World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseel siguiente manga sera de la patada :D Registratels2el siguiente manga sera de la patada :D Iniciarsesionxn9

 

 el siguiente manga sera de la patada :D

Ir abajo 
+18
chobo
Arthas_Naruto
Lizy-Konan-Akatsuki
uchiha_pool
Encho
penhax
scary
matu_xiv
Edson
kiubi05
Nahuez
I*hate*Karin*4eveR
0Killed
senju_rom
Kubikuro
RendanJes
IGIRIO
NaRuTo
22 participantes
AutorMensaje
NaRuTo
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
NaRuTo


Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : peru-trujillo
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:43 pm

itachi que poder lo dara a naruto ...........................se imaginan ver naruto con sharingan .............
Volver arriba Ir abajo
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue30 / 10030 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:59 pm

Ps yo creo q el poder q itachi le dio a naruto no debe ser un sharingan, mas bn pienso q el poder es q tenga un control mayor sobre el kiuby
Volver arriba Ir abajo
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue200 / 100200 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:13 pm

shales
ya boy a ver naruto
ya me arte de no saber de que hablan
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue35 / 10035 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:10 pm

es cierto creo que seria darle un mejor control sobre el Kyuubi
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue50 / 10050 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:34 pm

bueno eso si cada dia mas el maga es mas y mas interesante casi que ni duermo un dia antes de que vaya salir el manga
Volver arriba Ir abajo
0Killed
Jounin
Jounin
0Killed


Cantidad de envíos : 323
Edad : 29
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue55 / 10055 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:39 pm

Creo que en un lugar vi,que le daban no me acuerdo.
Si lo decia zetsu en un manga.
Volver arriba Ir abajo
I*hate*Karin*4eveR
Chuunin
Chuunin
I*hate*Karin*4eveR


Cantidad de envíos : 62
Localización : KinGd0m H3aRts
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue30 / 10030 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:10 pm

Puede que sea poder para reforzar el kyubi, darle alguna
tecnica suya como el amaterasu a Naruto... y si fuera el
sharingan?... no seria muy interesante por que ya sabemos
como funciona jiji. No lo sé, pero me muero por averiguarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://yssikforbiddengirl.hi5.com
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue200 / 100200 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:19 am

yo tb opino lo del control del kyubi, es muy improbable lo del sharingan
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:34 pm

Estoy de acuerdo con IGIRIO el poder q le dio Itachi debeser una forma de controlar a lKiubi ya q supuestamnte los Uchija son los unicos q pueden controlat al zorro de 9 colas
Volver arriba Ir abajo
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue50 / 10050 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:17 pm

De veras que si... esta bien interesante eso de controlar mejor al kiubi... peude ser xD!

Pero.. itachi no le dice a naruto?.. espero que no tengas que usar esta tecnica? .
no sera un poder con el cual pueda parar a sasuke O_O!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue60 / 10060 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:49 pm

Si esta muy bien la idea de q pueda controlar mejor al kyuubi

Pero tmbien tengo la idea q pueda utilizar el susano-o, tsuyikumi creo q se escribia asi jeje

O alguna tecnica mas poderosa q no sea exclusiva del clan uchiha o q itachi nunca uso por q se tratava de un jutsu definitivo esa es mi teoria

Y con respecto a lo de un sharingan creo q no le sacaria la magia a naruto y seria como sasuke por lo q la pelea seria como la de sasuke contra itachi q estuvo muy buena pero no seria bueno verla de nuevo pero esta vez siendo naruto ya q tiene q ser diferente y muchio mejor y no solo con genjutsu
asi q por mi esa teoria la descarto por q no me gustaria q naruto lo usara...
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue200 / 100200 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:53 pm

yo creo q el poder q le dio itachi a naruto es para manejar mas el charka del kiuby..! y ps el se dara cuenta cuando tenga una batalla muy exigente..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
penhax
ANBU
ANBU
penhax


Cantidad de envíos : 135
Edad : 38
Localización : santiasko, chile
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:37 am

yo lo ke habia pensado es ke el poder ke itachi le dio a naruto es algo ke logra inutilizar el genjutsu del shringan, pero lo de poder kontrolar mejor al kyubi igual esta buena, ojala sea algo genial.
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue200 / 100200 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:12 pm

ya ahy uns spoilers pero no se saben si son verdd..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Encho
Jounin
Jounin
Encho


Cantidad de envíos : 390
Edad : 35
Localización : Bogota, Colombia
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue120 / 100120 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:07 am

pienso q puede llegar a ser el poder de liberar el sello del kyubi y controlarlo, o tal vez el amateratsu, mmmm kien sabe esta como interesante!!!!!
Volver arriba Ir abajo
uchiha_pool
ANBU
ANBU
uchiha_pool


Cantidad de envíos : 104
Localización : en el Mundoflan, jejeje
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue30 / 10030 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:00 am

SEGURO ES PARA DETENER A SASUKE

Y/O A UCHIHA MADARA

PARA K NO DESTRYAN KONOHA ALGO ASI COMO

K BLOKEEE EL SHARINGAN O ALGO K LO DESTRUYA lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lucario_steel
Lizy-Konan-Akatsuki
Gennin
Gennin
Lizy-Konan-Akatsuki


Cantidad de envíos : 46
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 3:16 pm

O_o no xd no kreo k le de el sharingan Neutral alomejor con esto incrementa su poder nadamaz y azi mata a sasuke ;B xd
pero esperemos k esto no pase y k no c muera sasuke I love you
Volver arriba Ir abajo
Arthas_Naruto
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Arthas_Naruto


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue7 / 1007 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:43 pm

No creo que sea el sharingan, y yo tambien habia pensado que seria algo para detener genjutsus!! Eso es en lo que peor anda naruto, y sabemos que el los poseedores del sharingan, hacen muchas tecnicas ilusorias!!
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:03 pm

no yo n ocrroe q le alla dado es sharingan yo creo q eso no se puede
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue60 / 10060 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:35 am

Yo tampoco creo q se pudiera pasar el sharingan asi de facil y no me gusta la idea de q pudiera ser asi

Mejor q sea uina tecnica q no se conosca o alguna de las q itachi uso en la pelea contra su hermano pero bueno habra q esperar...
Volver arriba Ir abajo
chobo
Jounin
Jounin
chobo


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : tabasco, mexico
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:20 am

se veria chistoso y el poder seria para tener mas control sobre el kyubi. adiu
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:02 pm

Yo creo q le dio mas resistencia a genjutsus, y un poco de su chakra uchiha, q como dijeron, sirve para controlar el chakra del kyubi, asi q con eso Naruto podra manejar mejor al kyubi, quiza maneje sus 4 colas Shocked , habra q esperar a verlo con ese poder controlado
Volver arriba Ir abajo
SuigetSu
ANBU
ANBU
SuigetSu


Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue1 / 1001 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:55 am

Facil...
Recuerden las interrogantes que le izo itachi antes de eso
Todo era referente a Sasuke ...
osea el poder que le dio es para neutralizar el Sharingan de Sasuke es obvio..
porque sasuke ya es portador del Mangekyou Sharingan y naruto esta en desventaja xD
Volver arriba Ir abajo
azttec16
ANBU
ANBU
azttec16


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : xalapa,veracruz
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue50 / 10050 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/07/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:40 pm

pues puede ser mayor manejo del kyuby
o un poder kon el cual neutalizar a sasuke
o a madara uchiha :S:S!!!!! pues recordemos k sigue vivo
y no tardara en pisar konoha!!
Volver arriba Ir abajo
sarutoby_sama
Gennin
Gennin
sarutoby_sama


Cantidad de envíos : 32
Localización : frente a mi compu jaja!!
Actividades :
el siguiente manga sera de la patada :D Left_bar_bleue50 / 10050 / 100el siguiente manga sera de la patada :D Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2008

el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:22 pm

posiblemente sea tener un mayor control sobre el chacra del kyuby como muchos dicen
o puede ser alguna tecnica eficaz contra sasuke. solo el tiempo lo dira
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el siguiente manga sera de la patada :D Empty
MensajeTema: Re: el siguiente manga sera de la patada :D   el siguiente manga sera de la patada :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el siguiente manga sera de la patada :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO DE CAP 67...
» Que poder le dio Itachi a Naruto..???
» SerA Verdad?
» Cual de ellos sera Pein???
» Q les parecio el manga 416??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Naruto Manga-
Cambiar a: