World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHistoria Alternativa de Naruto Shippuden cap 10 Registratels2Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 10 Iniciarsesionxn9

 

 Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 10

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 10 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 10 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 10 Empty
MensajeTema: Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 10   Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 10 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:46 pm

El equipo Kakashi entra en la guarida y se ponen a registrar en las diferentes puertas y dan en la habitacion de Sai el cual revela que su mision era ser el mediador entre Sere y Danzou por lo que primero deciden sacarlo de la guarida y tomarlo como prisionero ellos dejan a Sai y entran de nuevo en la guarida

Yamato: Es cuestion de tiempo para que noten la ausencia de Kabuto asi que nos dividiremos en....

Yamto ve que un mensaje se esta llanado en la pared de la guarida este decia Adios, Yamato rapidamente crea el escudo de madera antes de que unas explosiones destruyen la guarida y el techo se desploma pero el escudo de madera de Yamato los proteje luego del derrumbe ven que Sai seguia amarrado pero todos ya se habian ido, todo fue una trampa desde el encuentro, mientras Sere y sus disipulos saltaban

Kabuto: Sere-sama desde cuando lo supo
Sere: Desde hace 10 dias pero queria que vengan para que sean aplastados
Zenko: Yo hubiera querido seguir con la batalla
Sere: Eso me hace recuerdo, Kabuto tu y Zenko eran mas que suficiente por que escapaste
Kabuto: Sasori ya estaba muerto no crei necesario seguir
Sere: En fin ahora vamos al cuartel General

Mientras que el equipo Kakashi empiesa su regreso a konoha llebando a un Sai prisionero, al dar el informe Yamato a Tsunade esta se preocupa, y pone a mirar el cielo

Yamato: Tsuande-sama que esta buscando

Tsunade no le responde y mira por su oficina mira el cielo pero no ve nada

Yamato: Algo sucedio Tsuande-sama
Tsunade: Nada Yamato
Yamato: El otro asunto fue que Sai le dio esto a Danzou

Tsunade habre el sobre y solo imita suprimera reacion al ver los perfiles ANBU y le da la mismo orden a Shizune pero lo que ninguno vio fue la faltante hoja del perfil de Yamato, el pueblo en las afueras del pais del fuego esta siendo custodiado por Kakashi

Furiido: Maldita sea el ninja copia esta aqui
Fuuka: que haremos
Furrido: seguir con el plan y volver por este pueblo otro dia

Los 4 renegados se dispersan saltan por los arboles pero de la nada paran

Fudo: quienes son ustedes
Naruto: Nosotros estamos aqui para eliminarlos ecepto a Furiido tu seras un prisionero
Furiido: Ja ja ja mocoso tu y tu amiga no son rivales para nosotros
Shinedu: Que dices Naruto matamos a Furiido mas o solo a sus 3 sirvientes
Naruto: El sensei dijo que no dejemos que continuen
Shinedu: En ese caso hagamoslo rapido

Naruto y Shinedu se separan

Shinedu: Katon Hosenka no jutsu

Fudo usa las rocas para protejerse

Fudo: Muy cerca mocosa

Shinedu: Que estubo cerca

Fudo baja su mirada y un kunai habia atrabesado su estomago

Fuuka: En que momento
Fuen: Ese chico como lo hiso
Shinedu: Katon Gokakyu no jutsu

Fuen y Fuuka se separan y cuando Fuen aterriza despues de su salto es sorprendido por

Shinedu: Raiton Gian

Fuen es carbonizado

Fuka: Malditosd mocosos
Furiido: Nos las pagaran
Naruto: No se distraigan, Futon Renkudan

Fuka: ¿Elemento viento?

La esfera de viento de Naruto pega a Fuka de golpe esta choca con un arbol y Naruto le lanza kuanis con sello bomba

Shinedu: Raiton Gian

El trueno de Shinedu termina de destruir a Fuuka

Kuriido: Quiene son ustedes chicos
Naruto: Somos los aprendices de Sere
Shinedu: Tu hibas a ser un estorbo para el sensei
Naruto: Asi que nos ordeno liquidarte, pero tambien podiamos llevarte como prisonero
Kuriido: Yo como prisionero no me hagas reir

kuriido saca su bastos para luchar pero antes que se de cuenta este cae hecho pedazos

Naruto: Eres muy lento no viste cuando destroce tu arma
Shinedu: Y con ese nivel piensas resistirte

Rapidamente Naruto y Shinedu se llevan a Furrido frente a Sere

Sere: Furrido, un idiota con ideales estupidos, tu no me hubieras servido para nada, no eres amenaza pero hubieras detruido muchos pueblos antes que yo los conquiste, no me importaba si estabas muerto pero lo que hiciste con tu hijo fue lo que molesto a mi aprendiz, como veras el sufrio lo que todos los jinchurikis sufren y genero odio hacia tu persona en fin no pidio tu muerte sino tu castigo y eso haremos

Llegan 2 shinobi inorganicos

Sere: Lllevenlo a la camara yo me encargare despues de el

Los 2 shinobi se lo lleban a una camara de tortura y Sere se para

Sere: Shinedu descansa, Naruto tu tambien pero preparate que tendras que salir en una mision de busqueda y destrucion, esta vez no iras con Shinedu sino tendras otro compañero
Naruto: Quien sera sensei
Sere: Eso no importa en fin mejor te cambias esa ropa para esta mision te necesito con otro atuendo, tu compañero tambien estara con otro atuendo

Naruto se retira a su habitacion se hecha un rato en su cama luego un shinobi inorganico toca su puerta dejandole un sobre con la mision y su ropa

FIN DEL DECIMO CAP
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 10 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 10 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 10   Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 10 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:10 pm

IDOLO


NO HAY MAS PALABRAS


IDOLO
Volver arriba Ir abajo
 
Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 2
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 3
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 4
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 5
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: