo distinguía, y lo hacia ver mas bello que cualquier mujer, con razón el idiota de mi hermano se enamoro de el.

-Deidi amor, no lo defiendas tanto- mientras acomodaba la ultima caja de zanahorias sobre la carreta –lo aras mas mimado de lo que esta- me daba un ligero golpe en la frente, siempre hiso eso desde que era niño y aunque yo actuaba como si no me agradara en realidad adoraba esas profundas muestras de cariño.

-Ya basta aniki, démonos prisa o no llegaremos a tiempo –En ese tiempo prepotencia era mi segundo nombre, era muy popular entre las mujeres y también con uno que otro hombre. Asi que me gustaba andar por ahí mostrándome como el mejor del mundo, pero mi aniki siempre sabia ponerme los pies sobre la tierra.

Tomamos entre mi hermano y yo la carreta, Itachi era muy sobre protector y no dejaba que Deidara cargara con las cosas. A veces el quería ayudar pero mi hermano se negaba rotundamente, creo que a veces su carácter era mas fuerte que el mío.

Ya de camino a Suna pasamos a hacer oración ante el árbol de la vida. Cuenta la leyenda que durante algún tiempo, la única cosa viviente en Konoha había sido ese árbol; así que ahora la gente lo veía como un objeto sagrado el cual cuidaba de nuestras cosechas, ya que estaba a la mitad de Konoha.

Era un árbol enorme y era el punto de las reuniones de los habitantes del pueblo de Konoha, ahí el patriarca citaba a todos los pueblerinos para escuchar las demandas y soluciones de cada uno.

-Que lindo paisaje- Deidara estaba sentado atrás en la carreta y podía observas el pueblo de Konoha alejarse –Realmente es muy bello ¿no lo crees Ita-chan? – Preguntaba al idiota de mi hermano con una sonrisa en el rostro. Deidara era muy bueno percibiendo paisajes, el era un artista, le gustaba esculpir; pero preguntarle eso al baka de mi hermano es como decirle al diablo que rece una oración –pues yo lo veo igual que siempre solo que un poco mas oscuro de lo habitual – se detenía para voltear hacia atrás –baka – Deidara se volteaba enojado. Yo solo podía reír por lo bajo al ver esa escena, realmente no se como terminaron juntos.

Continuamos el viaje, teníamos que caminar 3 horas para llegar a Suna así que nos levantábamos en la madrugada para alcanzar a llegar antes de las 6 de la mañana que era la hora en que el mercado comenzaba a armarse.

Por fin llegamos a Suna, a diferencia de Konoha que era un pequeño pueblo campirano, lleno de hermosa vegetación; Suna era una Gran ciudad que estaba pegada al mar, con canales que recorrían toda la ciudad y mágicos edificio de mármol tan blanco que hacían que Suna, ante el sol y el mar fuera una hermosa joya brillante.

Contaba con un avanzado sistema de compuertas que regulaban el paso del agua, que suministraba a los demás pueblos, el de Konoha y la Niebla que era el tercero mas alejado. Realmente el agua era un recurso muy importante para el desarrollo de Konoha ya que sin ella no podríamos hacer crecer nuestros cultivos.

Podía verse a las doncellas lavando su ropa en el canal, realmente era un deleite, muchas eran tan hermosas. A mi hermano una que otra vez se le iban los ojos, pero no pasaban desapercibidos por su joven esposo que, ni lento ni perezoso, le daba un fuerte golpe con un rábano en la cabeza –Deidi me duele –Decía mi hermano sobándose la cabeza y evitando se le escapara una lagrima de dolor –pues si sigues de mirón, te voy a dar un golpe pero donde mas te duele –mi hermano trago saliva, sabia que Deidara no hablaba por hablar.

Ya llegados en el Mercado, y acomodado todo empezaba la hora de la verbena popular. Gritos de los comerciantes ofreciendo su mercancía, la verdad era que no teníamos necesidad de ello; éramos tan apuestos los tres que nuestras clientas siempre se acercaban por si solas, podías ver a las mas conocidas y una que otra nuevecita que oyendo el rumor de nosotros tres llegaban como abejas a la miel a nuestro puesto.

-Sasuke, es hora que vayas a traer mas clientes- decía mi hermano susurrándome al oído para que dejara el puesto – Con mucho gusto –Una sonrisa prepotente y de medio lado se dibujaba en mi rostro, me encantaba seducir señoritas.

Camine unos pasos y a cada señorita que pasaba le coqueteaba mostrándole nuestros productos, ellas enseguida corrían al puesto donde Deidara y mi aniki las atendían también de forma galante –Pan Comido- Decía de forma prepotente y caminando de espaldas, sin dame cuenta choque con alguien haciéndolo caer al piso –Gomen – le ofrecía mi mano para que se pusiera de pie.

Tomaba mi mano aun no podía ver su rostro ya que llevaba una capa café, pero aun con lo delicado y liso de su mano podía saber que era un chico –No te preocupes estoy bien – Decía tratando de quitarse esa estorbosa capa de su rostro. Cuando me volteo a mirar, esa visión me dejo estático, realmente era hermoso; ojos azules tan claros y profundos que podías ver el cielo en ellos, cabellos rubios, tan dorados como el sol, esa piel bronceada, se notaba que era de la ciudad de Suna, y tres marquitas en cada mejilla adornaban su rostro haciéndolo ver como un tierno zorrito. Era hermoso, que digo hermoso era un ángel y al ver tan celestial figura quede estático sin saber que hacer…



HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA I1589210
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Left_bar_bleue0 / 1000 / 100HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Empty
MensajeTema: Re: HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA   HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:52 pm

sigue esta muy tierna la historia!!!! lol! lol! jocolor cheers
Volver arriba Ir abajo
kamio_nana
ANBU
ANBU
kamio_nana


Cantidad de envíos : 163
Localización : guadalajara, mexico
Actividades :
HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Left_bar_bleue120 / 100120 / 100HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Empty
MensajeTema: Re: HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA   HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:29 am

SEE, YO TE LEERE PERO ESTA VEZ TERMINALO ¬¬
Q SI NO, TE CASTIGO Y YA NO TRADUSCO PARA TI XDD
HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Lucky_star_-_funnier_than_lolcatz
Volver arriba Ir abajo
http://divine-punishment.hi5.com
PRINCIPE DE ARENA
Gennin
Gennin
PRINCIPE DE ARENA


Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Actividades :
HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Left_bar_bleue200 / 100200 / 100HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/09/2008

HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Empty
MensajeTema: CAPITULO 4 ººº AMOR PRHIBIDOººº   HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:08 pm

hOLA A TODOS LOS QUE ME LEEN !!!! GRACIAS POR VISITAR MI FINC (T_T LOS QUIERO) AQUI VENGO TRAYENDO EL 3 CAP. PARA AGRADARLOS ESPERO LES GUSTE.

NANA TE PROMETO TERMINARLO T_T



CAPITULO 3
AMOR PROHIBIDO


El sol se colaba por las ventanas de palacio. En la habitación del príncipe solo un rayito de sol se colaba por las cortinas e iba a parar a la cama, esto aunado a el barullo del mercado, molestaban el soñar del príncipe.

mmm – se removió en la cama tapando su rostro con las finas sabanas de seda blancas, impidiéndole al rayito de luz molestar.

Quería soñar, seguir soñando con él. Aunque lo acababa de conocer una extraña atracción lo invadía, y en su sueño, podía ver una y otra vez lo pasado la noche de ayer.

////////// FLASH BACK/////////

el baile de blanco y negro festejado por la nobleza de los tres reinos se llevaba acabo. Gente de la aristocracia de Akatsuki, Suna y Konoha, se había reunido en el castillo del Conde Uzumaki, a las afueras de Suna.

La convivencia se llevaba acabo desde hace tiempo para reafirmar la paz de los tres reinos, esto de dientes para afuera por que todos sabían que Akatsuki y Suna tenían tiempo en conflicto. Así, que para evitar disturbios o rencillas acompañaban el atuendo con antifaz

Ahí se encontraba él, como el heredero al trono de Suna. Lo había obligado su abuela a asistir para concluir con su deber real. Aunque el sabia que solo era para fastidiarlo.

En este momento le hubiera gustado ver la cara de su amigo que llevaba el rol de anfitrión. Con lo revoltoso que es no sabia como haría para convivir con una sarta de viejos estirados – pobre Naruto – dijo en tono burlón y se dispuso a entrar.

Iba vestido de un lujoso traje blanco adornado con hilos de oro y piedras preciosas, muy al estilo de los príncipes Árabes, aunque decidió no llevar ese estorboso turbante. Su cabellera roja era mecida por el viento, sus bellos ojos aguamarina delineados en negros eran enmarcados por el blanco antifaz incrustado con esmeraldas. Su tez blanca relucía en ese traje como toda una joya, no pasaba desapersivido.

Varias chicas y uno que otro chico lo invitaba a charlar y tomar una copa; pero él, poco interesado fingía no escucharlos y pasaba de largo.

Decidió salir al balcón para evitar la muchedumbre. Una copa de licor acompañaba mirando hacia el hermoso jardín.

Pudo ver un bulto a la otra orilla del balcón, la miro detenidamente hasta que porfió pudo distinguir a la persona al otro lado. No pudo evitar mirarlo con detenimiento un joven muy pálido, su tez blanca era como la luna. Vestía un traje negro como el estilo de los príncipes occidentales. Una banda blanca cruzaba en su pecho incrustada con pequeños diamantes. Sus ojos negros miraban a la nada, fundiéndose con el antifaz de su mismo color adornado con diamantes y su cabello ébano se camuflaba con el negro cielo.

Pareciera que sintió su fuerte mirada, por que el extraño joven volteo hacia donde el estaba y le sonrió, con una sonrisa un tanto falsa, pero aun así provoco un sonrojo en su rostro. El extraño caminaba hacia él, y nervioso fingió no verlo dando un trago a su bebida y volviendo a mirar el jardín.

hola, me llamo Sai – dijo sin iniviciones y se coloco a su lado mirando hacia el jardín - ¿Cual es tu nombre?.
Idiota – volteo para poder mirarlo de nuevo – que caso tiene usar antifaz si tu le dices tu nombre a cualquiera – no quito su vista del joven.
Eres al único que le he dicho – volteo de nuevo mostrando de nuevo esa sonrisa, pero cautivadora para él – solo quería saber el nombre del poseedor de tan bellos ojos – no pudo evitar sonrojarse y desvió su mirada tratando de disimular – ¿acaso no vez que soy hombre?- dijo el pelirrojo sonrojado aun y mirando al jardín – no veo que tenga algún problema eso – contesto el de cabello negro.

Lo miro sorprendido, el joven le sonrió de nuevo, y se acomodo para ver de nuevo hacia el jardín. Una sonrisa que paso desapersivida por su interlocutor ilumino su rostro aun sonrojado y también se recargo en el barandal del balcón – me llamo Gaara – y ahí se quedo, acompañado y cautivado por un completo extraño.

////////// FIN FLASH BACK///////////

Un golpe fuerte de luz interrumpió su sueño. La joven mucama abría por completo la cortina y anunciando que casi era medio día.

Enojado, adormilado y por lo visto de muy mal humor se sentó a la orilla de la cama, se torso desnudo quedo a la vista dando una muy buena imagen a la muy sonrojada sirvienta.

¿te vas a quedar mirándome todo el día? - dijo exasperado sacando de un respingo a la chica se sus fantasías, y salio corriendo de la habitación.

Se puso de pie y la sabana resbalo por su cuerpo dejando al descubierto su desnudez, paso por un lado de la mesa redonda a la mitad de su habitación y vio que la chica había dejado su desayuno, pero aun no tenia hambre. Se dirijo a la otra orilla de la habitación, la cual era adornada por un gran espejo redondo con un marco de oro e incrustaciones de piedras preciosas, el acabado de un sol posado en la parte de arriba del marco y, una luna llena sostenida por la trompa de dos elefantes adornados abajo. Era el único recuerdo de su madre.

No tenia recuerdos de ellos pues murieron cuando el aun era muy pequeño. Pero gracias a su abuela Shiyo pudo conocerlos en fotografiá y le regalo el espejo de la habitación de su madre.

Miro su reflejo desnudo y toco el cristal, aun podía sentirlo. Por instinto toco suavemente sus labios recordando aquel calor...

////////// FLASH BACK ///////

Había pasado toda la noche platicando con Sai, su platica era amena y divertida. De ves en cuando solo entraban o llamaban al mesero por otra copa.

Pero que hermoso es el castillo Uzumaki, debes de conocerlo bien ya que tu eres de Suna – aun no le revelaba que era el príncipe.
bueno – carraspeo un poco – digamos que son amigos de mi familia.
Ven vayamos al jardín – la tomo de la mano y bajando al jardín lo llevo a unas bancas que estaban rodeadas por unos rosales de reinas rojas.
Parece que tu también conoces muy bien – dijo el pelirrojo algo sarcástico
Cuando residen llegue me di una vuelta -de nuevo esa sonrisa hipócrita
Y tu estas ya comprometido – dijo tomando asiento y mirando a otro lado sonrojado.
Yo, aun no – se sentó a su lado – ¿y usted?
¡claro que no! - se puso rojo al ver como había contestado y bajo la mirada.

Sintió como lo tomaba por el mentón y le levantaba la mirada – mucho mejor para mi – lentamente se iba acercando a su rostro, podía sentir aquella cálida respiración que lo adormecía y se dejo llevar.

Cerro los ojos esperando aquel contacto en sus labios pero una voz los interrumpió – mi señor, es hora de irnos – rápidamente se separaron.

A unos metros de con ellos se encontraba un tipo, completamente vestido de negro pero su traje era como de un militar. Llevaba cubierto la mitad del rostro por el cuello de su camisa y un ojo con un parche, el izquierdo. Su único ojo visible era café y su cabello platinado resaltaba con ese oscuro traje.

muy bien Kakashi, en un momento te alcanzo – le pidió con una seña que se alejara. El General después de un saludo se retiro – bueno es hora de irme – se puso de pie.
Muchas gracias por la compañía, fue un placer conocerte – le extendió la mano para despedirse.

El pelinegro la tomo y en un descuido lo jalo hacia el robandole un fugaz beso, le puso una rosa en la mano y susurrándole al oído le dijo – el placer fue mio su Alteza -.

abrió los ojos desmesuradamente, sorprendido - ¿pero como...? - pero el joven iba caminando hacia el castillo - ¡¡Espera!! - camino tratando de alcanzarlo.

Se giro volteando hacia el príncipe pero sin dejar de caminar – ¡¡buscare la forma de comunicarme!! - y de nuevo se volteo entrando a la estancia.

Cuando por fin llego busco al joven por todas partes y solo localizo en la enorme puerta de la entrada del castillo a su amigo despidiendo a unos invitados.

su Alteza – se inclino un joven rubio vestido de traje blanco con tonalidades azules, su traje y antifaz llevaban incrustaciones de zafiros, y era del estilo de un general de marina. Sus orbes azules resaltaban en el antifaz, opacando a los zafiros y su tes bronceada hacia ver su guapura.

deja de decir estupideces Naruto – decía enojado – ¿de cuando acá me llamas Alteza?
Lo hacia por protocolo – decía molesto haciendo morritos - ¿y tu que traes? ¿ por que estas tan agitado? - lo miro de forma acusadora – ¿no te habrás ido al jardín a manosearte a una aristócrata? - decía de forma burlona picandole las costillas.

Sonrojado y perdiendo la paciencia – dejate de estupideces – lo tomo con fuerza del saco – ¿un joven de tes blanca y cabello negro, acompañado por un peliplata?.

se acaba de ir – decía con dificultad por que su amigo lo estrangulaba - ¿por que la pregunta?
¿como se llama? ¿quien es? - decía aun sin soltarlo, y sin tener noción de todo lo que preguntaba..
se llama Sai y el acompañante es el General Kakashi. Él es el príncipe de Akatsuki – por fin lo soltaba y el rubio recuperaba la respiración
así que es el príncipe de Akatsuki – decia mirando sonrojado y sonriendo la rosa.
¿te robaste mi rosa? - decía mirándolo con reproche y apuntándolo con el dedito acusador.

////////// FIN FLASH BACK///////////

Una sonrisa se dibujo en su rostro ante el recuerdo, cuando estaba a punto de ir a vestirse el sonido de un aleteo llamo su atención.

En la ventana un cuervo aleteaba inquieto. Extrañado, lo miro detenidamente y, poco a poco se acerco a tratar de agarrarlo. El ave levanto el vuelo hacia dentro de la habitación y con furia se estrello contra el espejo.

Asustado, creyendo a ver perdido su mas grande tesoro vio con asombro como el espejo solo tenia una gran mancha de tinta la cual se movía comenzando a formar palabras. En letra cursiva apareció “te dije que encontraría la forma de comunicarnos. Te veo hoy al anochecer en el bosque de la muerte en Konoha. El príncipe Sai”.

Acaricio el espejo sin poder creerlo y la tinta de nuevo se junto para volver a convertirse, ahora en una rosa negra la cual cayo a los pies del príncipe. La tomo en sus manos y sonriendo la acaricio – Eres un idiota...- dijo sonrojado en un susurro.




HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Gaara_10
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Left_bar_bleue0 / 1000 / 100HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Empty
MensajeTema: Re: HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA   HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:55 am

bueno sigue!!!! lol! lol! lol! jocolor study lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Empty
MensajeTema: Re: HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA   HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HABIA UNA VEZ... (YAOI) CAP. 3 ARRIBA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Juego] Empareja al de arriba
» dale un cumplido al de arriba
» [juego] ataca al de arriba xD
» Miente sobre el de arriba
» [juego] Ponle un apodo al de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: