InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQSASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Registratels2SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Iniciarsesionxn9

Comparte

SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
akataktebaio
Amonestado
Amonestado
akataktebaio

Cantidad de envíos : 87
Actividades :
SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Right_bar_bleue

SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Empty
MensajeTema: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:07 pm

Ver perfil de usuario
jhorfrank
Jinchuuriki
Jinchuuriki
jhorfrank

Cantidad de envíos : 435
Actividades :
SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:30 pm

al principio si pero ahora despues derroto a itachi
se une junto con taka a akatsuki para destruir a konohaeso esta
full raro
Exclamation pero yo pienso que si naruto recuperara a sasuke
al final Smile jocolor
Ver perfil de usuario
Mistery-Vilchis
Gennin
Gennin
Mistery-Vilchis

Cantidad de envíos : 35
Actividades :
SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:21 pm

Yo opino lo contrario Naruto lo va tener que matar por alguna razon, Sasuke ya no es digno de regresar a Konoha...
Ver perfil de usuario http://mistery-vilchisgx.hi5.com
sasuke13
Chuunin
Chuunin
sasuke13

Cantidad de envíos : 74
Actividades :
SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Left_bar_bleue6 / 1006 / 100SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:08 pm

bueno pana ESA ES LA PELICULA DE NARUTO SHIPPUDEN VINCULOS PS NO ES ORIGINAL Y NO SE SABE SI SASUKE REGRESA
Ver perfil de usuario
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary

Cantidad de envíos : 1800
Actividades :
SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:29 pm

NO lo creo... el creo q regresa xq naruto le va y le pide ayuda... y xq el siente algo por su aldea..

SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Hidands7

SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Soyani10

SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Vago1010
Ver perfil de usuario http://www.worldanime.tv
hinata89
ANBU
ANBU
hinata89

Cantidad de envíos : 149
Localización : Universo-Galaxia-Sistema Solar-Tierra-America-Mexico-Ahora encuentrame XD
Actividades :
SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:53 pm

Ver para creer, la verdad.
Ver perfil de usuario http://www.atencionleelo.ws
*TMBS*
ANBU
ANBU
*TMBS*

Cantidad de envíos : 122
Actividades :
SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:55 pm

yo creo que no pues tiene mucho rencor hacia la aldea y sus habitantes y a pesar de los esfuerzos de naruto sasuke haria lo que sea por llevarle la contraria jajajajajaja... tongue
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
shining like stars!
Ver perfil de usuario
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv

Cantidad de envíos : 4040
Actividades :
SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:45 pm

bueno eso es de la pelicula vuelve por alguna razon habria q verla pero en el manga no vuelve aun xD

SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Kisamefi4
Ver perfil de usuario
Stroshen
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Stroshen

Cantidad de envíos : 461
Actividades :
SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Left_bar_bleue20 / 10020 / 100SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:22 pm

Opino = q matu... Cool
Ver perfil de usuario
mogly
Sannin
Sannin
mogly

Cantidad de envíos : 912
Actividades :
SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:14 pm

no para mi no va a volver
Ver perfil de usuario http://www.worldanime.activoforo.com
Mistery-Vilchis
Gennin
Gennin
Mistery-Vilchis

Cantidad de envíos : 35
Actividades :
SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:46 pm

Lo mas seguro es que ya no vuelva por que muchos en la aldea lo despreciarian, por que el piensa destruir a Konoha junto con Madara, al parecer se le pego la locura de Orochimaru
Ver perfil de usuario http://mistery-vilchisgx.hi5.com
victormanue
Jinchuuriki
Jinchuuriki
victormanue

Cantidad de envíos : 468
Actividades :
SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 8:16 pm

ps yo les confirmo q si vueleve pero a verngarse segun el pero al parecer trama algo al llegar a la hoja
ps
eso es lo q nos confirmo el manga 416 ps esperar q pasa en mas adelante sp s.. y cuidado un nuevo poder aparacecera ps en raikage hermano del 8 colas quedra vengarse del uchiha o la agarrara con otro akatsuki..? scratch
Ver perfil de usuario
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto

Cantidad de envíos : 433
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:47 pm

pues primero hay ke esperar por la pelicula haber ke pasa
Ver perfil de usuario http://rasenganaruto.es.tl
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--

Cantidad de envíos : 934
Actividades :

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 9:40 pm

no pasa aun nada con ese sasuke xD
Ver perfil de usuario
$$~HiNaTa~$$
Amonestado
Amonestado
$$~HiNaTa~$$

Cantidad de envíos : 82
Actividades :

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:08 pm

SERIA XUPER DIFICIL QUE SASUKE REGRESE A KONOHA DESPUES DE TANTO MALDADES QUE HA HECHO, LO PEOR DE TODO QUE ESTA CON OROCHIMARU. TAMBIEN ES MUY PROBABLE QUE NARUTO TIENE QUE MATAR A SASUKE CON SU PROPIO MANOS. POBLE NARUTO SE ESFORSO EN TANTO PARA RECUPERAR A SASUKE, LO UNICO BUENO ES QUE SE HISO MAS FUERTE!!! Very Happy lol! Laughing Cool Razz cheers
Ver perfil de usuario
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha

Cantidad de envíos : 1004
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:52 am

mm no creo q regrese pero bueno hay q ver ojala si regresara scratch tongue Rolling Eyes

Ver perfil de usuario http://diakatsuki.hi5.com
joseitox
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 23
Actividades :

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:53 am

Ahhhhh Yo no se por q me kede en el capitulo 76 alguien me dice donde la puedo ver???????'
Ver perfil de usuario
gai el poderoso
gai el poderoso

Cantidad de envíos : 15
Actividades :

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:34 pm

pues io creo que no regresa y que su ambicion por el poder sera su perdicion
Ver perfil de usuario
akataktebaio
Amonestado
Amonestado
akataktebaio

Actividades :
SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:43 pm

creo q es ciwerto es difisil regrese
Ver perfil de usuario
akataktebaio
Amonestado
Amonestado
akataktebaio

Actividades :

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:47 pm

sierto pero aun creo q sasuke regresa lla quiero ver la peli 2
Ver perfil de usuario
sakura.2
Gennin
Gennin
sakura.2

Cantidad de envíos : 28
Actividades :
SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Left_bar_bleue12 / 10012 / 100SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:48 pm

si sasuke regresa ala aldea sera para destruirla no es obvio si que la destruya por todo lo que le hicieron a itachiSASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Itachi_Uchiha_Sasuke
Ver perfil de usuario
victormanue
Jinchuuriki
Jinchuuriki
victormanue

Cantidad de envíos : 468
Actividades :

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:56 pm

okas ps ve va a poner frenta a pain.. ! geek
Ver perfil de usuario
Laertes

Cantidad de envíos : 7
Actividades :

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:41 pm

La verdad yo lo dudo, según el manga él habla con Madara y le dice que quiere vengarse de Konoha, aunque Naruto no lo va a permitir[url=[url=https://servimg.com/image_preview.php?i=2&u=12980003]SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Naruto11[/url
Ver perfil de usuario
jiraiya
Jounin
Jounin
jiraiya

Cantidad de envíos : 387
Actividades :
SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Left_bar_bleue4 / 1004 / 100SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:29 pm

creo que si pero seguro que ira preso pues se escapo de la aldea y se llevo muchos secretos con el
Ver perfil de usuario
stringmax

Cantidad de envíos : 8
Actividades :

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:11 pm

No vuelve poruqe Despues que se entere de que itachi los mato a todos para evitar que le metieran el kyuubi y que madara uchiha fue el que lo libero por cualpa del hermano y se de cuenta que lo que iso fue embarrarla los va a querer matar a todos
SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Sus_pa10
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?   SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA? Icon_minitime

SASUKE REGRESA ALA ALDEA DE KONOHA?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente