InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQencuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Registratels2encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Iniciarsesionxn9

Comparte

encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

cual es mejor
naruto y shippuden
encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_lcap85%encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_rcap
 85% [ 33 ]
dragon ball las tres series
encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_lcap15%encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 6 ]
encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_lcap0%encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39

AutorMensaje
isari
ANBU
ANBU
isari

Cantidad de envíos : 106
Actividades :
encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:44 am

ovio q naruto
encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Naruto11
encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 122210
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/hinata_1011
waicito
ANBU
ANBU
waicito

Cantidad de envíos : 143
Actividades :
encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue20 / 10020 / 100encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:33 am

no difamen a DBZ porq es lo mejor q me paso en la vida =_=
fue la serie q me akompaño toda la vida
despues empece a ver avatar y naruto apenas me gustaba
ahora naruto me gusta mucho pero mi orden es
1ºDBZ
2ºnaruto
3ºavatar

>>>>>>>------WAICITO------<<<<<<<
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/juli_miotroyo
totalANBU
Jounin
Jounin
totalANBU

Cantidad de envíos : 280
Actividades :
encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 9:36 am

yo la verdad k dbz fue kn la primera serie me enganxe pero naruto me wsta muxismo mas...
xAO!!!
Ver perfil de usuario
shinillow
Estudiante de la Academia
shinillow

Cantidad de envíos : 10
Actividades :
encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:59 pm

yo creo que naruto shippuden, despues dragon ball y me gusta un poco avatar
Ver perfil de usuario
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--

Cantidad de envíos : 934
Actividades :
encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 7:36 pm

se ps ami me parece mejor naruto
Ver perfil de usuario
erica
ANBU
ANBU
erica

Cantidad de envíos : 126
Actividades :
encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:07 pm

pues para mi naruto es la mejor

esa me encanto dragonball me gusta pero no tanto

como naruto entre otras series como bleach code geass death note

son fantasticas
Ver perfil de usuario
JAVIERESCALANTE666

Cantidad de envíos : 10
Actividades :

MensajeTema: Re: encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:03 am

MI SERIE FAVORITA SIEMPRE FUE, ES Y SERA SIEMPRE DB,DBZ Y DBGT QUE SERIA MI PRIMER OPCION
LA SEGUNDA SERIA NARUTO POR TENER UNA BUENA HISTORIA Y TIENE PARTES DE COMEDIA
Y
LATERCERA AVATAR ES BUENA PERO NO ES LO SUFICIENTEMENTE SANGRIENTA PARA MI GUSTO
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com
carlitox88x
ANBU
ANBU
carlitox88x

Cantidad de envíos : 107
Actividades :
encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:20 pm

Ps Dragon Ball es mu y buen anime... y en ese tiempo q vi todas las series ps me gusto mucho xD

Pero Ahora Prefiero Naruto Me Gusta mas ^^ Very Happy
Ver perfil de usuario http://worldanime.activoforo.com
carlos23_123
ANBU
ANBU
carlos23_123

Cantidad de envíos : 121
Actividades :

MensajeTema: Re: encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:33 am

yo fui fan de dragon ball paro poco tienpo
Ver perfil de usuario
carlos23_123
ANBU
ANBU
carlos23_123

Actividades :

MensajeTema: Re: encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:34 am

despues fui fan de avatar pero se tardaba mucho en salir pero es una de las mejores series
Ver perfil de usuario
carlos23_123
ANBU
ANBU
carlos23_123

Actividades :

MensajeTema: Re: encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 11:35 am

fui fan de avatar hasta que salio naruto es la mejor de todas es la unica serie que tiene todo lo que uno busca accion romance y suspenso es la mejor
Ver perfil de usuario
carlitox88x
ANBU
ANBU
carlitox88x

Cantidad de envíos : 107
Actividades :
encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:25 am

Naruto Es Lo Mejor ^^ cheers
lol! drinks
Ver perfil de usuario http://worldanime.activoforo.com
ADAM THER
ADAM THER

Cantidad de envíos : 2
Actividades :

MensajeTema: Re: encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:34 pm

pues yo creo q actualmente lo mejor es naruto
es como lo q vino a tomar elugar de goku en la nueva era la neta yo amaba la serie de goku pero pues como q hay q reovarse no
encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 5893-511
Ver perfil de usuario http://worldanime.tv/naruto_semanal.html
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Icon_minitime

encuesta entren !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2