World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsela vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Registratels2la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Iniciarsesionxn9

 

 la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados

Ir abajo 
+2
[death metal]
jatc82
6 participantes
AutorMensaje
jatc82
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Actividades :
la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Left_bar_bleue0 / 1000 / 100la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/09/2008

la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Empty
MensajeTema: la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados   la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:38 pm

hola soy jatc de colombia me gusta esta serie animada y pienso sobre esta histori basada en la mitologia japonesa y sus demonios afro cheers Smile Cool
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Empty
MensajeTema: Re: la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados   la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:41 pm

Bienvenido Jatc82 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Left_bar_bleue60 / 10060 / 100la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Empty
MensajeTema: Re: la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados   la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:55 am

jatc82 bienvenido la verdad q si a mi tmb me gusta q naruto este vinculada con la mitologia mientras vemos el anime nos vamos enterando de cosas mito de japon muy bueno se aprende jajja

nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Illidan_dragon
Bijuu
Bijuu
Illidan_dragon


Cantidad de envíos : 2093
Edad : 32
Localización : Zaragoza, o villanueva de gallego depende.
Actividades :
la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Left_bar_bleue0 / 1000 / 100la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/08/2008

la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Empty
MensajeTema: Re: la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados   la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:02 am

Jajaja pues otro que piensa como yo.
Es más, a partir de ver esto comence a sentir curiosidad por la cultura japonesa.
Bueno pues eso, bienvenido al foro, diviertete y a ver si nos vemos por aqui xd

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Left_bar_bleue200 / 100200 / 100la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Empty
MensajeTema: Re: la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados   la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:26 pm

Pues bienvenido
Volver arriba Ir abajo
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha


Cantidad de envíos : 1004
Edad : 32
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Left_bar_bleue200 / 100200 / 100la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Empty
MensajeTema: Re: la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados   la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:08 pm

BIENVENIDO!!!! Q BUENO Q TE GUSTE LA SERIE ESTA GENIAL!!!! JUJU!! cheers cheers A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO JEJEJE DIVIERTETE Y PASATELA BIEN n_n
Volver arriba Ir abajo
http://diakatsuki.hi5.com
Contenido patrocinado





la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Empty
MensajeTema: Re: la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados   la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la vida de los grupos amigos de la hoja y sus aliados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El anime y la vida
» el soundtrack de tu vida
» Mi Vida ~ Volumen 1
» saludos amigos
» Hola amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: