World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseeyyy!!! saludos muchachada!!! XD Registratels2eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Iniciarsesionxn9

 

 eyyy!!! saludos muchachada!!! XD

Ir abajo 
+3
matu_xiv
totalANBU
ganoz
7 participantes
AutorMensaje
ganoz
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ganoz


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Actividades :
eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Left_bar_bleue5 / 1005 / 100eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2008

eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Empty
MensajeTema: eyyy!!! saludos muchachada!!! XD   eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:01 pm

pos nada que queria presentarme personalmente a toa la gente que le gusta naruto tanto como a mi y que bueno como me encanta esta movida espero aprender mucho con todos vosotrs y que vosotros aprendais cnmigo jeje

weno mi nombre real es gonzalo y vivo en españa, concretamente en valladolid tngo 18 años y me encanta el manga
y no x eso me tenen que considerar rarito o algo parecido, simplemente me gusta como a otras personas les gusta... el teatro o la musica o cualkier cosa jeje

weno no se k decir mas me alegro de aber descubierto esta pagina tan completa para noticias relaccionadas cn naruto y el manga en general y k ya me conocereis poco a poco pues me gusta participar activamente

saludos y nos vemos!!
Very Happy
Laughing
Smile
Volver arriba Ir abajo
totalANBU
Jounin
Jounin
totalANBU


Cantidad de envíos : 280
Edad : 28
Localización : oculto en la lluvia...
Actividades :
eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Empty
MensajeTema: Re: eyyy!!! saludos muchachada!!! XD   eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:48 pm

ola ganoz (o gonzalo como kieras) soi totalANBU mi nombre real es pablo
y vivo en valencia...bienvenido a sta gran familia!!postea muxo y diviertete!! cualkier
cosa me avisas y te ayudo...
Xao!!
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Left_bar_bleue60 / 10060 / 100eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Empty
MensajeTema: Re: eyyy!!! saludos muchachada!!! XD   eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:24 pm

ganoz bienvenido amigo espero q te la pases muy bien nos estamos viendo ^^
Volver arriba Ir abajo
Illidan_dragon
Bijuu
Bijuu
Illidan_dragon


Cantidad de envíos : 2093
Edad : 32
Localización : Zaragoza, o villanueva de gallego depende.
Actividades :
eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/08/2008

eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Empty
MensajeTema: Re: eyyy!!! saludos muchachada!!! XD   eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:03 pm

Bienvenido al foro^^
Yo soy de zaragoza, y mi nombre es Fran.
Enga pasatelo bien y nos vemos!!

salu2!!
Volver arriba Ir abajo
kathiex
Chuunin
Chuunin
kathiex


Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : venezuela
Actividades :
eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Left_bar_bleue32 / 10032 / 100eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Empty
MensajeTema: Re: eyyy!!! saludos muchachada!!! XD   eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:13 pm

yellow]holaaa...bienbenido espero q la pases bn
yo soy de venezuela ...te ayudare en lo q quieras
solo escribeme y pregunta ps ..
soy kathiex Razz
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Empty
MensajeTema: Re: eyyy!!! saludos muchachada!!! XD   eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:50 pm

bienvenido,y aca nadie habla de raritos, no seas paranoico xD
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Empty
MensajeTema: Re: eyyy!!! saludos muchachada!!! XD   eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:51 pm

Rarito? AGUANTE EL MANGA!!!!!!!!

Bienvenido!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Left_bar_bleue60 / 10060 / 100eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Empty
MensajeTema: Re: eyyy!!! saludos muchachada!!! XD   eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:20 pm

cierto nadie te conciderara rarito ya q todos nos gusta el anime y manga y yo leo manga xD

aca todos colegas y al q no le guste q se vaya creo q nadie Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Empty
MensajeTema: Re: eyyy!!! saludos muchachada!!! XD   eyyy!!! saludos muchachada!!! XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eyyy!!! saludos muchachada!!! XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos!!!!!
» Saludos a todos
» Saludos a Todos
» saludos amigos
» saludos a toda la gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: