InicioÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseFAQEL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Registratels2EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Iniciarsesionxn9

Comparte
 

 EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3

Ir abajo 
AutorMensaje
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu

Cantidad de envíos : 1850
Edad : 28
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Empty
MensajeTema: EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3   EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:10 pm

CAPI 3!!!!

POSTEEN

Era hora de ponerse en marcha, en los tres días que restaban para las pruebas, Matsuri entrenó duramente pero no obtenía los resultados que esperaba. Lo que peor se le daba era la puntería en el lanzamiento de kunais y shuriken, y es que el manejo de armas siempre había sido su punto débil. Por suerte, tuvo un gran maestro y repasó una y otra vez lo que a lo largo de los años este le había enseñado. Pero a medida que pasaban las horas el resultado siempre era el mismo, acertaba solo el 70% de los lanzamientos, no era suficiente para su nivel. Finalmente, llegado el último día, pensó que haría todo lo que pudiera y se emplearía más a fondo en el resto de las pruebas, las cuales consistían en un examen oral eliminatorio y un combate entre las aspirantes que llegasen a la final.
Si hace tres noches, Matsuri no pudo dormir decidiendo si inscribirse o no a las pruebas, la última noche antes de realizar las mismas no iba a ser menos. Todo se iba a decidir en un día: la mujer del Kazekage… la mujer de Gaara. Sin embargo, este parecía muy tranquilo, y era de suponer que su vida cambiaría también ese día. No, el imperturbable Gaara del Desierto se encontraba a la mañana siguiente como siempre y sus hermanos se preguntaban si él sabía lo que implicaba aquello. Aunque era muy joven, tenía que comprometerse con la ganadora de las pruebas, pues esa era la tradición en Sunagakure.
A la hora de desayunar, Matsuri no pudo probar bocado, tan solo tomó una infusión relajante. Se preparó, respiró hondo varias veces y salió a la calle en dirección al edificio del Kazekage, donde tendrían lugar las pruebas. Muchas personas parecían también dirigirse hacía allí, aunque la primera prueba, el examen, se hacía en privado, las otras se llevarían ya a cabo con el público presente.
Al llegar a la sala donde se iba a celebrar el examen, Matsuri pudo comprobar que todas las aspirantes estaban aguardando delante de una puerta, al parecer las iban llamando de una en una, como si se tratase de un casting. Al cabo de pocos segundos, apareció una de las aspirantes resoplando de alivio y otras chicas la rodearon para preguntarla.
- ¿Qué tal? ¿Qué te han preguntado?
- No lo se… ahí dentro está todo el consejo y Gaara-sama me miraba fijamente y… y… me puse muy nerviosa. Creo que contesté más o menos bien pero era muy difícil y… – comenzó a decir nerviosa.
Y antes de que pudiera decir nada más la puerta se abrió de nuevo y un hombre joven con una lista en la mano llamó a la siguiente aspirante. Kin se dirigió hacia la puerta y antes de traspasarla miró a Matsuri, parecía muy segura de sí misma. Al cabo de unos 10 minutos, salió, y parecía bastante orgullosa y satisfecha.
- Ha sido bastante fácil – dijo lo suficientemente alto para que la oyese Matsuri. Esta cada vez se encontraba más nerviosa y tenía ganas de que aquello terminase.
Después de que pasaran tres aspirantes más, Matsuri dio un brinco cuando oyó su nombre. Era su turno, respiró hondo y entró en la sala. Esta era bastante grande y sólo había otra puerta al fondo y una larga mesa, y casi a tres metros, una silla frente a la misma. En la mesa se encontraban todos los miembros del consejo de Sunagakure, incluido Baki. Matsuri, nerviosa, recorrió brevemente con la mirada todos los rostros y… observó un hueco y una silla vacíos en la mesa. Enseguida se dio cuenta de quién faltaba y tragó saliva, el Kazekage no se encontraba allí. Pero Matsuri apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando la instaron a que se sentase en la silla.
En ella había una mezcla de decepción y alivio al mismo tiempo, sabía que Gaara había estado presente en la sala por los comentarios que había oído de las otras aspirantes, pero no se atrevió a decir nada y se concentró en las preguntas que estaban a punto de formular.
Una a una, Matsuri fue respondiendo las preguntas y enseguida se percató de que estaba más relajada. Gaara no apareció en ningún momento, quizás había surgido algún asunto más importante y por eso no podía estar presente. Cuando la indicaron la última pregunta y dio la respuesta, Matsuri sintió un gran alivio. No estaba muy segura de haber acertado en todo pero tampoco creyó que lo había hecho tan mal como para que la eliminasen.
La indicaron que esperase fuera para anunciar posteriormente los resultados y Matsuri abandonó la sala mientras entraba la siguiente aspirante.
Al salir las siguientes kunoichis de la sala, Matsuri se sorprendió bastante, todas comentaban que el Kazekage las miraba fijamente. No podían estar mintiendo, pensó para sí, pero entonces… ¿Por qué no se encontraba en la sala cuando ella estuvo ahí? ¿fue una coincidencia?
La última aspirante no salió de la sala, en lugar de eso llamaron para que todas entrasen de nuevo, a la vez. Había llegado el momento de saber los resultados. Matsuri pudo comprobar para su sorpresa, que esta vez el Kazekage estaba ocupando su puesto. Todas entraron cuchicheando y parecían nerviosas, pero Gaara no miraba a nadie, se limitaba a tomar notas constantemente en una hoja, con la cabeza gacha. Un hombre mayor y con barba se aclaró la garganta, tenía una lista en la mano.
- Después de haber evaluado vuestros conocimientos de las artes ninja, debemos anunciar que serán cinco kunoichis las que pasan a la siguiente fase.
Todas proclamaron su asombro en voz alta, ¡únicamente cinco pasarían a la siguiente prueba! Matsuri tragó saliva y cruzó una mirada con Kin, la cual ahora se mostraba bastante seria. A pesar de que el hombre iba a anunciar quiénes iban a pasar a la siguiente fase, Gaara permanecía con la cabeza agachada sin parar de escribir, como si el tema no tuviese que ver con él. El hombre se volvió a aclarar la garganta. El nombre de Kin salió en segundo lugar y esta sonrió satisfecha, dijo la tercera, la cuarta… toda esperanza se había desvanecido ya del cuerpo de Matsuri, hasta que finalmente…
- Y la quinta aspirante será Matsuri – anunció mientras la miraba.
En aquel momento, el cuerpo de Matsuri se paralizó y su corazón dio un vuelco. El resto de las aspirantes felicitaban a las cinco ganadoras pero ella parecía estar ausente, es como si todo el ruido que había en la sala de repente se hiciese silencio en sus oídos. Hasta que…
- Ahora, Kazekage-sama os dirá unas palabras – anunció el hombre.
Fue como si hubiese pronunciado las palabras mágicas para que ahora sí, se hiciese en la sala el silencio más absoluto. Gaara se puso en pie y carraspeó un poco, tardando un poco en hablar.
- Enhorabuena… a las cinco. Las siguientes pruebas tendrán lugar esta tarde a las 16 h., en el estadio de arena. Acudirá como público toda la aldea e invitados de aldeas vecinas para presenciar el evento. – Mientras decía esto recorrió con la mirada a cada una de las ganadoras - Os deseo suerte – añadió. Gaara hablaba como de costumbre, como si aquello fuese un evento más, como si no supiera que según la tradición, debería escoger como su futura mujer a la kunoichi ganadora, como si no supiera que su vida estaba a punto de cambiar. Sus hermanos también así se lo planteaban y al rato de que terminase el primer examen, Kankuro y Temari decidieron hablar con él. Fueron a su despacho y se plantaron delante de su hermano pequeño. Kankuro vaciló pero se atrevió a preguntarle mientras Temari le empujaba discretamente.
- Esto… Gaara nos estábamos preguntando… En fin Temari y yo nos estábamos preguntando, ya que accediste a celebrar el Festival, supongo que sabes lo que ello implica, ¿no?
El Kazekage, que estaba con la cabeza agachada escribiendo en una hoja, levantó levemente la vista pero no pareció inmutarse ante aquella pregunta.
- Sí, lo se – dijo al cabo de unos segundos, pero no lo dijo en tono malhumorado, sino pensativo.
- Pero, en fin, no soy el más apropiado para hablar del tema pero… ¿no te parece algo anticuada esa tradición?
- Kankuro… – Gaara parecía cansado, estaba claro que no quería hablar de eso – yo que tú no me preocuparía de eso. Ante esas palabras, su hermano mayor enarcó una ceja extrañado, quería replicar pero Temari se lo impidió, estaba claro que aquel no era el mejor momento.
Antes de marcharse, antes de cerrar la puerta del despacho, Kankuro y Temari pudieron oír y percibir desde el otro lado, un intenso suspiro.


POSTEEN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha

Cantidad de envíos : 1766
Edad : 28
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Empty
MensajeTema: Re: EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3   EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:16 pm

ohhhhhhhhhhhhhhh
que sigue???


por que papa no vio a mi mama???

rayos

esta genial

gracias amigo herushingu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://worldanime.tv/
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Empty
MensajeTema: Re: EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3   EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 12:56 am

Bueno Heru

la sigues continuendo que bien


me pregunto quiene sseran los invitados de otras aldeas


tambien por que Gaara no tubo presente en

la entrevsita de Matsuri


en fin Heru pon el cap 4 pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu

Cantidad de envíos : 1850
Edad : 28
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Empty
MensajeTema: Re: EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3   EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:13 am

HOY MAS RATO

CAPI 4 Y FINAL!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Empty
MensajeTema: Re: EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3   EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL FESTIVAL DE LA ARENA CAP. 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las calles de arena - Paco Roca
» arena de silice 1mm
» Festival de Jazz en Torrent
» EL LIBRO DE ARENA, de Jorge Luis Borges
» Feria medieval VIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: