World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Registratels2ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Iniciarsesionxn9

 

 ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SASORI_UCHIHA
Líder Uchiha
Líder Uchiha
SASORI_UCHIHA


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : sonora
Actividades :
ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Left_bar_bleue50 / 10050 / 100ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Empty
MensajeTema: ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha   ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:53 am

como dise arriba ps alguien k me ayud angif_39
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/foro_mundo_anime
Rokugatsu
WebMaster
WebMaster
Rokugatsu


Cantidad de envíos : 247
Edad : 31
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz
Actividades :
ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Left_bar_bleue25 / 10025 / 100ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/04/2008

ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha   ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:41 am

Movido a Pedidos de Firmas.
Volver arriba Ir abajo
https://worldanime.activoforo.com
Akiha-sama
Mizukage
Mizukage
Akiha-sama


Cantidad de envíos : 218
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Left_bar_bleue200 / 100200 / 100ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha   ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:07 am

mmm, ayudaría que especificaras como quieres las firmas (color, texto, imagenes, etc...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha   ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:08 am

repartámonos las tareas XD
yo ya tomé tu estándar de tamaño de firma, Akiha, es mejor que nos ordenemos en el foro >_>

Si es plagio para vos avisame XD
Volver arriba Ir abajo
SASORI_UCHIHA
Líder Uchiha
Líder Uchiha
SASORI_UCHIHA


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : sonora
Actividades :
ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Left_bar_bleue50 / 10050 / 100ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha   ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:23 pm

letra mediana k diga clan uchiha y con los saringan asi si pueden jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/foro_mundo_anime
Akiha-sama
Mizukage
Mizukage
Akiha-sama


Cantidad de envíos : 218
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Left_bar_bleue200 / 100200 / 100ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha   ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 6:05 pm

Si death, es plagio, yo invente las medidas de las firmas, y todos aquellos que coincidan con estas medidas serán arrestados por la policia de la Sociedad de Almas............. No Razz No te preocupes death, puedes usar esas medidas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha   ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:19 pm

Akiha-sama escribió:
Si death, es plagio, yo invente las medidas de las firmas, y todos aquellos que coincidan con estas medidas serán arrestados por la policia de la Sociedad de Almas............. No Razz No te preocupes death, puedes usar esas medidas!

XDDDDD que feo ser arrestado por tu mismo clan x_x

cheers Genial, gracias
Volver arriba Ir abajo
SASORI_UCHIHA
Líder Uchiha
Líder Uchiha
SASORI_UCHIHA


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : sonora
Actividades :
ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Left_bar_bleue50 / 10050 / 100ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha   ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:36 pm

m alguien k ayude con fimrasporfa
con letra mediana y k diga clan uchiha
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/foro_mundo_anime
Contenido patrocinado





ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha   ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ola alguien k me ayude k me aga unas 3 firmas para el clan uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para los mienbros del clan uchiha
» Clan Uchiha ... Unirse
» Clan uchiha, reclutarse ^^
» unanse al clan uchiha
» Requisitos Para Pedir Firmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Diseño :: Pedidos de Firmas-
Cambiar a: