World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseMario Bros: Las locuras Registratels2Mario Bros: Las locuras Iniciarsesionxn9

 

 Mario Bros: Las locuras

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lalo-kun
Jounin
Jounin
Lalo-kun


Cantidad de envíos : 340
Edad : 35
Localización : mexico
Actividades :
Mario Bros: Las locuras Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Mario Bros: Las locuras Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mario Bros: Las locuras Empty
MensajeTema: Mario Bros: Las locuras   Mario Bros: Las locuras Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:00 am

Aqui dejo estos videos para que rrian un poco y opinen des pues de una ausencia muy corta Razz Razz Razz

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Última edición por Naruto-kun el Lun Sep 08, 2008 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/zodiaco2901
sandraknf
ANBU
ANBU
sandraknf


Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : SOY DEL FEO PERU(pero ahora estoy en la poderosa lluvia)
Actividades :
Mario Bros: Las locuras Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mario Bros: Las locuras Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

Mario Bros: Las locuras Empty
MensajeTema: Re: Mario Bros: Las locuras   Mario Bros: Las locuras Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:08 am

JAAJAJAJJAJAJ MUY BUENAAA........... PERO MARIO BROS A MI NO ME PARECE ESTUPIDO.............
Volver arriba Ir abajo
Lalo-kun
Jounin
Jounin
Lalo-kun


Cantidad de envíos : 340
Edad : 35
Localización : mexico
Actividades :
Mario Bros: Las locuras Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Mario Bros: Las locuras Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mario Bros: Las locuras Empty
MensajeTema: Re: Mario Bros: Las locuras   Mario Bros: Las locuras Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:26 am

sandraknf escribió:
JAAJAJAJJAJAJ MUY BUENAAA........... PERO MARIO BROS A MI NO ME PARECE ESTUPIDO.............
Bueno le cambio el tema jocolor
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/zodiaco2901
ITACHI
Akatsuki
Akatsuki
ITACHI


Cantidad de envíos : 563
Localización : Caracas - Venezuela
Actividades :
Mario Bros: Las locuras Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Mario Bros: Las locuras Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

Mario Bros: Las locuras Empty
MensajeTema: Re: Mario Bros: Las locuras   Mario Bros: Las locuras Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:14 pm

Lalo-kun escribió:
sandraknf escribió:
JAAJAJAJJAJAJ MUY BUENAAA........... PERO MARIO BROS A MI NO ME PARECE ESTUPIDO.............
Bueno le cambio el tema jocolor

jajajajajajaja genial t felicito Lalo-kun jajajajajajaja m rei mucho si q si
Volver arriba Ir abajo
rasenganaruto
Jinchuuriki
Jinchuuriki
rasenganaruto


Cantidad de envíos : 433
Edad : 31
Localización : konoha aprendiendo la nueva tecnica ke me va a enseñar kakashi sensei
Actividades :
Mario Bros: Las locuras Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mario Bros: Las locuras Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/07/2008

Mario Bros: Las locuras Empty
MensajeTema: Re: Mario Bros: Las locuras   Mario Bros: Las locuras Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:13 pm

jajaja ya las habia visto y ke bueno volverlas a ver pork a mi me cae mal mario me molesta ese maldito gordo saltarin ajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://rasenganaruto.es.tl
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Mario Bros: Las locuras Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Mario Bros: Las locuras Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Mario Bros: Las locuras Empty
MensajeTema: Re: Mario Bros: Las locuras   Mario Bros: Las locuras Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:26 am

xD xD xD xD muy bueno los videos jajaja pobre mario Razz
Volver arriba Ir abajo
ITACHI
Akatsuki
Akatsuki
ITACHI


Cantidad de envíos : 563
Localización : Caracas - Venezuela
Actividades :
Mario Bros: Las locuras Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Mario Bros: Las locuras Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

Mario Bros: Las locuras Empty
MensajeTema: Re: Mario Bros: Las locuras   Mario Bros: Las locuras Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:47 am

jajajajajajajajaja XD no dejo de reirme jajajajajajaja La Victoria de Mario y la cara del gato XD eso fue lo mejor jajajajajajajajaja sos grande Lalo kun si q si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mario Bros: Las locuras Empty
MensajeTema: Re: Mario Bros: Las locuras   Mario Bros: Las locuras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mario Bros: Las locuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien me juega una batalla de super smsh bros bawl jejejejej
» Video parodia DBZ- Super Mario Dragon Ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: