World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsehola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Registratels2hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Iniciarsesionxn9

 

 hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color]

Ir abajo 
+5
Lalo-kun
Nahuez
kkshi
Dragon_15
maza_4
9 participantes
AutorMensaje
maza_4
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
maza_4


Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : aldea escondida de la arena
Actividades :
hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Empty
MensajeTema: hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color]   hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:21 pm

hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela
Volver arriba Ir abajo
Dragon_15
Jounin
Jounin
Dragon_15


Cantidad de envíos : 358
Edad : 35
Localización : España
Actividades :
hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Empty
MensajeTema: Re: hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color]   hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:36 pm

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Empty
MensajeTema: Re: hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color]   hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:26 pm

Bienvenidoo, espero q la pases bn, cualquier duda solo pregunta, todos te ayudaremos, lol!
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Left_bar_bleue200 / 100200 / 100hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Empty
MensajeTema: Re: hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color]   hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:49 pm

Pir supuesto,bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Lalo-kun
Jounin
Jounin
Lalo-kun


Cantidad de envíos : 340
Edad : 35
Localización : mexico
Actividades :
hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Left_bar_bleue50 / 10050 / 100hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Empty
MensajeTema: Re: hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color]   hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:59 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/zodiaco2901
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Left_bar_bleue60 / 10060 / 100hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Empty
MensajeTema: Re: hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color]   hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:32 am

Hola maza espero q la pases de 10 ok suerte
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Left_bar_bleue190 / 100190 / 100hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Empty
MensajeTema: Re: hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color]   hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:23 pm

bienvenidoooooooo
diviertete
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
.::RARUT::.
Jounin
Jounin
.::RARUT::.


Cantidad de envíos : 242
Edad : 30
Localización : Chile - Santiago
Actividades :
hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Left_bar_bleue200 / 100200 / 100hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/08/2008

hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Empty
MensajeTema: Re: hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color]   hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:40 pm

bienvenido, pasalo bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://rarut.es.tl
ChEsTeR-KuN
Chuunin
Chuunin
ChEsTeR-KuN


Cantidad de envíos : 50
Edad : 35
Localización : el baño
Actividades :
hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/08/2008

hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Empty
MensajeTema: Re: hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color]   hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:51 pm

BIENVENIDO K LA PASES REBIEN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Empty
MensajeTema: Re: hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color]   hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola mis panas soy nuevo. espero que me ayuen a conecer mas la pagina... soi de velezuela [color=blue][/color]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola !!! espero conocer mucha gente ^_^
» hola soy nuevo fan de naruto y espero hacer muchos amigos
» soy nuevo y espero q nos llevemos bien
» konichiwa soy nuevo espero llevarme muy bien con ustedes
» hola espero divertirme mucho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: