World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseque  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Registratels2que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Iniciarsesionxn9

 

 que pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres

Ir abajo 
+4
Nahuez
Herushingu
kkshi
moshimo
8 participantes
AutorMensaje
moshimo
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 2
Actividades :
que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Left_bar_bleue10 / 10010 / 100que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Empty
MensajeTema: que pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres   que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:59 pm

que hay espero que esten de lo mejor esta chidito este foro mmmm solo pasaba pa suludar y y aqui estoy pa lo ke se ofresca si puedo le hecho una ayudadita bueno se cuidan vaaa
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Left_bar_bleue0 / 1000 / 100que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Empty
MensajeTema: Re: que pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres   que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:21 pm

Bienveniidoo, espero q la pases muuy bien, suerte
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Empty
MensajeTema: Re: que pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres   que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:24 pm

PS BIENVENIDO AL FORO

PASALA BIEN
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Empty
MensajeTema: Re: que pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres   que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:49 pm

Bienvenido y suerte
Volver arriba Ir abajo
Lalo-kun
Jounin
Jounin
Lalo-kun


Cantidad de envíos : 340
Edad : 35
Localización : mexico
Actividades :
que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Empty
MensajeTema: Re: que pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres   que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:59 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/zodiaco2901
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Left_bar_bleue60 / 10060 / 100que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Empty
MensajeTema: Re: que pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres   que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:31 am

bienvenido amigo espero verte por el foro ok nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Left_bar_bleue190 / 100190 / 100que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Empty
MensajeTema: Re: que pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres   que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:23 pm

bienvenidooooooooo
diviertete mucho
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
.::RARUT::.
Jounin
Jounin
.::RARUT::.


Cantidad de envíos : 242
Edad : 30
Localización : Chile - Santiago
Actividades :
que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Left_bar_bleue200 / 100200 / 100que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/08/2008

que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Empty
MensajeTema: Re: que pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres   que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:40 pm

bienvenido, pasalo bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rarut.es.tl
Contenido patrocinado





que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Empty
MensajeTema: Re: que pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres   que  pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que pex espero ke esten delo me jor se cuidan sobres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aca estoy y espero q darme
» Naruto Wallpaper
» ESPERO LES GUSTE
» Espero les gusten
» soy nuevo y espero q nos llevemos bien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: