World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsedespues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Registratels2despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Iniciarsesionxn9

 

 despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??

Ir abajo 
+21
alin158
sarutoby_sama
M@D@R@
SRTD1119
scary
matu_xiv
buhode10colas
Edson
kiubi05
IGIRIO
Nahuez
orochi01
Darknness
0Killed
yesith13
I*hate*Karin*4eveR
senju_rom
L
RendanJes
Kubikuro
shikamaru19
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shikamaru19
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue12 / 10012 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:22 pm

me parece que este es un tema por el cual vale interrogarse ya que si bien viene siendo cierto el proximo encuentro
de naruto y sasuke tendra mil ideas encontradas y no sabriamos que podria resultar de eso ... me gustaria que dieran opiniones
acerca del tema...es cautivador...no???
[b] bounce bounce bounce farao
Volver arriba Ir abajo
shikamaru19
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue12 / 10012 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:53 pm

santa
Volver arriba Ir abajo
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:27 pm

Hmm, creo que antes de que luchen ellos Naruto va a pelear con Madara o con Zetsu, pqero en cuanto a la pelea de ]Naruto Sasuke alguien va a morir no se quien de los dos pero creo que se va a morir alguno de los dos
Volver arriba Ir abajo
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:20 pm

no quiero que muera nadie no
noooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
L
Chuunin
Chuunin
L


Cantidad de envíos : 50
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: nooo   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:31 pm

Nooo que nadie mueraaa T.T.
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:50 pm

bueno en cuanto a esto pienso que en el proximo naruto vrs sasuke sera mas emocionante xq sasuke impolsado por el odio ala aldea xq lo hicieron matar a su querido hermano XD. y por otro lado naruto con la fuerza del kyubi alimentando la rabia hasia akatzuki por aver matado asu kasi abuelo jiraya ademas recordemos que itachi decidio que si naruto devia matar a sasuke el lo ayudaria y por eso le dio su poder aunque no se save para que sirve ¿? pienso que como vah la cosa ese poder no sea para nada mas que para que cuando naruto este bajo el poder del kyubi es decir cuando le salgan mas colas hasta las 9 no pierda el control y pueda razonar pero si creo que alguno de los dos vahh a morir y estaves pieso que sera sasuke por que bueno en naruto noo...
Volver arriba Ir abajo
I*hate*Karin*4eveR
Chuunin
Chuunin
I*hate*Karin*4eveR


Cantidad de envíos : 62
Localización : KinGd0m H3aRts
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:30 pm

Debe ser a muerte Twisted Evil .

Pero pasara mucho tiempo antes de que llegue su encuentro
ya que faltan peleas, espero que una sea Naruto vs Pein y
Sakura vs Konan o batallas entre los intregrantes de Akatsuki
(por traicion y lo digo por Madara muajaja) o una entre Sai y
Sasuke por que lo remplazo o alguna babosada tongue, pero
eso si va para largo ese encuentro ...
Volver arriba Ir abajo
http://yssikforbiddengirl.hi5.com
yesith13
Chuunin
Chuunin
yesith13


Cantidad de envíos : 53
Edad : 42
Localización : Bogota (Colombia)
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue13 / 10013 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:18 pm

pues yo creo ke sasuke va terminar traicionando a los de akatsuki o si no mata a los viejos de konoha pero ahi se arma
porque no lo van a permitir en fin
yo creo ke ellos terminaran uniendo fuerzas para vencer a un enemigo comun ke aun no se a
revelado
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Firma14
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Firma14
Volver arriba Ir abajo
0Killed
Jounin
Jounin
0Killed


Cantidad de envíos : 323
Edad : 29
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue55 / 10055 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:12 am

Creo que sera Naruto vs Sasuke
y
Kakashi y el equipo contra Tobi o los akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:19 am

se van a repartir golpes como kieran xDD ta muy claro lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
orochi01
ANBU
ANBU
orochi01


Cantidad de envíos : 137
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:00 pm

con respecto a naruto vs sasuke, espero que sea mas emocionante y que el kyubi despierte del todo , va estar r emocionante esa pelea , al igual q naruto y pain, si es q s enfrentan ahora q naruto s entero q jiraiya esta muerto


ns vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:02 pm

jajaja como el kyubi despierte totalmente naruto moriria ... se dice anteriormente ... por mi muy bien q muera pero ueno algunos se apenarian aparte destruiria el mundo ya q madara consegiria amaestrarlo con el Sharingam y tonces ya aakatsuki ganaria .... seria divertido ese final xDD
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:15 am

noo ese no es un final bueno. pero parece como bamos ese sera pero yo pienso que
sera de otra manera pienso que naruto sobrepasara Hashirama y lograra controlar
al kyubi como una mascota ademas no creo que naruto muera sin que se den respuesta de
cual es el origen de su familia y si era de algun clan poderoso
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:18 am

es verdad en otro post lei q alomejor itachi el poder q le da es el de manejar al kyubi como kiera como si tubiera un sharingan ... la verdad q si Itachi le da es epoder estaria muy wapo y ya Naruto subiria une scalon en mi grado de aceptacion a su persona lol! lol! pero ueno kien sabe ....

PD: cada cuanto salen los mangas?
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:27 am

si se enfrentan, no creo q muera ninguno de los dos
Volver arriba Ir abajo
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:05 pm

Espero q ahi muera por fin sasuke... pero no creo q muera alguno
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:31 pm

sera a muerte por q Naruto tendra que elegir entre sua amigo o toda la aldea y es obvio q Naruto tendra q matar a sasuke por mas q le duela
Volver arriba Ir abajo
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:42 pm

mmm .. creo q no se enfrentaran ^^ !! uniran fuerzas mas bien contra akatsuki.. porquee.. pues porque no creo que sasuke haya caido asi de facil en la trampa de madara .-.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
buhode10colas
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 3
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Buhode10colas: todavia naruto no me convense como ninja   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 8:57 pm

bueno lo que yo espero es que naruto realmente se ponga mas serio en las batallas porque se vio muy mal como itachi lo derroto en segundos con su ilucion suerte q esas no eran sus intenciones pero aun lo veo muy debil para pelear con sasuke

espero tambien que mate a peint aun que tambien me gustaria que lo hiciera tsunade
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? P14
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:42 pm

por mi parte antes de la "esperada" pelea a muerte entre naruto y sasuke, Naruto va a pelear contra pein para vengar a su querido 'ero-senin' jajaja.

Esa va a ser la pelea q tenga q enfrentar naruto cuando se produsca el ataque de akatsuki y zetsu va a estar observando y luego le pasara la informacion a madara sobre la batalla por obtener al kyuubi de naruto...

Ademas la idea de madara para mi sera producir una gran guerra (4ta guerra ninja) ya q la aldea de la lluvia buscara venganza contra konoha por la muerte de su lider Pein!!

si van a invadir konoha la pelea sera de madara contra (en mi opinion) tsunade por ser la "ultima" del clan Senju.

ademas de la pelea e zetsu contra algun ninja importante de konoha (kakashi, shikamaru, neji,etc)

Y por supuesto Kisame vs Guy Migth(maito gai je)
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:55 pm

bueno no creo q peleen todavia... creo a naruto ira tras pein y tobi y los demas estaran detras de el!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:16 pm

Bueno por lo menos ya sabemos q naruto no va a ir a buscar a pein sino q pein va a ir hacia naruto jaja se pone intresenta ademas pein con un nuevo cuepito q groso kishimoto jaj
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:42 pm

Yo creo que si pelean a muerte Sasuke tendria que morir

pero si que pasara cuando se encuentren
Volver arriba Ir abajo
M@D@R@
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
M@D@R@


Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Chiapas-MEXICO
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:38 am

Ps io digo que ya que itacho le da poderes a naruto (El SHaringan Definitivo) ps le da una paliza a sasuke
y ps digo que sasuke saca su mangenkyou saringarn pero al final
sasuke ba a morir !¡¡¡ deveras !!!
Volver arriba Ir abajo
sarutoby_sama
Gennin
Gennin
sarutoby_sama


Cantidad de envíos : 32
Localización : frente a mi compu jaja!!
Actividades :
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2008

despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:26 pm

pues ahora si ya uno de los dos tendra que morir y espero que sea sasuke
maldito niñito mimado se cree mucho pero no es nada!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Empty
MensajeTema: Re: despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??   despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
despues del manga 404 como crees que va a ser el proximo encuentro de sasuke y naruto??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien crees que es mas fuete Sasuke o NaRuTo
» El baile de Akatsuki , Sakura, naruto, sasuke, etc
» Sasuke VS Naruto
» el mejor es................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Naruto Manga-
Cambiar a: