World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsees verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Registratels2es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Iniciarsesionxn9

 

 es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru?

Ir abajo 
+2
Mistery-Vilchis
mogly
6 participantes
AutorMensaje
mogly
Sannin
Sannin
mogly


Cantidad de envíos : 912
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Actividades :
es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/09/2008

es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Empty
MensajeTema: es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru?   es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:45 pm

bueno estuve investigando y me parecio ver algo referido a este tema ademas saque conclusiones y encaja queria saber que piensan ustedes aca hay una foto que me llama la tencion por que orochimaru usa las serpientes y si se fijan.
es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Article_1528634
el de ocho parecen serpientes o algo asi pero bueno si alguien sabe mas contesten.
grax.
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.activoforo.com
Mistery-Vilchis
Gennin
Gennin
Mistery-Vilchis


Cantidad de envíos : 35
Edad : 36
Actividades :
es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/09/2008

es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Empty
MensajeTema: Re: es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru?   es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:21 pm

No creo, la verdad es que Orochimaru utiliza sus serpientes mediante invocaciones, ademas lo mas logico es que cuando peleo con Naruto el hubiera utilizado su demonio, ademas ahora que recuerdo en el Manga se muestra que Sasuke mata a Orochimaru (es sellado despues por Itachi con la espada de su tecnica Susano), y Sasuke despues va a captura el demonio de 8 colas...
por lo tanto no es posible eso.
Volver arriba Ir abajo
http://mistery-vilchisgx.hi5.com
diegobmxx
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 4
Actividades :
es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Empty
MensajeTema: Re: es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru?   es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:26 pm

en realidad orochimaru no tiene el bijuu de las 8 colas.
el bijuu de las 8 colas creo que se llama hachibi y es un toro de 8 colas
Volver arriba Ir abajo
akataktebaio
Amonestado
Amonestado
akataktebaio


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Actividades :
es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Left_bar_bleue10 / 10010 / 100es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/09/2008

es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Empty
MensajeTema: Re: es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru?   es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:14 pm

MM NI IDEA SALU2 A TODOS...
Volver arriba Ir abajo
jhorfrank
Jinchuuriki
Jinchuuriki
jhorfrank


Cantidad de envíos : 435
Edad : 29
Localización : los teques _venezuela
Actividades :
es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/08/2008

es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Empty
MensajeTema: Re: es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru?   es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:25 pm

no es posible el demonio de ocho colas lo
utiliza un negro rapero Exclamation Question y
yo tambien tengo esa imagen y es algo rara me confunde
un poco pero no le presto mucha atencion Smile
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Empty
MensajeTema: Re: es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru?   es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:38 pm

solo dire q no orochi no lo tiene xD si lo q dijo jhor es verdad creo q conto un poco con la ayuda del manga xD ok cerrado ^^

no se llama hachibi xD asi se decia el pero dijeron el nombre no me lo acuerdo :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Empty
MensajeTema: Re: es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru?   es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
es verdad que el bijuu de 8 colas lo tiene orochimaru?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q les parecio el espisodio 68-69
» quien posee el binjju de ocho colas
» La verdad de akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Naruto Shippuden-
Cambiar a: