World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseSere y Akatsuki invaden a ya saben quienes Registratels2Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes Iniciarsesionxn9

 

 Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes Empty
MensajeTema: Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes   Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:45 pm

En la ciudad satan los habitantes corren en todas la direcciones, estan aterrorizados escapan de las calles ya que Sere camina por estas (los que ya leyeron el fic ya saben el por que del terros de los ciudadanos)
el cual va en camino al dojo de Mr Satan, la policia llega al lugar de lo ocurrido

Cap. de policia: Ponga las manos en al...

Sere dispara ua de sus esferas haciendo volar el auto por los aires y dispersando al resto de las patrullas y Sere sigue caminado luego toca a la puerta de Mr Satan el cual haciendose el Rey del mundo la habre y ve a Sere hace un gran acto de Auto contro para no mojarse y frente a las camaras da sus discursos

Mr Satan: Un aficionado seguro quieres enfrentare al mejor del mundo
Sere: Eso quiero en vivo y directo

Y grita fuertemente

Sere: Vine a retar a Mr Satan a una pelean en este momento amenos que el este de miedo y no acepte ya que un luchador tan poderoso como usted podra controlar un dolor de estomago o cualquier enfermedad ya que deve tener completo control sobre su cuerpo y poder ignorar esas molestias

Todos en el pueblo hablan dandole la razon a Sere y Mr Satan se pone nervioso pero ante las camaras hace lo imposible para mantener la calma, luego Sere retrocede unos pasos hacia la calle

Sere: Lo espero Mr Satan

Mr Satan no puede mover los pies pero luego se poen a pensar

Mr Satan: Un momento esto es television talves Goku este viendo las noticias y cuando llegue vencera a este mosntruo si eso es solo tengo que esperar

Mr Satan se pone a reir y va hacia Sere

Mr Satan: Por el caos que causaste yo ....

Sere le da un puño en el estomago a Mr Satan

Sere: Mr Satan es mi rehen, si quieren recuperar a su heroe no hagan nada estupido y pagen el monto que pedire si hacen eso su heroe les sera devuelto lo mas pronto posible

Sere destruye el asfalto para tener acceso a las alcantarrilas y se pone a escapar, mientras que en las casas de Goku y Gohan

Milck: Que pasa con esta tv no esta tranmitiendo
Goku: No importa milck
Goten: No te preocupes mamá yo lo arreglo

goten sale fuera d ela casa y ve que las antenas estaban destrozadas tanto la suya como la de Gohan asiq eu entra los 2 las arreglan cuando arreglan las Tv

Pan: Papa tio Gote falta un poco
Milck: Por que se habran roto las antenas

La televison muestra señal de vida

Gohan: Creo que ya esta Goten volvamos
Videl: Gohan ven rapido

Las noticia muestran a la ciudad satan en llamas

Reportero: El secuestrador de Mr Satan el heroe de la tierra escapo dejando un rastro de destruccion a su paso la ciudad esta en ruinas y no sabemos cuando pedira el rescate y cuanto pedira para que recuperemos a Mr Satan la situcaion es deseperada los edificios estan en llamas y algunos se estan desplomando, la situacion es terrible

Goku Gohan y Goten no pierden un segundo y van a la ciudad satan

Pan: Abuelito Satan

Mientras que en la nueva guarida Akatsuki

Sere: Que no tenga ningun rasguño y ponganle un pañal
Kakuzu: quien es este cobarde
Sere: Un Rehen que por el cual la gente pagaria lo que fuera
Kakuzu: Al fin haces algo bien
Sere: Silencio insecto
Pein: No te siguieron
Sere: Me aseguro que no lo hicieran ademas es dificil seguir un rastro bajo tierra
Kakuzu: Cuanto pediste de rescate
Sere: Todavia no lo hice cuanto crees que sea necesario

Kakuzu se queda pensante por horas

Sere: Bueno vuelvo mas tarde a mi regreso dices la cantidad

Sere sale de la guarida Kakuzu sigue pensante y luego

Kakuzu: Ya tengo la cantidad
Pein: Ya se fue hace 20 segundos
Kakuzu: Maldito impaciente uno de estos dias

Mientras tanto Goku y sus hijos llegan pero muy tarde, la ciudad estaba en llamas usan el kamekame a una baja potencia para apagar el fuego y tiene exito pero no hay rastro del ki de Sere y kayosama esta en estado vejetativo no hay foma de encontrar al secuestrador los supremos kayosama no pudieron ver nada ya que ocurrio muy fugaz

Goku: Maldita sea
Gohan: Ese maldito se llevo al padre de Videl
Goku: Pero como no sentimos su precencia cuando corto las antenas
Goten: devemos seguir buscando

Los 3 saiyayin vuelan en todas direcciones durante todo el dia hasta que es de noche y tiene que regresar con la cabesa abajo Videl llora abrasadade Gohan preocupada por su padre


Aqui termino este cap


dejen sus opiniones

espero que les haya gustado posteen
Volver arriba Ir abajo
Spider
Gennin
Gennin
Spider


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Maracaibo Edo:Zulia -VENEZUELA
Actividades :
Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes Empty
MensajeTema: Re: Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes   Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:09 pm

pues si tio dios te debe de quedar el casco hechando humo jajajaja ta bien la cosa sigue asi Razz
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes Empty
MensajeTema: Re: Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes   Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:38 pm

JAJAJAJA

MR SATAN ES UN LOSER!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes Empty
MensajeTema: Re: Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes   Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sere y Akatsuki invaden a ya saben quienes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sere y Akatsuki invaden a .......
» Sere y Akatsuki invaden a ......
» Sere y Akatsuki ya saben
» Quienes son los 3 saninn?
» Sere Gaiden Cap 22

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: