InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQcomentario sobre algunos inconvenientes Registratels2comentario sobre algunos inconvenientes Iniciarsesionxn9

Comparte

comentario sobre algunos inconvenientes

AutorMensaje
boypiercing
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 1
Actividades :
comentario sobre algunos inconvenientes Left_bar_bleue80 / 10080 / 100comentario sobre algunos inconvenientes Right_bar_bleue

comentario sobre algunos inconvenientes Empty
MensajeTema: comentario sobre algunos inconvenientes   comentario sobre algunos inconvenientes Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:14 pm

hola estube navegando en esta pagina durnte un mes, me parecio buena por el gran material de anime, pero e tenido algunos inconvenientes con algunas series. otra cosa el reproductor voh no es muy bueno porq hay que descargar un software diferente al flash player, a se me olvidaba tambien e tenido problemas con el capitulo de shippuden semanal. en deves de verlo el vienes como de costubre e tenido problemas con la actualisacion de la pagina, lo e buscado los viernes pero me aparese el capitulo de la semana pasada. boypiercing
Ver perfil de usuario
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv

Cantidad de envíos : 4040
Actividades :
comentario sobre algunos inconvenientes Left_bar_bleue60 / 10060 / 100comentario sobre algunos inconvenientes Right_bar_bleue

comentario sobre algunos inconvenientes Empty
MensajeTema: Re: comentario sobre algunos inconvenientes   comentario sobre algunos inconvenientes Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:04 pm

boypiercing bienvenido esta semana hubo un atraso con el cap semanal pero llego ^^

hay problemas con tu.tv tmb por eso algunos errores pero ya se solucionaran ^^ ok bienvenido de nuevo

comentario sobre algunos inconvenientes Kisamefi4
Ver perfil de usuario

comentario sobre algunos inconvenientes
Página 1 de 1.